![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros y
![]() ![]() para todos ( estas son alemanas ).No voy a opinar sobre el tema en questión, ya que pienso que en esta taberna no toca. Sólo quería decir que no entiendo porqué estos debates salen en el foro, ya que quizás lo más sencillo sería que los dos afectados lo hubieran discutido en mensage privado ( que también lo hay, no?). Nada, que disfruteis del mar este fin de semana, que yo así lo haré ( me llevo de estreno a mis dos hijos, y estoy un poco nervi )..debe ser normal. Y a vosotros dos venga....qué tal si os daís la mano y olvidaís el asunto? Por la tolerancia, el respeto y la rectificación ![]() ![]() Un abrazo. Capitán Sparrow.com Deja que tus sueños devoren tu vida antes que la vida devore tus sueños |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Sabiais que hay que llevar el título encima? | chifle | Foro Náutico Deportivo | 56 | 03-07-2009 02:04 |
| Titulo profesional | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 16 | 01-07-2009 19:33 |
| combalidar titulo | tantanka | Foro Náutico Deportivo | 14 | 03-01-2007 14:56 |
| Ampliación de atribucíones en Título naúticos | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-12-2006 10:18 |
| ARRRGGHH! Me ha caducado el título de CY!! | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 24 | 05-11-2006 00:13 |