La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-04-2010, 22:21
xelest xelest esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 29 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: busco info navegacion sur de Brasil-argentinaa

Saludos!. Ya he vuelto del periplo y puedo decir que he estado navegando en la bahia de angra y es una autentica maravilla, no me podia creer que pudiese encontrar unas islas tropicales tan virgenes he idilicas tan cerca de una ciudad como Rio de Janeiro. A grandes rasgos dire que son islas cubiertas de mata atlantica(selva) con cantidad de buenos fondeaderos, estos no saturados como en el mediterraneo y eso que fui en plena temporada alta, pero si con su rustico chiringuito donde beber y alimentarse a un buen precio. Los fondos estan plagados de coral, estrellas de mar, tortugas y peces, aunque las aguas no tienen la trasparencia de Baleares, que quede todo dicho. Las islas incluida illa grande no tienen trafico ni carreteras con la tranquilidad que ello implica, solo trillas(caminos) que permiten al que las visita sin Barco conocerlas haciendo senderismo. el unico pero que puedo poner es que hacia un calor axfixiante, cosa normal en esta epoca del año( finales de enero).
No conoci otros lugares navegando, pero creo que en toda esta zona este es el mejor. Un saludo y no hos lo perdais si teneis oportunidad.
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro