![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena de todo corazón desde Argentina, aunque con la mente en España, mi tierra....
![]() |
|
|
|
Enhorabuena por el resultado y gracias por los ratos que nos habéis hecho pasar.
Ahora ya todo el mundo sabe de vela (como antes sabían de júrgol). ![]()
|
||||
|
||||
|
Un lujazo...
Felicidades Desafio para la proxima tendriamos que proponer a un representante Tabernicola entre los tripulantes a la salud de ese pedazo de tripulacion
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo Pirata (de celebración, oiga) |
|
|
||||
|
||||
FELICIDADES DESAFIO ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades, si y Gracias por hacer soñar y engancharnos a la tele...
pero despues de vuestro descanso...queremos mas QUEREMOS MAS.... |
|
|
|
Me habéis hecho pasar unas tardes cojonudas
, por el par de "apéndices" bien puestos; ¡demostrado!.También me ha servido de gozo, lo conseguido sin estar al frente Pedro Campos. Son cosas mías. Saludos Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las felicitaciones del Desafio Español, he gozado, sufrido y me ha emocionado cada bordo y cada virada como nunca pense que me emocionaria.
GRACIAS . "Navega, velero mío, sin temor, que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor. _______________________ ________ __-
|
||||
|
||||
SIN PALABRAS ............................ IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Desafío Español: Mi enhorabuena por el excelente papel que habeis realizado.
Al menos para mí, era impensable un resultado así. Y gracias por las sobremesas tan agradables que he pasado. El día 9 tenemos alquilado un barco en Valencia para ver la final de la Louis Vuiton. Lástima no poder animar al Desafío. Tendremos que animar a los italianos. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por hacernos sentir orgullosos de estar entre los primeros
La próxima es nuestra !!!! ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
FELICIDADES A TODOS LOS IMP`LICADOS.Si con el presupuesto que hemos tenido, lo hemos hecho así de bien, com mas experiencia para la próxima, y seguro, mucho mas presupuesto, que TIEMBLEN, que vamos a por ellos. He pasado unos ratos de tensión, al igual que todos, que daban gusto. Para la Próxima, seguro que ya están nerviosos, hemos demostrado que España no solo es Futbol y toros, también VELA, y con mayúsculas Un Saludo Pedrola |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a todo lo anterior y además felicitaciones a M. Botín
|
|
|
||||
|
||||
|
Del primer al ultimo tripulante ,tecnico y auxiliar; debeis estar orgullosos por lo que habeis hecho
Felicitaciones a los patrocinadores sin ellos este sueño tapoco hubiera ocurrido señor Sanchez Galan ( partrón de Iberddrola) |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sincera enhorabuena al Desafío. A ver si de una vez por todas en este país nos damos cuenta que no solamente hay fútbol, y los patrocinadores se vuelcan con otros deportes que, aunque minoritarios, nos dan muchismas más satisfacciones que esos que se dedican al gol.
Tabernero nos ponga de beber como para una boda que me caso el miercoles ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades a mis queridos amigos del Desafio, nos lo hemos pasado pipa a costa de vuestro duro trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Desafio
salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
felicidades por meternos en la elite mundial de la vela
brindemos salut. |
|
|
|
Muchisina FELICIDADES campeonos sois unos monstruos
MAGNIFICO DESAFIO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era de los que ya pensaba en verde .... pero ahora aun más ...
Enhorabuena!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ronda de Matusalem para todo el equipo del Desafio .Ahora ya pueden cogerse una cogorzita que se lo merecen . Por haber conseguido que mi afición a la vela aumente , por su esfuerzo y trabajo y porque son unos tíos co..... AUPA DESAFIO . NAVEGAMOS JUNTOS .
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi admiración y mis mejores deseos en vuestra preparación para la próxima edición. Recordad que los kiwis tampoco ganaron a la primera.
![]()
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA CAMPEONES
![]()
|
si, ya lo se, yo tambien os doy la enhorabuena, pero.............!!!!queremos más!!!! aupa desafio y ya sabeis, quedan más AC, así que a superarlo, id entrenando, id entrenando ya........... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Libro Capitán de Yate | Gerret | Títulos Náutico-deportivos | 53 | 28-11-2016 23:56 |
| Libro: tras la sombra de un submarino | parrocha | Otros temas náuticos | 18 | 18-11-2015 09:33 |
| ¿Que libro para examen PY? | YOGI | Foro Náutico Deportivo | 2 | 04-05-2007 20:33 |
| Reedición libro: BOSTON - BARCELONA | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 17 | 02-01-2007 11:50 |
| Oruebo mi firma, prueba la tuya en este pruebometro de firmas | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 8 | 27-10-2006 14:13 |