![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, cófrades.
Busco alguien que haya hecho las prácticas en Madrid por un precio razonable y me pueda recomendar una academia para hacerlas. Gracias y una ronda de Fernet para todos, Nayiri |
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas
empezar, ENHORABUENA por aprobar, en Madrid tienes varias academias en concreto yo te recomiendo www.Altraves.com, las hacen en el Pantano de San Juan y en Valencia es una escuela joven y son muy atentos, por otro lado donde encuentras la mayor oferta de prácticas ahora es en www.lamardeescuelas.com hay más de 80 escuelas de toda España, y puedes comparar precios y buscar las vacantes haciendo la reserva en el momento.QUe elijas bien. Buena mar. |
|
|
|
Como te ha dicho el Capitán Resaca mira en la mar de escuelas y coge la mas barata, te van a enseñar lo mismo
![]() Yo las hice en el pantano de San Juan y por lo menos me evite el pagar hotel, me fuí a mi casa a dormir. También puedes preguntar que hay gente que te deja dormir en el barco y no te cobran mas. Rafa
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas rondas mañaneras. No señalas para que titulación necesitas las prácticas.
Yo hice las de motor de PER en Madrid (Pantano de San Juan) pero creo recordar que solo daban (al menos entonces) para PER. Mi consejo de todas formas es que las de vela (en caso de que tengas que hacerlas) vayas a una buena escuela en el mar. Lo que vas a aprender es imposible hacerlo en un Pantano. Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fue en la de Doramas? gracias! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|