La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 25-05-2007, 16:28
trak trak esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 11 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Mi Ultimo Post , Me Marcho

Pues, eso que me marcho
Que porque?
Porque conviene ser un anónimo en este foro, en el que unicamente, he intentado pasármelo bien y hacer pasárselo bien a los demás.
Va intrinsecamente en mi forma de ser, hay que reirse en la vida, que es muy puñetera, y aprovecharla.
Me han SESGADO DE UN TAJO SIN PREVIO AVISO, UN MINI POST QUE INTENTABA CONFRATERNIZAR-AMENIZAR, EN FIN, los habrá con cara de carajo por ahí, que se la cojen con papel de fumar pa mear, allá ellos,como se decia en la Medicina de "antes", "ese con cara de carajo, o cara de amargao padece seguro del higado".
Hay maniobras y maniobras(que bien vienen al uso estas nautico-palabras), y la del señor Tabernero al cerrar la MEGASUPER POLEMICA, fué de mi agrado, pero NI ME HA EXPLICADO PORQUE ME HA CERRADO DOS COMENTARIOS HUMORISTICOS NO HIRIENTES, LE HE TENIDO QUE MANDAR UN PRIVADO A POSTERIORI(COMO TODO), dándole a enterder que las cosas se avisan y se explican y se aclaran(y si no véase cuantos han intervenido en esa polémica, y cerró al final, a mi no me dejó ni comentar algo de humor en ese , MI mini post de" ole tus coone",sin maldad alguna), en fin póngase usted un saco a las espaldas y pruebe si le pesa, a lo mejor su conciencia no le ayuda a llevarlo.
Habrá quien ni analizará la maniobra del senor Tabernero, basándose en que ES EL SEÑOR TABERNERO y MANDA Y SUS DECISIONES VAN A MISA PORQUE SI NO ESTO ES UN DESMADRE, pues no es ASI,todos nos equivocamos, y a mi entender, se equivocó al realizar ese MI CANDADAZO INEXPLICABLE.
Nadie en mi post(solo dos intervinientes), ha revivado el tema de la polemica,nada de nada y ZAS, ya puesto........PONEMOS OTRO CANDADO, NO HA LUGAR SEÑOR TABERNERO, EN ESTE CASO NO HA LUGAR......
UN A TODOS LOS , CON LOS QUE HE TENIDO EL GUSTO DE reirme y confraternizar, Y A USTE señor tabernero, ponga una ferreteria de candados y piense primero antes de una maniobra de aproximacion al pantalan tan rápida.
CHAO A TODOS
Citar y responder
Antiguo 25-05-2007, 16:41
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Predeterminado Re: Mi Ultimo Post , Me Marcho

Pues que pena, te hecharé de menos.

Te estaremos esperando cuando decidas volver, y espero que así sea.

que triste es todo esto.
Citar y responder
Antiguo 25-05-2007, 16:43
LuscoFusco LuscoFusco esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Somos muchos en el foro y el día de ayer fue calentito, aún después de intervenir el tabernero para zanjar los temas seguíamos polemizando.

Todo es mejorable, pero creo que alguien ha de ejercer la autoridad y en los temas que son claramente políticos creo que tenemos que ser más comprensivos a la hora del cerrojazo.

Ponerse en el pellejo de los demás a veces nos ayuda a entender sus actos.

Si cambias de opinión creo que agradarás a todos
Citar y responder
Antiguo 25-05-2007, 16:48
harfan harfan esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2,192
Recibió 107 Agradecimientos en 71 Mensajes

Y continuan las peleas ridiculas! ¿Hasta cuando cofrades?!!!
¿No habra por ahi un poquito de madurez? Que yo sepa, la gran mayoria somo mayores de edad ¿Como es posible que estemos peleando por idioteces?
¿Que costaba, digo yo, cambiar la "e" por una "i" y dejar contento a PIM? Solo con un "disculpa compañero, la cambio y ya" se hubiesen ahorrado multiples peleas y sinsabores.

Venga! dejense de niñerias de una buena vez!!! y tomense unas copas que yo pago
Antiguo 25-05-2007, 17:27
jazz jazz esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 362
Recibió 206 Agradecimientos en 98 Mensajes

Trak, tabernero, cofrades.......
tomad lo que querais, invito yo!
que corra el ron, el Cardhu, la mirinda, birras y hasta agua (salada)
bebed!, bebamos!, divirtámonos!, charlemos!, polemicemos!, discutamos!, gritemos!....hasta incluso irnos de la taberna y llegar a casa cabreaos, y todas esas cosas que hacemos los habituales de las tabernas...
y por eso, por que nos gustan las tabernas, al día siguiente otra vez allí

vamos cofrades tomaos esa copa!
seguro que la Taberna (con mayúscula) en pleno esta esperando ese apretón de manos.
Citar y responder
Antiguo 25-05-2007, 17:32
rodamón rodamón esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Los problemas siempre vienen cuando olvidamos que esto es un foro nautico, tratemos de recordarlo.
Si os vais perdemos nosotros y perdeis vosotros.
Citar y responder
Antiguo 25-05-2007, 17:42
PATO II PATO II esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes

Yo personalmente creo que el TABERNERO actuó como debía, esto es un foro naútico y ayer sacamos las cosas de contesto. Yo personalmente dije lo que pensaba y eso nunca y menos en este foro, que es de NAUTICA, mis disculpas a quienes pude molestar con mis comentarios y para el TABERNERO

Saludos a todos
Antiguo 25-05-2007, 18:36
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Por alusiones

Que yo también he metido la tijera hoy en alguna intervención.

Trak, lamento que te tomes de esa manera la actuación del Tabernero, ten en cuenta que cuando se corta un tema se intenta cortarlo entero y no dejar brasas que vuelvan a reavivar la llama.

El hilo que tu abriste, con la mejor intención no lo niego, podía transformarse en una nueva brasa y podía parecer ofensivo para alguna de las partes enfrentadas. Estabas felicitando la actuación del administrador y no obstante éste lo cerró para no dar pie a nuevas provocaciones.

De todas formas, fíjate que simplemente lo ha cerrado, no lo ha borrado y todo el mundo que quiera puede verlo. Ok?. Yo he sido más ... ejemmm, eso pon tu el adjetivo, porque cierto mensaje lo he simplemente eliminado, ni siquiera se ve el post diciendo "borrado por Atarip", con lo que quiero decir que por lo menos se ha respetado tu escrito, no?. Solamente se ha optado por no seguir con el tema.

Espero que recapacites y no abandones el foro, ya estoy bastante dolido con el abandono de Pim, independientemente de su actuación de ayer que no voy a comentar, es un cofrade muy activo y muy válido en esta Taberna y se va a notar su ausencia, ojalá que pronto se reincorpore de nuevo ya que somos muchos los que le apreciamos. Y eso mismo digo de ti, pelillos a la mar y tómate unas copas conmigo, vale? Espero que no me las rechaces.

Un Saludo
Pirata (a ver si se arregla esto, oiga)
Citar y responder
Antiguo 25-05-2007, 19:03
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,007
Recibió 541 Agradecimientos en 324 Mensajes

Espero que por lo menos nos vayas mirando por la ventana ..... quizás algun dia, eso esperamos muchos, te decidas a entrar de nuevo como a cualquier otra taberna.
Sólo pido "seny" que yo traduciría por sensatez

Un saludo y que te lo pienses, que aquí estamos para tomarnos esas birras fresquitas, que se acerca el veranito y que llegue pronto que la primavera está alterando la sangre.

Pim: Tambien va por ti......que estoy seguro que nos estas mirando por la ventana...

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder
Antiguo 25-05-2007, 19:46
Nostramo Nostramo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 184 Agradecimientos en 67 Mensajes

-

- Te voy ha hablar con la base der ser un poco veterano en la taberna, en la que estoy casi desde el principio.

- La verdad es que casi todos hemos cogido "cabreos" en momentos determinados, particularmente, he estado en un par de ocasiones una temporada sin intervenir, pero casi todos al final volvemos por que estamos enganchados.

- Tranquilizate, tomate unos dias de descanso, y despues vuelves. Creo que estas en un momento dulce empezando a conocer tu barco y siempre podemos ayudarte.

- Si tienes algúna duda o problema con el barco, cuenta conmigo y demas cofraces para lo que te podamos ayudar.

Citar y responder
Antiguo 25-05-2007, 20:18
Lord Jim Lord Jim esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 100 Agradecimientos en 58 Mensajes

Estoy de acuerdo con Rodamon. Tendemos a olvidar que esto es un foro náutico. Divertido y apasionante. Y con contactos e informaciones muy dífíciles de encontrar fuera de este ámbito. Pero un foro, en el que lo que nos une es esta afición por el mar y navegar.
Como dice el querido Jota, "cada uno tiene sus cadaunadas", y eso, el trato humano, deberíamos cuidarlo con mimo. Como la situación ya se ha dado más de una vez, deberíamos dar siempre prioridad al respeto mútuo por encima de las gracietas.
El otro día, cuando el cofrade Capitán Sparrow pedía consejos e informaciones sobre el cruce del Atlántico, no pude dejar de acordarme del desaparecido Bedmar. Al margen de lo que ocurrió, aquella baja fue muy importante para todos. El hecho (ya digo, al margen de las razones en sí y de los puntos de vista de unos y de otros) no deberíamos olvidarlo para no repetirlo una y otra vez.

Respeto, camaradería y unas rondas

(De Lord Jim dice su autor, Joseph Conrad, en el prefacio en el que lo presenta: era uno de los nuestros. Eso es lo que todos deberíamos ser aquí: uno de los nuestros)
Citar y responder
Antiguo 25-05-2007, 21:38
Relampago Relampago esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 52 Agradecimientos en 35 Mensajes

Pero, ¿no estabas felicitando al tabernero por cerrar posts?

Pues, se vino arriba, cogió el candado y ¡hala!

En serio: Tómate algo, mira todo en su conjunto, intenta comprender la responsabilidad del tabernero.

A mí también me han dado a veces con la puerta en las narices. A veces he terminado dándole la razón, otras, sigo discrepando.
Si yo fuera el responsable puede que hiciera otra cosa, pero no he visto nada sangrante como para liar el petate.
Alguien tiene que tomar la decisión.
Los dos primeros cierres te gustaron y el tercero, no.
Pues, dos a uno, tío. ¡Vas ganado y encima te quejas!

Una ronda y ¿quien navega este finde?

A smooth sea never made a skillful mariner
Citar y responder
Antiguo 26-05-2007, 00:14
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Lord Jim Ver mensaje
Estoy de acuerdo con Rodamon. Tendemos a olvidar que esto es un foro náutico. Divertido y apasionante. Y con contactos e informaciones muy dífíciles de encontrar fuera de este ámbito. Pero un foro, en el que lo que nos une es esta afición por el mar y navegar.
Como dice el querido Jota, "cada uno tiene sus cadaunadas", y eso, el trato humano, deberíamos cuidarlo con mimo. Como la situación ya se ha dado más de una vez, deberíamos dar siempre prioridad al respeto mútuo por encima de las gracietas.
El otro día, cuando el cofrade Capitán Sparrow pedía consejos e informaciones sobre el cruce del Atlántico, no pude dejar de acordarme del desaparecido Bedmar. Al margen de lo que ocurrió, aquella baja fue muy importante para todos. El hecho (ya digo, al margen de las razones en sí y de los puntos de vista de unos y de otros) no deberíamos olvidarlo para no repetirlo una y otra vez.

Respeto, camaradería y unas rondas

(De Lord Jim dice su autor, Joseph Conrad, en el prefacio en el que lo presenta: era uno de los nuestros. Eso es lo que todos deberíamos ser aquí: uno de los nuestros)
Joer Lord , lo has clavao, RESPETO, CAMARADERIA, SER UNO DE LOS NUESTROS...................................
Aqui en mi humilde opinion, todos podemos contribuir y al mismo tiempo aprender, por encima de diferencias que en la mar a bordo de un barco, serian totalmente secundarias.
Trak, si te vas perdemos todos, tu y todos los demas.

Salud y
Antiguo 26-05-2007, 00:29
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes

Pues yo creo que el problema fue que se tardo mucho en hacer limpieza, en cerrar o borrar post.

Esta más que demostrado que la gente no es capaz de dejar que el foro autofuncione.

Por lo tanto, a lo mínimo, cerrojazo.

Si se cierra pronto, poca gente intervienen, pocos se cabrean.

El problema es que hacer esto es complicado, hay que estar muy encima, y ciertamente es una pena.

Por otro lado, si yo fuera el administrador, cerrojazo aqui tambien, los temas personales por privados, tanto entre usuarios como con el admin.

PD: y recordar que si aqui se enfada el admin, usease el tabernero, nos pone garrafon...
Antiguo 26-05-2007, 00:57
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes

Miren, no quería meterme en ninguno de estos posts para no darle más leña que apagar al tabernero, y tampoco quería que se personalizase mi decisión o empatía, o el decirle el qué a quien y no decírselo al otro, eso dejando a parte que me frena el saber que por mucho que yo hable o escriba nada va a cambiar los pensamientos de los demás.

Pero si me da el perrenque aqui y ahora pues lo suelto, mejor aqui que no abrir otro post con un OT bien gordo que diga :
Po el amol de dió, calmensen ya todosya !!
Me plasmo en estas cuatro lineas que será lo único que diga, y hablaré para Pim, para Trak y para Bedmar, que mira tu por donde, aqui pillan todos.

Sobra decir que quien decide irse de un lugar está en su derecho de hacerlo, y los demás no podemos hacer mucho para deshacer ese nudo si la decisión ha sido tomada y es firme. Todos os habéis sentido ofendidos e incomprendidos en el momento de abandonar el barco, pero la única realidad es que lo dejais porque os da la gana. En un berrinche, en la calentura de la impotencia de no haber sido entendido. En el cabreo de aporrear las teclas con énfasis sin resultado, y terminando por escribir xxxxxx xxxxx xxxxx porque era lo mismo a no decir nada ........
Y os vais, así por las buenas.
Pero que me aspen, estoy segura de que seguireis por aqui, de vez en cuando os dejareis caer, y después, cuando todo parezca más nebuloso y lejano, como todo lo que se lleva el viento, sabreis que no era necesario dejar hervir la sangre por un berrinche, por mucha razón que tengais para haberlo hecho en su momento.

Hay mucha gente que si nos entiende, y hay que estar preparado para saber que tambien hay mucha gente que no nos entenderá jamás, por mucho que nos esforcemos todos. Pero no hay que dejar de intentarlo.

Así que a veces lo único que nos queda es comprender al otro, para poder explicarle lo que tu quieres darle a entender.

Estais en vuestro derecho de iros, pero por si no lo sabiais, aqui no nos gustan las peleas entre cofrades, y que yo sepa, esta taberna no tiene ni puertas coño !!

De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder
Antiguo 27-05-2007, 18:22
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes

Sin querer ofender a nadie, este foro es muy cerrado, no acepta de buena manera a los que no forman parte de una grupo, tal vez por que no vivo en Espana, y no puedo ser mas que un integrante virtual, tal vez por que no tengo la suficiente experiencia, pero por lo general no consigues muchas respuestas, basta ver el sinfin de personas que entran sin presetaciones correspondientes, y solo se limitan a reprenderlos, como si la verdad hubieran cometido una falta etica, y no simplemente lo que hicieron, no siguieron las reglas de un juego.
Si entras a otros foros, por ej estadounidenses, no solo te llueven las respuestas, sino en seguida se preocupan por conocerte, en fin a mi me gusta ojear y dar consejos cuando puedo, pero no creo que a mi me sirva para obtener amistades, yo que creia que si nos gustaba el mar teniamos mucho en comun, no es asi, muchas veces me parece que hasta les molesta que halla personas nuevas, como le molestan mucho las personas que piensan un tanto diferente, lease por ej, le gustan los Macgregor.
Podria seguir pero se que mi carta no sera tomada en cuenta y apenas leida, asi no que no vale la pena.

Suerte.
Citar y responder
Antiguo 27-05-2007, 18:30
El Portero

Discrepo!!!
Citar y responder
Antiguo 27-05-2007, 18:41
Relampago Relampago esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 52 Agradecimientos en 35 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
Sin querer ofender a nadie, este foro es muy cerrado, no acepta de buena manera a los que no forman parte de una grupo, tal vez por que no vivo en Espana, y no puedo ser mas que un integrante virtual, tal vez por que no tengo la suficiente experiencia, pero por lo general no consigues muchas respuestas, basta ver el sinfin de personas que entran sin presetaciones correspondientes, y solo se limitan a reprenderlos, como si la verdad hubieran cometido una falta etica, y no simplemente lo que hicieron, no siguieron las reglas de un juego.
Si entras a otros foros, por ej estadounidenses, no solo te llueven las respuestas, sino en seguida se preocupan por conocerte, en fin a mi me gusta ojear y dar consejos cuando puedo, pero no creo que a mi me sirva para obtener amistades, yo que creia que si nos gustaba el mar teniamos mucho en comun, no es asi, muchas veces me parece que hasta les molesta que halla personas nuevas, como le molestan mucho las personas que piensan un tanto diferente, lease por ej, le gustan los Macgregor.
Podria seguir pero se que mi carta no sera tomada en cuenta y apenas leida, asi no que no vale la pena.

Suerte.
Sin duda, cada uno cuenta según le va.
Aunque en algunas cosas te equivocas. Yo llegué aquí sin conocer prácticamente a nadie y no me siento, citando a Sabina, que la tenga "ni más ni menos larga que cualquiera"...
La lengua, claro
Creo que confundes la aceptación con que hay muchas personas en el foro que realmente tienen relación al margen de la taberna y es normal una mayor camaradería entre ellos.
Recuerdo un post famoso del foro anterior "La taberna salva el Tango", cuando los que habían "salvado" el barco eran los amigos de una popular hermana, que además se relacionaban por la taberna.

También depende mucho del talante de cada uno.
Hay que poner de tu parte, las relaciones son caminos de dos sentidos.

A smooth sea never made a skillful mariner
Citar y responder
Antiguo 27-05-2007, 18:42
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

Los suicidas nunca lo comentan antes de saltar por la ventana...
y no todos valen para el submarino, barco oficial in pectore del antro este
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 27-05-2007 a las 18:45.
Citar y responder
Antiguo 27-05-2007, 18:49
kotick kotick esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 152
Recibió 283 Agradecimientos en 201 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje

Suerte.
No estoy de acuerdo con la "cerradura" del foro, aunque ten en cuenta que siempre, en cualquier reunión (virtual o no) hay asíduos que se conocen desde hace años y tienen ya una complicidad adquirida. Si apareces ocasionalmente o hace poco tiempo, es normal que pases más desapercibido, y esto te pasará en todas partes. Este foro intenta, dentro de lo posible (así lo veo yo, por lo menos) acoger a todo el mundo lo mejor que puede. Dale tiempo, únicamente.
Aunque... ¿has dicho los Macgregor? esto cuesta un poco de digerir, pero bueno, ya que vienes de lejos... ES BROMA!!
Ahora bien, cualquier foro merece una temporada de estudio antes de entrar en él, y este no es una excepción. Hay un sub-foro de presentaciones, y ese es el lugar para entrar sin incurrir en las iras del tabernero, muy amistoso pero muy sensible cuando le pisan el callo. Bienvenido, por mi parte.
Citar y responder
Antiguo 27-05-2007, 19:15
Pirata pata palo

ALBATROS, ESTOY CONTIGO HERMANO

He leído este último post y no tengo más que darle la razón a su autor.
Carallo, cuando un pobre novato se presenta en este foro sin invitar a beber a la enorme cuadrilla de borrachos virtuales, pues hala, aparece un Sr. y lo pone a parir, tanto es así que algunos no vuelven ha aparecer del acojono . Más moderación Sr. Portero, con estos que por despiste o falta de rupias en el bolsillo, no entran derrochado la fortuna familiar para estos borrachos
La verdad es que si es un foro muy pero que muy cerrado, aquí no vengas ha hablar de motos o de la idea que tienes de tunear el buga, no te hacen ni pajolero caso, joder solo de barcos ,y preferente mente de vela, dos cirios les voy a poner yo. Que pasa con los que nos gusta el olor a gasoil o a la gasolina, sabéis que pasa, pues que nos dejan en último lugar, cuando somos los únicos que realmente sabemos navegar, los de los cirios, se pasan el día dando vueltas por el Mar y cuando aparecen por un puerto no veas como te cuentan la aventura de la travesía, que si olas de cinco metros, que han navegado a tantas millas por hora, que todos contentísimos del viaje, cuando la realidad es que lo han pasado fatal, que el velero ni se movía, que el sitio a donde querían ir era otro, pero el patrón le ha metido en el primer puerto que ha visto.
Te comprendo y casi me atrevería a decir que pienso como tú, por ello yo propongo que:

Los cofrades antiguos nos invitéis a una borrachera real (no virtual) a los novatos, para darnos la bienvenida a esta Taberna.
Que una vez cada dos meses, por zonas marineras se citen a estos novatos, los que hubiesen ingresado en los últimos 59 días y se les pongan hasta el cul. de ron y ginebra, pues es un deber y obligación de cortesía para quien llama a tu puerta.

Que de una vez por todas se deje de hablar de ese semivelero tractor u engendro al que todos ponen de mier.. para arriba, pues puede que alguno halla tenido la desgracia y gilipollez de habérselo comprado y vosotros, toma ya, a por él, por sino fuese poco el descojone diario en el club, un poco más de clase.

Y no sigo más, que me están esperando para votar y en esto tampoco tengo ni put. Idea, lo mío son los tractores

Bueno mientras que os lo pensáis el abrir la bolsa para gastaros la pasta en copas. Yo os invito a unas copas de RON, y con pasta real cuando cobre la extraordinaria, que estoy con ligeros problemas de liquidez
Antiguo 27-05-2007, 19:20
El Portero

Sigo discrepando!!
Citar y responder
Antiguo 27-05-2007, 19:22
Pirata pata palo

Dirás fustigando
Antiguo 27-05-2007, 19:24
El Portero

Citar y responder
Antiguo 27-05-2007, 19:25
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

En el otro hilo algo funesto me impuse achantarme la mui, como dicen los hitanos, pero en este y con las *********ces que van apareciendo , a mi modesto entender...unas ganas de no callarme....
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro