Nain, nain, nain, Barrymari

. Ya me gustaría a mi crear escuela

pero Sunrise tiene su propio y particular estilo sin que nada le influya. Y vaya estilo, mencantaaaa!!!!
Llevaba varios dias sin conectarme y ha sido toda una sorpresa encontrarme con este relato escrito desde la humildad, la naturalidad y la espontaneidad de nuestra amiga Sonrise, que nos transmite perfectamente lo que pasaba por su cabeza en cada momento
Tuve el placer de navegar con ella su primera vez, y por eso ya sé que es una compi de travesías inmejorable, porque cualquier atisbo de tensión se diluye con su alegría, sus carcajadas contagiosas y su buen rollo constante. Además tiene la virtud de estar siempre en su sitio: nunca te tropiezas con ella, pero está ahí siempre que la necesitas para algo que ella pueda hacer, con su sonrisa puesta.
Sonrise es inteligente, y sabe adaptarse a cada situciación aunque nadie le haya explicado nada. Ella sabía que una regata no es lo mismo que un paseito de placer, y verse metida en el papel de tripusol cuando se está compitiendo no tiene que ser nada fácil.
Sin embargo, en vez de acomplejarse por no haber apenas navegado y no entender lo que estaba pasando ni poder ayudar, se quedó en un rincón para no entorpecer, sin hacer preguntas a pesar de su curiosidad, comprendiendo que no era el momento, y encima aprovechó para hacer afotitos.. Su reacción es impecable.
Todos hemos sido novatos alguna vez; cuando yo era novata lo pasaba fatal al no poder ayudar en nada y sentirme como un cero a la izquierda, me bloqueaba y no podía disfrutar, y al querer colaborar sólo conseguía estorbar, por eso creo que sé bien lo que Sonrise podía sentir, y sin embargo su espíritu positivo, su carácter todo terreno, su don de la oportunidad y su alegría desbordante convirtió lo que podía haber sido una pesadilla para otra persona en una experiencia maravillosa.
Mi plauso para Sonrise, por cómo sabe adaptarse a situaciones totalmente desconocidas para ella, por sacar lo mejor de cada momento y por contárnoslo sin ningún complejo

SIGUE, SIGUEEEEEEE!!