![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sembrao sahel....pos ar campo er yoyete |
|
|
||||
|
||||
|
pues en segunda vuelta me pecatao del pequeño maton de danilo y del scampolo
![]() pos ya se va conociendo la flota.ahora solo quea probar los chupitos en las respectivas bañeras.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ajustaremos cuentas el 10 ,que es el 0, pero sin sacar facas o espadas curvas.de nuevo gracias por tus gestiones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras las que hay pedidas no vienen este sábado. Las tenemos el lunes o martes. Lo hablamos en El Rezón. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para ir concretando:
Bandera de Marruecos grande: Pelum y Martuno Bandera de Inglaterra pequeña: Pelum también (Gibraltar español!!) Los que no tienen bolas: Pelum, Choquero y Martuno. (Yoyete no ha tenido hasta hace poco...cuando lo del pepino). ![]() El sábado hablamos de estas cosas delante de unas ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 09-04-2010 a las 10:21. Razón: La farta dortografida de ciempre, por cierto ¿no hay nada más intereante que leer en el Foro que ehto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que ![]() chicas de marruecos,britanica y AMARILLA,que no es rollo,cai que lleva una de ese tipo,que es pa cuando se llega a puerto extranjero indicar que se esta pendiente de revision documentacion por parte policia. ![]() pero de verdad chicas toas suecas,alemanas,de uzbekistan.... ![]() y eso que bola no tengo ,como yasta recogio ![]() zalamea,ques temprano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sahel ![]() ![]() os habeis fijao que va con los jarros corgaos??como en la feria y rocio los que se cuergan er vasito pa copea de sitio en sitio ![]() ![]() y anda quer gorro tie tolarte ![]() mas zalamea,y a ese se le llena un cuenco ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una de culturilla sevillana.
despues de un tiempo han abierto el porton en gral polavieja. en la entrada tiene un mosaico de azulejos anunciando el tapeo de la epoca y un cocinero. dad un paseito lo mirais y me deciis quien es el personaje. ![]() por cierto vuelve a aparecer en determinados sitios el afamado aguardiente seco martes y trece de higuera de la sierra. ![]() rico,ricoando detras de unas botellas pa la travesia,pa esos dias cai que navega desde la madruga,pa ir despejaos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Po entonces yo navego detrás de sorpresa a partir de las 10:00, y antes... Detras del Martuno!!!! ![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ,y si no consigo el martes y trece siempre tengo arenas,de zalamea,que tampoco es manco,con sus 50%vol.alc.pero lo bueno no es ir detras,sino estar cerca a la hora de soltar amarras.![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente la amarilla debajo de la portuguesa pero sólo cuando llegas al pais. Luego teóricamente ya estas "sano". A esto ayuda mucho lo del zalamea .Eso te cura todos los resfriados que llevemos.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No será Martes Santo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas foticos del nagi, ( a baja resolucion) sera el barco mas lento de la flotilla, ya que me se de una q la tomao miedo a eso de escorar.... asi que .... a ir despacico.
Dice que la culpa es de luisito y mia, que un dia la pusimos de pie en el lateral de la cocina mientras navegabamos, cosas de la vida ...
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 14-09-2011 a las 10:57. |
|
|
||||
|
||||
jo,enquetaria .si efertivamente,ese esla culpa la tiene la tv y quer martes santo ya paso. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Precioso el Nagi... Seguro que le seguimos la estela... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() que yaslahora |
|
|
||||
|
||||
|
A ver quin me da datos , que llego a puebla del rio y luego que? y a que hora hemos quedao? onde ta el rezon, que pa los que somos extrangeros no explicais na.
en que calle esta , que numero?
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 09-04-2010 a las 14:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tio de lo de escorar a rabia soy de los que nones,er barco pa disfruta ca uno con lo que vaya comodo y sobre to pa que no nos den la espanta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() he caio en mis propias redes ![]() ![]() pos me voy a tene que toma 13 copas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en serio que aguien me diga una vez llegado a Puebla del rio pa donde tiro, si no una vez alli os llamo a alguno por tfn
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si vienes en tren a que hora??,que ya nos ponemos dacuerdo pa recogerte. la comida a lar tre,las previas desde las que tu quieras,creo que varios iremos desde 13.30 a 14h local ![]() preguntando se llega a roma. esto es der hilo de kdd.te va a pone murtaertabernero, y a mi tambien ![]() hasta mañana ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |