![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() esto lo lleva er marpirao,que esta peor,y ademas queremos junta una centuria ![]() tanterao ya ? pues si tapuntas 105 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() lo dicho, que el MARPIRADO ya al nombre le hace el honor ![]() , menos mal que no puso tropocientos setenta y cinco mas medio ![]() .En serio las matematicas seguro que no fallan de momento peeeerooooo se esperan aun mas, muchos mas, los que aun estan por algun sitio un poco perdiditos que se vayan apuntando que luego no se quejen de que solamente les dimos PAN y Aguita. Los proximos dias pondremos alguna informacion mas para el Mandumio precio y posibilidades, estamos esperando que el Capitan FLOWER se baje de su puente y aterrize entre los mortales. ![]() Saludos desde Roqu.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Chiquinisuca, no hagas caso a las sumas de estos piratas, ellos en realidad la participación no la suman con el total de cofrades, sino litros de cervezas por cada uno, y así cuadran las cuentas
![]() Además son unos exagerados. Pena que estés en el otro lado del mundo, que si vinieras te lo ibas a pasar de escándalo ![]() Por cierto niños, cambiarme en la lista a Víctor por Jose Manuel (que dura es la vida de la soltera del grupo) ![]()
|
||||
|
||||
|
Marga, no te preocupes que tanto monta, monta tanto, ademas el orden de los factores no altera el producto final
.Saluttiiiii |
|
|
||||
|
||||
![]() Y a mi me gusta el pi pi piri pipide la copa el final parapapapá.... ¿Cuantos semos?, na más que trenta? ![]() Como cigais asin yo no voy. ¿pa ezo he encargao yo marrano pa 120? ![]() Poz yo lo traigo que el carnicero tié mu mala leche y cualquiera le devuelve ná. ![]() Volver a contar que creo sus equivocais. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo, tras hablarlo en petit comité de no mas de dos, puedo prometer y prometo que el Viernes por la mañana cojo carretera y manta direccion Almeria..un inmenso coral es tu hermosa..etc, etc.. Que luego pase de la altura de Toledo o los desguaces de la Cuesta la Reina es ya cuestion de miajilla suerte y poca ulterior novedad, toda vez que el valor ya se ha supuesto y en ello, puesto..Digo..
See you all, pishas.
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 06-04-2010 a las 20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A vel, por la parte que me toca ME NIEGO a ser el número 13 de los apuntaos, a menos que cada uno embarqueis un seminarista, un prior o similar, cada cual con un paraguas y pintéis los buques de amarillo chillón, cosa que me temo que no va a pasar, lo cual celebro y..... por lo tanto, el número de asistentes o insistentes va ya por trescientos cuatro con setenta y cinco, salvo descolgaos de última hora e imprevistos, según el teorema de Pitágoras modificado por López, que como sabe cualquier lego en la materia dice textualmente:" El número de convidaos que ni te han regalao na ni piensan regalarte el día de tu boda y posteriores es directamente proporcional al entusiasmo que tengas tu en que no vengan e inversamente proporcional al aprecio que te tenga tu suegra".
Doy Fé. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
dado que va de numeros 4 =3
por eso sale una centuria y pico. formacion de la misma: 1º los gastadores ,de 4 a 8 2º la musica con habaneras de repertorio base. 3º un teniente y su escolta. 4º er capitan con la suya 5º el alferez con la insignia,pajaro de roma 6º la candinga,cerca de 100. demostracion que 4=3 2a=3b 8a-6a=12b-9b 9b-6a=12b-8a ok??? 3(3b-2a)=4(3b-2a) si dividimos ambos miembros por 3b-2a resulta que 4=3. y de aqui se desprende claramente lo de 103 + o -(pichagoras) pues a vuestra salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ya no hay distancias,que venga,y si no por videoconferencia,y que pague, y la enseñamos a sumar ,+o - ![]() ![]() ah! y si viene de romanachiquisunica cariñosos saludos,escapate Editado por Martuno en 07-04-2010 a las 02:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues que te digo que segun yo si lo leí es por eso que las cuentas para mi no salian.. y me he quedado pensando si mis pobres matematicas de uno mas uno tres... me estan quedando cortas...![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jooo ya me toy divirtiendo y eso que no puedo ir ![]()
|
||||
|
||||
|
po vas a tener que mandar un talon con muchos denarios pa que nos convidemos a tu salud
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno ![]() será suficiente con eso![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() asistoy despues de ver er tesoro de baelo claudiaeres genia ![]() vamos a considerar si es sufi ![]() saludos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Peedrooo a mi apuntameee con el cadeteee jejjejejejejj
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si echamos bien las cuentas que va a parecer que semos de provincias, hasta donde he contao vamos 730, 7 que no se sabe y 30 que tal vez, así que hay que encargar un par de guarros pa la matanza o no llegamos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, Oye pero ya viste que hay dos mas para la cuenta, cuanto es que llevabas![]() Ah considera el pedir el puerco pa 800 por que abajo hay cuenta de 700 y algo ehh ![]() Cita:
Seguro, que este Martuno esta cobrando un tesoro pa poder asistir ![]() Je ![]() ![]() Cita:
![]() Cuántos van![]()
|
||||
|
||||
Joer, en cuanto os dejo solos un par de dias la liais.![]() Ta claro que somos los que somos y taremos los que taremos. Yo ya he perdío la cuenta. ¿es que aún no habéis aprendido lo del copipegui?. Vamos a empezar de nuevo. 1.- Yo y mi Santa (Alias bandurria) = 2 Tos los dias to er día. Como, bebo, ceno, canto habaneras y toco la bandurria, (si se deja).(Según la bandurria estas dos últimas cosas no son lo mio, pero pongo mucho empeño)TOTAL 2. ![]()
|
||||
|
||||
Ah, se me olvidaba.Como ya os habreis aprendido la anterior, ahora toca aprenderse ésta pa cantarla a la bandurria. http://decorazonmarinero.wordpress.c...afrugell-2008/ Repetirla hasta que os la sepais de carrerilla. Se hará un descuento del cincuenta por ciento de la factura del papeo a todo aquel que se sepa las habaneras. ![]() ![]() Ahí va la letra. Después de un año de no ver tierra porque la guerra me lo impidió regresé al puerto donde se hallaba la que adoraba mi corazón. ESTRIBILLO: Ay, qué placer sentía yo, cuando en la playa sacó el pañuelo y me saludó. Luego después vino hacia mí, me dio un abrazo y en aquel lazo, creí morir. Cuando en la playa la bella Lola su larga cola luciendo va, los marineros se vuelven locos y hasta el piloto pierde el compás. AL ESTRIBILLO La cubanita lloraba triste de verse sola y en alta mar, y el marinero la consolaba, no llores Lola, no te has de ahogar. AL ESTRIBILLO ![]() ![]() ![]()
![]() Editado por marpirao en 08-04-2010 a las 00:01. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Joooo y a mi de que me sirve si ya he mandado mis denarios ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
como no llegamos a la centuria,como er numero da pa lo que da,como marpirao toca la bandurria...lo que tenemos que formar es......un coro habaneras![]() ![]() ![]() y ahora a navega en ![]() y con los denarios compramos la vestimenta....de romanos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Habaneras, digo, mañaneras, copio y pego un par de Parroquianos mas.
1- Polen (Marga y Víctor )..............................Domi ..............NO.....+o- 2 2.- Zorongo (Jesus Almiranta y ...................Sab y Dom........NO....>o= 2 3.- Cpt. Teach (Alberto y Lola) ...................Sab y Dom........NO.......= 2 4.- Marpirao (Pedro, Lola y dos amigos).........Sab y Dom........NO...... = 4 5.- Bacterio (Eduardo y Almiranta)................Sab y Dom........NO...... = 2 6.- Mar Plá (Antonio y Elena).......................Sab y Dom........NO...... = 2 7.- Nagy (Rafa y Almiranta y rafilla).............. ? ¿ ? ¿...........NO...... = 2 8.- Martuno (Jose y Reyes).........................Sab y Dom........NO...... = 2 9.- Olaje (Carmelo y Lourdes y ....................Sab y Dom........NO.......= 3 10.- Pampano ( Rafa y Maria Eugenia............Sab y Dom........NO....>o= 2 11.- Albaid (Rafa y Tere).............................Sab y Dom........NO...... = 2 14.- Konz (J.Carlos y Luisa)..........................Sab y Dom........NO.......= 2 15.- Landa70 (Diego, Mela y Maria Eu)............Sab y Dom........NO......=2 Y 1/2 (la niña come la mitad) 16.- Monegros (Luis y Lidia)..........................Sab y Dom........NO.....=1 sáb. 2 Dom.= 2 17.- Som-Yag, (Jesus y Paloma+Tripu).......... Sab y Dom........ NO.....=4 18.- ALUBABA, (Klaus y Angela).................... Sab y Dom........ NO.....=2 19.- Malamar, (Amparo y Giordano)............... Sab -Dom mañ =2 20.- Pepillo Roquetero, (Pepiño y Grumete)..... Sab y Dom.........NO.....=2 21.- JD-Spirit, (Luis y Almiranta)................... Sab y ???..........NO.....=2 22.- Talima, (?? y ?? =Belgas)..................... Sab y Dom........NO.....=2 Señores que el marrano ya esta en las ultimas y hagan juego para que la lista no decaiga, salutti .Marpirao sigue hechando las cuentas de la Taberneraaaaa. |
|
|
||||
|
||||
|
ESTOY OYENDO HABLAR DE CUENTAS Y ME QUEAO ASI
![]() PERO HAY QUE PAGA?? ![]() POS YO CREIA QUERA DE GRATIS ![]() QUESTABA SUFRAGAO POR LOS DE BARCOS ESLORA SUPERIOR A 11.5 MTS.(RIQUITOS)![]() ![]() DE TOAS FORMAS YO YA PUESTO LOS DENARIOS QUE MAN MANDAO DE MEXICO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me borráis. El fueraborda se lo tiene que llevar de nuevo el francés y a saber cuando y sobretodo cuando me lo trae. Y el intra al final no lo he cambiao. Así que lo tengo clarísimo, si mi barco no se puede menear del puerto yo no salgo, que luego me conozco y me tiro todo el finde de mala leche pensando en mi cachalote. En el caso de que tuviera motor a tiempo aviso a Pedro
Ver todos los foros en uno |
|
|