![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
De lo que pregunta no tengo ni idea, pero neBera se escribe con B.
![]() ![]()
|
|
|
Cita:
, testá traicionando el suBconsciente.
|
||||
|
||||
|
Mestais volviendo loco.
PERO NO ERA CON "B". ![]()
|
||||
|
||||
|
Choquerito, que nevera es con VVVVVVVVVV
![]()
|
|
He estado mirado en algún traductor, en la creencia de que posiblemente en alemán podría colar, aunque fuera con dos "r", pero va a ser de que no: ni en alemán, ni en ruso, ni en rumano, ni en japonés, ni en croata, ni siquiera en persa. No hay manera de encontrar una nevera lo suficientemente grande como para que alcance la categoría de nebera.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que te han dicho: si puedes llénala y déjala funcionando unas horas antes de salir, con el barco conectado al pantalán. Luego, yo sólo conecto la neBera cuando voy a motor. Si vamos sólo a vela mi tripulación tiene órdenes estrictas de desconectarla. Si la travesía es larga entonces no hay más remedio que comerse (o beberse) todo el contenido antes de que se eche a perder ...
Si la travesía es muuuy larga, entonces ve pensando en un aerogenerador o en placas fotovoltáicas para ayudar a las baterias de servicio a sobrellevar la cosa, que la neBera consume cosa fina (la mía cerca de 6 Ah). CerBecitas ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Pero NEVERA no se decía "FEDERÍCO"? Yo siempre le había oído a mi abuelo decir a mi abuela: "nena abre e federico y traeme un botellin"
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende, Javito, se puede decir neBera o federico, como se puede decir Pilícula o flim, almóndrigas o pelotillas, y licotero o parato. He dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EHH! que el parato es otra cosa... Saludos y (recien sacadas, que no salidas, del federico)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Qué liooooooooooooooooooooooo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|