![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta pequeña filmacion la hice un dia cualquiera de la travesia hacia Trinidad.
Nunca se puede transmitir en una pelicula como es realmente el meneito, pero con esto te puedes hacer unas idea. A que es una pasada?? Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vaya monstruitos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y así, un día y otro, y otro más, y luego otro más....qué tortura, einn??
![]() Me gusta el video, amichi, gracias! Se ve que estás en pleno Síndrome de Abstinencia ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de los pesares, te las cambio todas por las del Mediterraneo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Es para quedarse ensimismado con la musiquita de la estela, el cambiante paisaje de las olas y la imaginación que vuela libre
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que llevas fueraborda.
Un gustazo. ![]() |
|
|
|
Bonitas olas, bonita luz, hermosos colores, ¿qué más puedes pedir?...
Alubias al pil-ìl. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito video si señor, sencillo, lo dice todo.
Una curiosidad que siempre he tenido, es si en esas travesias tan largas, se debe dejar el eje en pto muerto y que gire por el caminar del barco cuando vais a vela, o se debe bloquear con la marcha atrás. ¿que habeis hecho vosotros? Un saludo Urtzi, buenas biandas y mejores brisas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre que no se hagan más grandes, es un "meneito, meneito"
que cuando te falta lo echas de menos ![]() Salud! y a seguir disfrutando de esas maravillas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde octubre
no navego desde octubre ![]() Gracias maese Urtzi por traer tan relajante oleaje ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Andeandarás ![]() ya hay que empezar a sacar el Luisa, eim? ![]() por las olas atlánticas (bueno, por todas...) |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda estela "guapa" dejais.
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Urtzi vuelve que te va a dar algo a la cabeza y va a ser irrecuperable. Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola, me encanta
![]() el Bahía va como un tiro, da gusto verlo andar. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
(maldito weather )Este sábado tenemos regata y pienso ir aunque sea nadando. ![]() ![]() ![]() Roncitos pal cuerpo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que recuerdos!
![]() A ese "meneito" nosotros le llamábamos "la coctelera" cuando íbamos hacia Cuba. ![]() Olas de viento por la aleta de estribor y de fondo por popa. Para dormir, una condenación. ![]() De todas formas, como dice maese Pámpano, que me den todas al olas del Atlántico a cambio de las del Mediterráneo. ¡Que gozada son! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Creo que serian bastante peor si fueran por la amura.es una gozada ver la estela. Decian los viejos que, barco en popa es medio puerto. Saludos desde la Estaca donde hoy eran el doble. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Também concordo, prefiro a vaga do Atlântico( é a que tenho
) à vaga do Med( perdoem-me os amigos dessas àguas quentes ) e para mim por vezes mais perigosas)!Mas não há o que chegue às vagas do Pacífico, grandes, grandes mas largas, majestosas!!
|
||||
|
||||
|
Precioso vídeo. Ibais navegando a la francesa? es correcto?
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Maravillosos aliseos, dias , dias y dias, con viento instautado del ENE, de 15 a 20 nudos, alegrandonos la vida algun chubasquito.
Monazo tengo, me habeis despertado el sindrome de abtinencia.... brones. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas yo he oido argumentos a favor y en contra de llevar en punto muerto o bloqueada la helice. Cita:
Cita:
Cita:
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
muy bueno!!, será una cámara sumergible... a la mínima que te caigas del surf te la has cargado!! je je!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mucho el video, tiene que ser algo hipnotico mirar la estela y sentir el vaiven.
![]() Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|