![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que haya paz. Que por banderas que no sea
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo pedi portugal grande,que por lo visto llego y se adjudico,y se publico e hice fiesta y abri botellas de cava extremeño por tan gran logro. ![]() despues pedi chicas de marruecos y britanica, y amarilla del unico tamaño que habia. ![]() dicha la historia me da igua la que tenga de portugal.pero que la tenga. y por supuesto que a ti no te sobren. ![]() ahora me voy al espasa calpe,cojo listado paises raros y veras... ![]() y mientras tos con la broma,que graciosos.. ![]() estoy afilando la espada para la proxima que os cruceis conmigo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pediste grande. Llegó grande y has dicho un monton de veces que las quieres todas chicas. La de Portugal la vas a tener como quieras (quieras o no...). Si la quieres grande la tienes. Si la quieres chica las vas a tener. Si sobra, no sobra que ya saldrá. La amarilla te servirá para los partidos del Cadiz. Te puedo pedir esta si quieres... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Empieza el co..zo de las banderas. El que quiera hacer modificaciones que las haga ahora. Tenemos hasta el lunes 7 incluido. A partir de ahí no me hago responsable de que lleguen para el 12. Tenemos banderas de todos los colores y países. Dos tamaños. 30x20 y 45x20. Países y colores que se ofrecen: Portugal, Marruecos, Británica y Amarilla. Apuntaros: Portugal: Nagi, Toletum, Martuno, Danilo, Choquero, Marruecos: Nagi, Toletum, Martuno Británica:Nagi, Toletum, Martuno, Piloto Corsario, Pelum Amarilla: Nagi, Toletum, Martuno Si alguno sobra, que se quite. Si falta, que se apunte. Los precios: Portugal a 1 euro la pequeña y 1,39€ la grande. Británica a lo mismo. Marruecos a 1 euro (solo la hay pequeña). Amarilla (letra Q) a 2 leuros y solo la hay grande. Podeis aprovechar si alguien tiene el pabellón nacional roto: España a 2,08€ la de 30x20, 3,09€ la de 45x20, 5,39€ la de 60x40 y para los tractoristas la de 100x70 que vale 13€. Esta vale con un palito clavado en lo alto de la cabina en caso de que se les vaya el motor, para que naveguen un poquito... ![]() Los gastos de envío se dividen pero sale barato, barato... Se entregan en la comida del 12 y se cobra allí. El que no pueda ir se la mando por correo. (lo que hay que hacer para conseguir pelas pa comprar un barco...)
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() PELUM, Que tengas buena travesía al Algarve y muchas gracias a tí y a Danilo por el traslado Pto. Sherry - Chipiona. Hasta el sábado 12 j- ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS POR EL PASEITO CON TU PRECIOSO DUFOR CLASIC,LA TRAVESIA SE RETRASA PORQUE LA HELICE VIENE NUEVA DE BARCELONA
Hasta el sábado 12 j- |
|
|
||||
|
||||
|
Jod*r que ganas tengo de llegar a Mazagón el sábado.
Saludos para todos ![]() pd no estoy de borrachera,desde donde estoy son las 20.30 horas ...muy prudentito que es uno ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Portugal: Nagi, Toletum, Martuno, Danilo, Choquero,Juan50 Marruecos: Nagi, Toletum, Martuno Británica:Nagi, Toletum, Martuno, Piloto Corsario, Pelum Amarilla: Nagi, Toletum, Martuno Venga, que me la quitan de lah manoohh!
|
|
La mía que sea pequeña, no quiero malentendidos acerca del sistema de propulsión de mi paquebote.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
Me refiero al trapo, el mástil, aunque de tamaño va sobrado, lo manejo bien y lo cuelo a la primera en el agujero. Del tintero, me refiero, por supuesto.![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Portugal: Nagi, Toletum, Martuno, Danilo, Choquero,Juan50
Marruecos: Nagi, Toletum, Martuno Británica:Nagi, Toletum, Martuno, Piloto Corsario, Pelum Amarilla: Nagi, Toletum, Martuno España: Martuno de 60x40 Enterao Martuno. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
como empiecen a entrar cofrades....creo que somos 4000...no vas a parar . ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
q de marruecos i tengo bandera aunque no pienso navegar mucho por aguas marroquies
|
||||
|
||||
![]() Bueno , aqui pongo un post para que no se nos hunda el hilo, me voy a Mazagón así que el que está de guardia que lo cuide y si nos vemos por alli nos tomaremos unas de verdad y no estas que no saben a NAAÁ. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Como ya les he advertido en más de una ocasión, les sigo de cerca.
A ver si para este fin de semana me puedo echar una escapadita. Ayer tuve visita al ginecólogo (sí, he utilizado la primera persona del singular, qué pasa, nunca han visto un hombre embarazado?) y lo de Irene va viento en popa, parece que las cosas van volviendo a su sitio. De reposo absoluto ha pasado a reposo relativo, y puede que en breve pase a reposo "sutil". Sahel, yo quiero una portuguesa y una española pequeñas. Me refiero a las banderas. Si fueran niñas, la española ya la tengo, y la portuguesa podría tenerla si me llevo a Irene a Portugal sobre el 13 de noviembre aproximadamente. Y es que al final... es una niña lo que viene. Saludos a todos. P.D: se aceptan consejos de hombres que convivan con tres o más féminas. ¿Cómo hacer para que no te expropien el ropero? ¿qué cara poner cuando descubres que tu hija usa miniminitanguita? ¿cómo no enfadarte si utilizan tu maquinilla de afeitar para depilarse las piernas? ¿cuál es la mejor ventana para ver quién trae tu hija a casa por la noche?........... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si nos vamos a ceuta despues y de ahi entramos en aguas alahuitas? este finde voy para sevilla,via cordoba,estare en sevilla a partir del 7,por si quieres algo,permanecere alli hasta un par de dias despues de la kdd. informame de tu viaje para recogerte o lo que sea. saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SAHELLLLL!
ES UD TAN AMABLE DE TOMAR NOTA DE UN PABELLON DE ESPAÑA, CON CORONA, DE 60X40?. ![]() .PUES A MI CUENTA.LA VERDAD QUE EL MIO NO ESTA ROTO PERO SI MUY DESCOLORIDO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias shael
Portugal: Nagi, Toletum, Martuno, Danilo, Choquero, -pelun ya la tengo Marruecos: Nagi, Toletum, Martuno pelun45x20. Británica:Nagi, Toletum, Martuno, Piloto Corsario, Pelum30x20 Amarilla: Nagi, Toletum, Martuno pelun Editado por PELUM en 02-06-2010 a las 02:45. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
|
|