La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-04-2010, 10:08
javichi javichi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 665 Agradecimientos en 389 Mensajes
Predeterminado Re: Examen en Zaragoza (Mayo)

Cita:
Originalmente publicado por arturo-1 Ver mensaje
Mucha suerte a todos los que os examináis este finde.!!!

Yo pretendo examinarme en Mayo (Zaragoza) de Astronomia, que es la última que me queda, pero acabo de ver que el plazo de inscripción se cierra el 12 de Abril y no el 30 como yo pensaba. Necesito, si hay algún forero disponible, que me aclaréis alguna duda:
Los que estamos en otras comunidades (Baleares en mi caso), Tenemos que mandar una certificación de asignaturas aprobadas para la inscripcion a examen?.
Se puede mandar la inscripción ahora y completar la documentación después?. Siempre antes del examen, claro.
Creo que el modelo de inscripción esta en la pág. de la DGMM, pero no hay forma de entrar, parece que tienen algun problema con el servidor.
Alguien puede aclarar alguna duda?.

Café para todos los que tenemos que estudiar y birras para los demás . Todo de mi cuenta!!

Hola Arturo:

El plazo según el BOE, admiten matrículas hasta el próximo viernes 16.
Vas "contrareloj" así que te recomendaría que localizaras en Baleares la Delegación de Ministerio de Fomento a la cual pertenece la DGMM para tramitar desde allí la matrícula para Mayo en Zaragoza.
Caso de no haber Delegacion de Fomento, podrías hacerlo mediante el Gobierno Civil.

Para el pago de tasas por la web:

https://sede.fomento.gob.es/MFOM.Tasas.Autoliquidables/flt.aspx?acceso=2

Web de Fomento: www.fomento.es
- Marina Mercante.
- Oficina Virtual.
- Pago Telemático
- Tasa Autoliquidables ( parte superior izquierda de la pantalla).
- Sin Certificado
Tercera línea Embarcaciones de Recreo…” Observaciones 077. Modelo 790

Una vez tengas los impresos los puedes pagar en cualquier Caja o Banco, para CY te costará unos 80 euros.

Para matricularte para CY, te pedirán fotocopia del DNI y fotocopia de la Tarjeta de Patrón de Yate ( con los originales para que comprueben la veracidad de las fotocopias.
- 2 fotos
- impreso con las tasas pagadas.

De momento no hacen falta los certificados de las aprobadas, te hará falta una vez apruebes Astronomía y quieras tener el título que de la DGMM.

Suerte, está a tiempo de visitar Zaragoza...

Un saludo,
Javier
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro