![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el romanticimo no se debe perder nunca, te recomendaria que lo empieces a buscar en esas botellas perdidas en el mar,
![]() ![]() Cita:
mar y luna (15-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dibujitoooooooooooooo!!! por diossss!!! no os perdais en la bebida que de ahí nada sacareís...
![]() Si bien encontrarais alguna botella de ron tened la gentileza de convidar a los de esta taberna, pero nuca oseis tomarla vos a solas... Y aprovechando su paso por este foro decidle quiero, que me alegra saber que a vos os gusta questas lecturas e incluso el romanticismo que por estos lares se respira. Cuando salgais a navegar y os encontreis alejados de la costa...arrojad en una botella todos vuestros sentimientos e la búsqueda de una doncella (a ser posible canadiense) que conozca las artes marineras de vela así como de buceo....e os haga transcender a los mundos del amor.....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y paso de convidar a nadie jijijijiji Con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela, no corta el mar, sino vuela un velero bergantín; bajel pirata que llaman, por su bravura, el Temido, en todo mar conocido del uno al otro confín. La luna en el mar riela, en la lona gime el viento y alza en blando movimiento olas de plata y azul; y va el capitán pirata, cantando alegre en la popa, Asia a un lado, al otro Europa, y allá a su frente Estambul; «Navega velero mío, sin temor, que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza, tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor. »Veinte presas hemos hecho a despecho, del inglés, y han rendido sus pendones cien naciones a mis pies. »Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria la mar. Editado por Dibujito en 16-04-2010 a las 07:54. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Dibujito;810205]Gracias bella doncella, pero el romanticismo es solo para los poetas y para los ñoñas ya me conoces..mi unico amor es amar al mar, por las noches abrazado a ella susurrandome sus cosas y cuando se enfada perdonando sus golpes de mar y sentir lo que nadie me ha podido dar.. mi libertad
![]() y paso de convidar a nadie jijijijiji Jajajajja.. ![]() .dibujito!! lo primero agradecer tu piropo..mmmmm!!Me gusta que la mar te haya dado tanto, que te haya regalado el sentido de la libertad.. .pero....jooooooooo estrénate con una convidada, que compartir tambien es amar!! Y de paso...una ronda de carajillos para los tabernarios... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|