![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos días, después de bastante tiempo sin hacerlo, entré en la web del que para mí es uno de los mejores fotógrafos de náutica de este país, Jesús Renedo, y he descubierto que ha rediseñado la web, que ha quedado de pu*a madre. Espero que os guste. www.sailingstock.com
![]() ![]() Saludos, ![]() ![]() Editado por niniel en 31-03-2010 a las 10:41. |
| 13 Cofrades agradecieron a niniel este mensaje: | ||
argonauta3 (11-04-2010), churri (31-03-2010), Dibujito (04-04-2010), Grumetilla (03-04-2010), ignotus (04-04-2010), iorpi67 (31-03-2010), Kendwa (11-04-2010), la mar salada (31-03-2010), napoleon (31-03-2010), olaje (31-03-2010), patxikiter (31-03-2010), Piratacojo (04-04-2010), slow fox (31-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos impresionantes!! Y el diseño de la web tambien maravilloso!
Muy buen link la verdad! |
|
|
|
Una chulada de fotos.
Muchas gracias por poner el link. Nos vemos en un mes Rafa
|
||||
|
||||
buenas fotos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí las de unos amigos
http://www.luisfernandez.info/ http://picasaweb.google.com/luisfuji http://www.veoveoimg.com/xcme93jrnfie9js6e/index.asp http://www.aspiunza.com/ Por ellos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
la mar salada (31-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
PRECIOSAS FOTOGRAFIAS.
![]() POR PONER EL ENLACE![]() |
|
|
|
Muy buenas fotos. Cada fotógrafo tiene lo suyo.
Miren www.capizzano.com (de Argentina) |
|
|
||||
|
||||
|
... y excelente persona...
![]() He tenido la suerte de compartir con él varias jornadas en el mar haciendo esto, fotos de barcos, lo que nos gusta, y es un tipo fenomenal y buen compañero. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a la mar salada | ||
Dibujito (04-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Luis, por presentarnos al personaje
![]() Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Qué miedo!!
![]() Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y cada objetivo vale mas de 6000€
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y lo que pesan....? El que lleva a la izquierda ni te cuento... En la bolsa riñonera lleva otra cámara con angular.
![]() Como bien dices, todo un capital, y que además, por su naturaleza, muy frágil y enemigo declarado de la humedad... vamos, que donde "mejor" está es en una zodiak dando botes y recibiendo rociones. ![]() Y eso si no te vas al agua con todo el equipo (triste experiencia que yo ya sufrí). ![]() Todo el día con ese equipo a cuestas que no lo puedes quitar del cuello ni dejar de echarle un ojo (a Pedro Martinez le robaron su equipo en Lanzarote en un momento de despiste) ![]() Y cuando acaba la regata, abres el ordenador y te pones a procesar los cientos de fotos del día... y cuando ya no queda nadie en el club, vuelta a cargar con él hasta el hotel para limpiarlo y dejarlo a buen recaudo... ¡y luego dicen que las fotos son caras...! ![]() creo que muy pronto volveré a mi compacta para hacer cuatro fotos que me apetezca. ![]() |
Dibujito (04-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que sepas que tus fotos también son impresionantes, tienen mucha acción!! y también me imagino que tienes que estar con le ojo en el visor por si rompen algo estar preparado, dicen que los mejores fotógrafos en deportes eran los Americanos porque siempre están con el ojo avizor(sobre todo en boxeo) como una cámara de video, sabes!! tal y como avanza la fotografía digital..pienso que desaparecerá el clic!!! y será una filmación continua la cual luego se podrá elegir el cliché(foto) de ese momento(rotura de mástil, velas, rociones, saltos,etc)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gran Fotógrafo y Gran Amigo. Siempre echando una mano dónde haga falta y siempre apoyando los nuevos proyectos.
¡Es muy querido por Mallorca! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasamos muchas horas con el ojo pegado al visor y con las consecuencias que ello acarréa, que parece mentira, pero suelo acabar con el ojo derecho ensangerntados por el frío producido al acelerarse el viento entre el ojo y la cámara y la ceja partida por los golpes contra el visor... además de los consabidos dolores de espalda y cuello. También pierdes un poco la noción del espacio al estar "viendo" a unos metros de donde estás, lo que comporta otro riesgo añadido. Y no te digo nada si eres propenso al mareo... Yo al menos no tiro en "ráfaga", disparo foto a foto, y lo que intento es recoger el momento que representa la máxima acción... la ola rompiendo en la proa, la máxima escora, la posición del barco que más llene la foto y estéticamente resulte más agraciado, el momento de máxima tensión, el punto álgido de la maniobra... y no lo voy a negar, las maniobras mal realizadas y las roturas o dificultades que vienen por añadidura. Cuando las cámara profesionales comenzaron a tener motor, recuerdo una frase de un fotógrafo: si tiras en ráfaga, la foto buen hubiese sido entre dos mediocres... ![]() |
Dibujito (11-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||