![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola Cedemont
![]() Tengo un dufour 34 de los de antes...(casi de la guerra) Eso si, bien cuidado. Pero me gustaria saber a pesar de su robusted por lo menos aparente, como andamos de seguridad. Gracias de antemano. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola Cedemont,
Estoy mirandome de hacerme con un X382 y quisiera saber que tal van los numeros con este modela de X-yatch,....una jarras pagadas para ti y gracias de antemano ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Un X es sinonimo de muchas cosas, y una de ellas es la seguridad y el buen comportamiento en cualquier condicion. El 382 es un ejemplo, es un excelente barco para ir adonde quieras y ademas...rapido. Si puedes, compratelo, su STIX es 37
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Motion Comfort Ratio:19.15 Capsize Formula:2.19 No lo tengo en mis bases de STIX, pero sin curvas ni vistas laterales, ni nada no puedo ir mas alla. Si te puedo decir, que es un categoria B, y tambien te puedo decir, que prefiero los numeros del actual Dufour 34 Performance, que son: DUFOUR 34 LONG KEEL 10,30 STIX 35 122º AVS DUFOUR 34 SHORT KEEL 10,30 STIX 34 121º AVS En ambos el MCR es de 19.59 y el CF de 2.11 No hay color,ambos son racers, pero el modelo nuevo te permite ir mucho mas seguro porque soportara muchisimo mejor el mal tiempo, sin ninguna duda ![]()
Cedemont El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán" Editado por Cedemont en 07-04-2010 a las 04:15. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cedemont | ||
West_bay (07-04-2010) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|