![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN LA I REGATA INTERCONTINENTAL
11/03/2010 La primera regata del calendario elaborado por la Ciudad Autónoma de Melilla, a través del proyecto 'Melilla Náutica' se disputará entre el 21 y 25 de abril. Un auténtico reto para los participantes en la I Regata Intercontinental 'Puerto Sherry-Ceuta-Melilla'. Más de doscientas millas, en dos etapas, que unirán tres puntos cardinales, de dos continentes. El plazo de inscripción ha quedado abierto este miércoles oficialmente. En la sección 'Regata Intercontinental', de esta web, se encuentra a disposición de todos los interesados tanto el Anuncio de Regata como la pertinente Hoja de Inscripción. www.melillanautica.es
|
||||
|
||||
|
Bonita Regata ...
![]() Un buen campo de regatas ... complejo y para disfrutar de la táctica. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
yo voy a intentarlo, pero ultimamente se me atraviesa siempre algo y al final, en tierra
![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, molaría hacerla
![]() ![]() espero que la disfrutes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿No te animas? ¿O es que te pilla lejos?
![]()
|
||||
|
||||
|
es muy guapa ,lastima que esta a tantas millas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pilla un poco lejos (Barcelona) y tendría que encontrar un barco que quisiera tripulantes ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://4.bp.blogspot.com/_DhkXV1-Ghp...00-h/tokio.jpg. Allí nos vemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene esa regataaaa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando cuadrarlo con la tripu
![]() ![]()
|
![]() ¿ Hay ya muchos Cofrades inscritos además del Tabernero y Patxikiter ... ?. Salida desde Puerto Sherry el 21/4/10 ... ![]() La web de la FEV dice que no habrá información de los inscritos hasta última hora y como, además, parece que el Club de Mar de P. Sherry anda algo perjudicado ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo, la verdad, me lo estoy planteando seriamente.
Tenemos el barco en puerto Sherry con intención de subirlo para Galicia, pero me estoy planteando retrasar la subida y poder hacer esta regata que parece ser interesante. El problema que tengo es que exigen el famoso curso de seguridad ISAF y no lo tengo. He llamado esta mañana para preguntar por el tema y nadie me ha podido resolver nada asi que estoy a la espera a ver que pasa, si me lo ponen dificil pues pa casita con el barco que de momento, en Galicia, no nos ponen pegas. Saludos ![]() |
|
|
![]() A mí como en Morocco esas cosas ni me las exigen, ni las conocen, ni creo que se les ocurra plantearselas ... ![]() Igual resulta que los "moros" somos más "responsables" que los "oropéos"... ya me entiendes. Juer con la absurda legislación de los c*****s !!!. ¡¡¡ Que vivan las aguas internacionales !!!. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
... fresquita eh! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al tanllaui, , 3.5 metros en la bocana del puerto de almerimar, creo que sale sin problemas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como sabeis yo siempre ando falto de tripulación y para esta regata me estaba planteando hacerla en solitario o A2, pero si quereis que organicemos un equipo tabernario podiamos intentarlo. A ver esos regatistas... manifestaros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
venga srs, esa oferta no se puede decir que no ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha hablado de manifestarse?
Yo me ofrezco como tripulante para la regata. Si alguien necesita completar la tripulación puede contactar por privado y le mando mi "curriculum nautico". Saludos y buena proa para el estrecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , Tanasu.
Vamos a dar color a la idea, se trata de lo siguiente: Tengo el barco en Puerto Sherry, Grand Soleil 37 B&C. Tenia pensado subirlo este fin de semana para Galicia pero las condiciones meteorológicas no lo aconsejan asi es que , ya de esperar, puedo esperar un poco mas y hariamos la regata Intercontinental. Para la regata se necesitan desde miercoles a domingo, por lo que todo el mundo no está disponible. De mi equipo no se si conseguiré un par de tripulantes. Como vamos viendo en este hilo, que por cierto no se si nos estamos eentrometiendo en él (perdón), hay cofrades que se apuntarían por lo que podemos formar una tripu completa. Asi que seguimos con la idea de montar un equipo tabernario. Las condiciones: Llevamos un barco muy competitivo por lo que necesitamos tripulación con un mínimo de experiencia en regata, el objetivo es GANAR ![]() Existen premios en metálico, en caso de conseguir algo se destinarian a pagar gastos de desplazamiento y manutencion de la tripu, en el peor de los casos cada cual se paga sus gastos. Tengo patrocinadores pero esta regata no está en el calendario programado por lo que no tengo presupuesto. Todo esto, en principio, es una idea a llevar a cabo. No es un compromiso firme por lo que vamos a seguir avanzando a ver que sale. Edito porque habia abierto una lista, pero creo que mejor tratamos el asunto de los interesados por privado no vaya a ser que alguien tenga que dar excusas en el curre o a la parienta y no es cuestión de ponerlo en público. ![]() Los interesados ponerme un privado o hacerlo publico aquí, no problem. Editado por BARDAYU en 01-04-2010 a las 12:51. |
|
|
![]() Patxi me alegro de que lo resolvierais... mejor así que buscarle una maniobra de "escoramiento/toada". Si es que eres un artista, tío. ![]() Pues sí que me gustaría participar como "ya-que-stay" ... ... en esta regata. Veremos como transcurre la historia, fechas, meteo, etc...Quedo al loro y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , sino no tendria mucho sentido ponerlo en el foro, yo sigo ajustando agendas![]()
|
||||
|
||||
|
Que pena, no la puedo hacer.
Pero tiene muy buena pinta. Disfrutarla!
|
||||
|
||||
|
Es una pena, Paco. Esta es tu zona y nos vendrias de perlas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus palabras, pero vamos me conozco solo el 1er tramo. A Melilla no he ido nunca, iba a ir cuando la 1ª Semana Nautica de Melilla, pero se nos metio levante en el estrecho y era un posible palizón llegar a tiempo, nos fuimos de crucerito a Portugal (iba con mis padres cuando teniamos el Bav340)..
La verdad es que es una regata muy bonita para tener 2 semanitas de vacaciones, del lunes al miercoles preparando el barco, la regata y luego volverte relajadamente de crucero, fondeitos, etc... ![]() PD: creo que la clave de la regata será el Paris Cafe, o Cafe Paris (como se llame) no enredarse allí más de la cuenta ![]()
|
||||
|
||||
|
Nosotros nos vamos a organizar rotando la tripulacion por etapas, asi nadie falta demasiado ni al insti ni a los trabajos
![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|