![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
COMUNICADO DE PACHI DIRECTAMENTE DESDE EL W HOTELS
12/04/2010 23:45h Bueno aquí estamos, gran trabajo de Talpi y Peter. Ayer estábamos lejos pero esta manana, cuando ha salido la luz, Talpi me dice por lo bajo , (ya sabes lo discreto que es) , creo que están ahí. Y si ,efectivamente, ahí estaban ...que alegrón¡¡¡¡. Hoy ha sido un día de poco viento, pero es casi cuando mas se trabaja porque no paramos entre el Cod 0 y el Genova, cambiandolos a menudo. Ha hecho muy bueno, de corto y también ,por primera vez en 4 días, hemos virado. Hemos revisado los posibles daños y hemos podido ver que tuvimos suerte porque el timón de babor, al subirlo vimos que tiene un golpe y todo rayado con golpecitos y una raja en la Canard hecha por el cabo, de unos 10cm de profundidad. Ahora ellos han cogido un poco antes el viento y están un pelin a barlo pero nosotros estamos donde queremos estar....ya vereis. Vamos con el Genova y toda la mayor con TWD 43,. TWS 14,7 Velocidad del bote 15,3 y mas contentos que unas castanuelas A ver si de una vez podemos mandar videos, tenemos bastantes porque tanto Peter Fellini como Talpi Almenabar están grabando mucho, lo malo es que no los podemos mandar. Piru , creo que hay mucha gente siguiendo la regata por el blog. A todos ellos, el equipo del W Hoteles quiere darlos las gracias por el apoyo que vemos que nos estan dando y que jope...que se agradece mucho....de verdad. Si quieres , a traves tuyo, me puedes mandar correos de lo que la gente quiera saber y nosotros se los contestamos encantados. Bueno, me voy a tomar mi batidito de Ensure y a ver si os puedo mandar algún video hoy. Desde el Atlantico Norte. La tripu del W Hoteles. Nos ofrecen que, si queremos preguntarles algo, pongamos la consulta en comentarios del blog y que nos responderan encantados. Sigue en directo las evoluciones de Pachi Y Talpi desde el W Hotels http://velaoceanica.blogspot.com/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rasca | ||
Embat (13-04-2010) | ||
|
|