![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola 5070s
Qué tiene de especial tu calcetín? Perdona pero creía que los calcetines no tenían ningún misterio. Te agradecería que me orientaras al respecto pues yo también he decidido poner asimétrico con calcetín. En mi anterior barco llevaba un almacenador y a mí sí me ha dado algunos problemas. Quizá por falta de tensión pero los he tenido y como navego muchas veces solo o con ayuda "poco cualificada" pienso que con un calcetín y un mando a distancia del piloto me puedo arreglar bien. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Windi, hace poco pedi un presupuesto para un asimetrico a Velas Saez, que estan en Torrevieja y me dio unos precios (unos 800 € + 200€ de calcetin) que son mas de un 40% mas baratos de otros que habia pedido Me presupuestó uno gennaker de amplio uso (185%) de 0,65 de gramaje. Puede que te valga la pena preguntar.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito la ayuda de tod@s vosotr@s | Atlántida | Charla General | 273 | 01-06-2014 16:55 |
| Enumerar las diferencias entre simetrico, asimetrico, gennaker, foque, genova | raider | Foro Náutico Deportivo | 40 | 10-12-2009 19:54 |
| Necesito cartas nauticas guayana francesa | KANALOABACK | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-12-2006 12:33 |
| Necesito Ayuda Para Realizar Travesia | MAROPA | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-11-2006 12:55 |
| Necesito contactar con estos armadores | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-11-2006 23:34 |