![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro en helicóptero o haciendo vigia...pero avisad chicas, que una tenía el dispuesto a marujear!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Ursel2, Cómo soy mexicana, me podrias explicar que es Marujear ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() eso... cotillear, hacer las veces de "Marujas" (espero que no me banneen por esto) mujeres de "su casa" que se dedican a los "chismes" y cosas de esas...![]() pero bueno, me quedo un rato a la rueda ya que el tiempo está tranquilito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amoavé, amoavé--Yo soy de mi casa, pero si entendí bien.. no soy MARUJA... ![]() Gracias por el significado ![]()
|
||||
|
||||
|
YO SOY DE MI BARCO, PERO AL IGUAL QUE TODO HUMANO ME GUSTA HABLAR Y EXPLICAR MIS COSAS Y QUE ME EXPLIQUEN LOS DEMÁS SUS COSAS...INTERESANTES CLARO (NO LO QUE HACES EN EL CURRO, EN LA CASA O EL PARTIDO DE FUTBOL, O DE LA PRENSA ROSA...NOOOOO, ESO NO ES INTERESANTE), Y SI NO PARA QUE ESTAMOS EN EL FORO????
![]() A ESO ME REFERIA YO CON LO DE CHISMONEAR "MARUJEAR"... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a URSEL2 | ||
CHIQUISUNICA (14-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo que te interesa es la creatividad y reirte de cosas simples, entonces este es tu sitio. ![]() Pero...tienes que pensar que lo que es interesante para una persona, quizà no lo es para otra. Bueno....sigo el rumbo y escucho opciones, para dònde salir cuando nos acerquemos a Australia.....
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya por eso está que una debe ir conociendo las personas y saber si comparten un mismo interés? Por ejemplo tu Gracy, estás navegando por el pacífico?? ...si es así , explica que tal va?, a mi me gusta que cuentes!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Ursel 2... ![]() ![]() GRacy creo que te han nombrado encargada ehhh... Chiquisunica presentandose a la guardía.... ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|