![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede indicarme alguna web donde se puedan encontrar examenes recientes de Barcelona. Estoy en la recta final y me gustaría echar un vistazo a los realizados a lo largo de 2010.
Una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañero, una vino para los que acaban de almorzar
.Exámenes no tengo, tampoco sé donde los puedes conseguir, pero he de decirte que, al menos en el verano pasado, los ejercicios de cartas eran chunguillos, teníasn tela. Así que venga hacer ejercicios que ese examen está aprobado. Suerte y buenos vientos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres alguna clase particular de última hora (en Barcelona), sobre todo de ejercicios de carta, puedes consultar en www.urgazia.com (el profesor es capitán de yate).
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, en la página web de la Generalitat aparecen un par de exámenes resueltos, pero son del año 2003. Sirven para trabajar con ellos, pero no es lo último. No se me ocurre cómo ayudarte. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Dime tu mail y te paso lo que tengo yo, son preguntas de examen 2008 y 2009 de Catalunya agrupadas por tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te fies de eso, me han tumbado en navegación por haber suspendido el test de 15 preguntas con 5 fallos, habiendo aprobado los de carta
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pincha en el enlace y ahi tienes un examen del PER de 2009: http://www20.gencat.cat/docs/DAR/NB_...00109%20-1.pdf Un saludo y suerte. Dentro de poco brindaremos por tu aprobado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oh, me viene genial porque yo solo habia encontrado un par pero muy antiguos, 2003 si no recuerdo mal. Bueno pues ya que lo has puesto lo he hecho. La parte de test la verdad es que ni una duda, he de decir que llevo tiempo machacando el libro. En la parte de carta bueno, respecto a los ejercicios en si no tengo dudas, lo que si dudo un poco es respecto al desarrollo, por ejemplo el segundo, pregunta 73, aqui no hay ninguna formula, simplemente fijas en la carta las coordenadas y mides con el compás no? En la carta aparte del trazado se escribe algo? rumbo, distancia o lo que diga el enunciado?.
Os dejo mis soluciones a ver si cuadran:
Un saludo y suerte a los que subais este viernes |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|