![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si no te molesta...deja que me lo piense.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vereis...vereis...
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy pensando en pedir una de Colombia por si me caliento una vez lleguemos a San Vicente y me da por seguir pa'lante.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sahel un pedido serio, una de Inglaterra para ir al Peñón Español de tamaño pequeño.
la recojo en la próxima cita
|
||||
|
||||
|
La proxima quedada de la Flota y amigos se esta discutiendo aquí:
http://foro.latabernadelpuerto.com/n...ote=1&p=807619
|
||||
|
||||
Resumo banderas.- Grandes para Toletum, Pelum. - Pequeñas para Danilo, Nagi y Choquero. Por favor decidme quien quiere mas banderas para el siguiente pedido. Supongo que: - Marruecos: Toletum (Grande), Nagi y Martuno (pequeñas) - Amarilla: Martuno,Toletum, Nagi (grandes, las que hay). - Reino Unido: Pelum(Grande), Martuno(pequeña), Toletum(Grande), Nagi y Danilo(pequeñas). - Colombiana: Piloto Corsario (manda guebs). Tengo de oferta las de Andorra que se venden muy bien... (por si alguno...). Si alguien se olvidó de la de Portugal ahora tiene su oportunidad. Me sobra una grande de Portugal. Si alguien ha pensado en cambiar de tamaño me lo decís igualmente. Corrijo lo del envío: NO SE LA MANDO A NADIE. EN LA SIGUIENTE QUEDADA OS LAS DOY Y HACEMOS CUENTAS.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() o es por oirme? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() de Martuno ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Piloto y Sorpresa anotación correcta en cuenta de vuestra fianza de los puertos portugueses.
A la espera de que toletum y Barbablaca hagan el ingreso que tienen de plazo hasta el Viernes 16 de abril. el martes de feria, empezaremos los trámites con los lusos para pagar y recibir plaza. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso veras que digo que me sobra una de Portugal (era la tuya) Te la tengo que volver a pedir en este pedido... Aclarado, D. Martuno? ![]() (Voy a tener que empezar a ... )
|
||||
|
||||
|
...A Yoyete y Danilo ya os cogeré...
![]() Qué os apostáis a que cuando se haga en pedido aparecen mas pidiendo banderas...? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver que haya paz. Que por banderas que no sea
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo pedi portugal grande,que por lo visto llego y se adjudico,y se publico e hice fiesta y abri botellas de cava extremeño por tan gran logro. ![]() despues pedi chicas de marruecos y britanica, y amarilla del unico tamaño que habia. ![]() dicha la historia me da igua la que tenga de portugal.pero que la tenga. y por supuesto que a ti no te sobren. ![]() ahora me voy al espasa calpe,cojo listado paises raros y veras... ![]() y mientras tos con la broma,que graciosos.. ![]() estoy afilando la espada para la proxima que os cruceis conmigo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pediste grande. Llegó grande y has dicho un monton de veces que las quieres todas chicas. La de Portugal la vas a tener como quieras (quieras o no...). Si la quieres grande la tienes. Si la quieres chica las vas a tener. Si sobra, no sobra que ya saldrá. La amarilla te servirá para los partidos del Cadiz. Te puedo pedir esta si quieres... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.chicas las del 2º pedio,pero que me da igua.la del real betis balompie NO LA QUIERO,mi corazon esta ocupao. pero espera que mas cogio con el espasa en la mesa y haciendo un listado. tomate argo,no te vayas a sulfura ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hago señal con banderas pa habla de otra cosa.
![]() hoy me io ar museo,a visitar lo de murillo. no os lo perdais. ![]() palabra que merece la pena,incluso para el que tenga que venir de cai o huerva y aunque no se sea ldo en arte.fiaros de mi ![]() y como va de cultura en archivo de indias otra de piratas siglo xvll,esta la pierdo,a no ser que dure hasta la proxima visita. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya hablamos si vas por fin. para sacar er chicota no necesito ,procurare darle una limpieza la proxima semana a cubierta bimini etc y hablar en varadero para fecha idonea del resto y patente.mantenme informado del viaje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso ahora echame a mi la culpa de que Martuno saque el Sopena Calpe y vea toas las banderas, pa pedirle además las banderas a Sahel tamaño mixto y una grande, tres pequeñas, dos medianas, una super grande, pero las de norteamerica me la cambias por la de los Estados Unidos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar unas recomendaciones generales para el día del río
(ya me ha dicho Sahel que tienes (Danilo) las mareas para poner en derrotero) -Respetar boya roja de debajo del puente pues hay buenos bajos quedando perfectamente marcados por esta.(cosa obvia pero lo digo). -Iniciar ascenso (recomendable) cuando esté la bajamar en Ayamonte. -Iniciar descenso cuatro horas antes de bajamar en Ayamonte. -En los meandros del río trazar nuestra derrota más próximos a la circunferencia de mayor radio que a la de menor radio ,intentando no alejarnos mucho del centro(pasé un pdf al principio del hilo muy fiel con las sondas) -No acercarnos navegando a desembocaduras de arroyos. -Estar el día 5 antes de las 20.00 horas portuguesas en Vilareal ,sobre todo para los barcos ,que siendo más grandes ,tengan que repostar . -Para los que no necesiten repostar en gasolinera con el barco;se puede hacer a través de bidones o garrafas en Ayamonte (hay una gasolinera cerca del puerto (10 m´andando). -Corrientes a tener en cuenta para navegación y fondeo (garreo y borneo)llevando una buena línea de fondeo (imprescindble),bolas,y luces revisadas y funcionando. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
danilo (13-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
será joío...(la confusión de...
)como me cabree vais a ir todos con viento fresco...
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
|
|