Buenos días a todos,hace cuestión de una semana he cambiado en mi suzuki los retenes de la botella principal,nose si tu power trim será igual que el mío pero si es así el proceso es bastante sencillo

rimero debes pedir la pieza o sea el reten,este como es solidario vendrá con el eje,pide tambien la que está debajo del vástago por si acaso,ten en cuenta que que si la pides a EU te la puede parar aduanas como fue mi caso y 60 lerere más aun asi me ahorré bastante respecto a las robonauticas españolas.Tienes que fabricar en acero inox.que sea al menos de 6 una llave parecida a la de la radial que pero con la variante que uno de los extremos debe ser más largo para el tercer teton,tómate tu tiempo en hacerte una plantilla y marcar bien los agujeros,es preferible hacerlo solo una vez por ultimo te cojes una varilla enroscada creo que es de 5" los agujeros de la tapadera y con dos tuercas en cada agujero regulas la altura para que entre hasta el fondo.Buscas una buena barra para meter en la llave fabricada y mientras un colega te ayuda para que no se escape la llave,leña al mono total 5 minutos en desmontar,pero ahora que lo pienso yofloto tambien tenía pegas con los engranajes, bueno si no es para el power trim al menos ya queda escrito para otros compañeros,suerte