![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ha sido sin querer, maestro ya me voy.
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Itaca
![]() ![]() , y ya si la hubieras encuadrado en vertical sería la leche.Bien Flavio bien, como ya veo que te vas aclarando con las exposiciones, ahora viene el nivel (aunque es facilmente corregible con el potochó), mira si tu cámara tiene rejilla para nivelar bien los horizontes, los más tiquismiquis usan un nivel de burbuja acoplado a la zapata del flash, si no tienes rejilla intenta alinear con el cuadrado que enfoca, para corregir lo menos posible despues.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la verdad es que yo no he hecho la foto , me la enviarón y la encontré tan simpatica, me hizo reir, y la quise compartir con todos vosotros .Estas dos sí son mias, no son muy buenas pero...., tienen su momento, y que conste que la Xila no toco para nada a la libelula. ![]() ![]() Venga un saludon a todos
|
||||
|
||||
|
no le veia la cara..
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Espero de buecencias un poco de clemencia para alguien que empieza con las afotos, compacta Canon G11.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra más para ver si aprendo de vuestros consejos.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que de esto no entiendo ni papa,
pero de sentimientos...![]() ![]() ...los puntos suspensivos que unen "la tierra" con Toralla... ... los "latigazos" asestados a esa gamela... ...la "quemadura" asestada al mar por ese sol inesperado de abril... ...ese bloque de hormigón grafiteado y con color inespecífico objeto de la desesperación por el "avance"... ...esa arena incansable receptora de los contínuos "asoballamientos animales" vestidos de colores diversos... ...ese olor a brea impregnado en el aire que perdura de los tiempos pasados... el vigía intemporal que nos muestra el paso del tiempo mientras poco a poco se muere o espera la venevolencia de unos pocos que acudan a su llamada... (afoto de D. Brullos...)
Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador. Editado por relinga en 14-04-2010 a las 01:33. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
Brullos (14-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero, leche, que bonito te ha quedado la descripción ![]() ![]() Tengo que pasar esa foto por el potochó que va a dar juego. Mismo sitio hoy, como soy tonto no me llevé la cámara y la foto es del móvil ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() encuanto a lo otro ...yastá editado!! ![]() (me se ha quedado por poner el autor) PD. Buena cámara... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y ya verás como cambia con un poquito de retoque, no perderá nada de lo que te gusta y verás cosas nuevas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() y yo que creía que eso iba a se una "patata"!!! ![]() intenta poner una "curuxeira" entrando por ese pequeño canal donde se refleja el sol ![]() IMPRESIONANTE! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Relinga, compara
![]() ![]() Yo la titularía "O solpor das gamelas" (El atardecer de las gamelas) ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué bárbaro Brullos!
Voy a poner yo unas cuantas para que me digas si las voy haciendo mejor. Voy a por ellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Un precioso niño (con melena, pero niño).
![]() Un lindo perrito ![]() Un bonito rincón de Madrid. Esta ya sé lo que me vas a decir, que está torcida, que he cortado la parte de arriba y dejado mucho por debajo; mea culpa. Ten en cuenta que estaba sentada y con una cerveza delante. Eso merma mucho. ![]() ![]() El cielo estaba así de feo; no sé si encima lo consideras "quemado". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pero... volviste más tarde? ![]() Si es que... cuando nos separamos ya era denoche! ![]() O solpor das gamelas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracías Malamar,
![]() Anda que no me queda que aprender aún... Un saludon muy grande
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Brutus, parece que les falta foco a las dos, no sé si es que se te fué o es problema de la cámara, pero deberían estar más nítidas, ¿te acuerdas donde enfocaste?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pensaba hacer un HDR, pero las tomas eran un poco distintas y quedaba mal![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Crimi, te contesto en rojo sobre tu mensaje
Cita:
(eso tambien es un mérito )![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...de todos modos, no le puedes poner "otro cielo" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
(curiosidades de un ignorante...)![]() ...y ya puestos! ![]() Saca el bicho ese de babor y haz una primera plana de "esa" maravilla...![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|