![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el jueves 8, sale a la venta.
![]() ![]() a las ofertas Artículo 27 de 52 ![]() Brújula digital
11,99* *Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido. Ir pasando por caja, que ME ESTOY FORRANDO CON LAS COMISIONES. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades y en especial al Capitán Nécora, comisionista del supermercado alemán
.En el catálogo también hay distintos cachibaches que tambien nos pueden ser de utilidad, como el barómetro portátil: ![]() ![]() ![]()
La pena es que estos aparatos suelen gastar bastante pila. A ver cuando traen otros aparatos como los GPS, etc...No estaría nada mal- Nos vamos a volver unos adictos a este supermercado. Birras alemanas para todos ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a cachorro este mensaje: | ||
Kaya7119 (31-03-2010), Thomas_Keefer (31-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puuuuuffff, es que no doy a basto. Acabo de desembalar la multiusos
y ya voy a coger sitio para la brújula.![]() ![]() ![]() Tómate algo, Capitán, que invito yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos Lidladictos, el caso es que yo acabo de comprar la Pseudoleaterman. Me estoy convirtiendo a Lidlmania; bueno al menos es barato.
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joerrrrr... Aún no he abierto la multiusos y ya tengo que volver ora vez.
Montón de chismes, por dios! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pelín piráos si que estamos, eh! Pues el baro cae fijo, si tiene una buena gráfica. Ya eatamos como siempre, por ese precio ni dudarlo. Gracias Capi por tenernos al corriente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, cuando las pongan de oferta te aviso ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí las pilas de la brújula me han durado tres años.
Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|