![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se paga por una amarra, no se está pagando por el simple hecho de tener el barco en un lugar, es un contrato de depósito, con obligación por parte del depositario de guarda, vigilancia y mantener en buenas condiciones dentro de lo posible, evidentemente el dejar hundir a una embarcación es una falta grave, culposo y merecedor de resarcimiento por daños y perjuicios.
|
||||
|
||||
|
Me parece absolutamente increible que alguien vea un barco hundirse delante de sus narices y no haga nada, eso va mas alla de estar mejor o peor pagado, es sencillamente una cuestión de humanidad de ver que está pasando una desgracia delante tuya y hagas algo por ayudar a que no pase, verdaderamente la cosa tiene una mala leche que es para coger el bate de béisbol y hacer un par de visitas.
|
||||
|
||||
|
Parece mentira, y se llamarán profesionales del mar.
Claro, que en todos lados cuecen habas. Hace 3 meses, era verano pero con viento, a la vuelta del barco observé que el amarrado en el nº, 125 del puerto de Palma habia roto amarra de popa y golpeaba contra el duro cemento del puerto. Le ouse una defensa en proa y acto seguido llamé a la policia del puerto los cuales tras pedirme todos los datos me dijeron, tan ricamente, que pasarian aviso al celador del puerto para que el día siguiente llamara al buzo para ver que pasaba.Les comenté que podian llamar al dueño y me dijeron que no, que no tenian sus datos. Lo cierto es que pasé al cabo de dos dias y el barco ya estaba bien amarrado Pero el cabreo no me lo quitó nadie ![]()
|
||||
|
||||
|
Leyendo vuestros comentarios se me ocurre la idea de pasar a la acción y que podríamos denunciar este tipo de cuestiones a los gestores de los puertos. El recibir una queja... jode, el recibir 50... alerta, el recibir 300... ¡acojona! Podría crearse una sección de denuncia y protección de nuestros intereses mandando fotos como la del undimiento del Foreña y pidiendo esplicaciones. Ya sabéis... ¡la unión hace la fuerza!
|
||||
|
||||
|
Pues eso que son parkings de barcos,...
y ademas la empresa no se responsabiliza de nada,... pais!!!
Ver todos los foros en uno |
|
|