![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, nada, que el gran Urtzi ya ha estado trabajando duro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Pues nosotros no se aún si vamos a poder ir, estamos pendientes del nacimiento de una "casi" nieta y parece que es para esas fechas. De todas formas de aquí a una semana se concretarán las cosas y ya podremos apuntarnos o no, mientras tanto ![]() ![]() , aunque haremos lo posible por acudir.Un abrazo para Urtzi y Piedi, que se lo curran cantidad.
|
||||
|
||||
|
Olas
![]() A ver si este año conseguimos llegar - Madrugon (2) ...... me da igual la fecha - Miahpaih (2) ...... Repetiria hotel, empiezo marketing tabernario - ROyOR (2) .......... me da igual la fecha, aunque a lo mejor el 16 no puedo - Tamandú y yo(Estela Mir) (2)... La fecha el 21-23 - Atlántida (1) ....... Prefiero el 7-9 - Nunki10 (2) ........ En principio me da igual - Al_Tanllaui (2) .... 21/23 de Mayo - Alapróximaseguro (2).. Me da igual. - Falken (4) ......... tendrá que ser el fin de semana del 7-9 ![]() TOTAL (de momento) ................ 19
alaproximaseguro (16-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Copio la lista y dejo margen para ir poniendo el tema de reserva hotelera
- Madrugon (2) ...... - Miahpaih (2) ...... - ROyOR (2) .......... - Tamandú y yo(Estela Mir) (2)... - Atlántida (1) ....... - Nunki10 (2) ........ - Al_Tanllaui (2) .... - Alapróximaseguro (2).. - Falken (4) ......... - Ida Lewis y urtzi (2)... TOTAL (de momento) ................ 21 Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Se nos ha complicao: la almi tiene trabajo el viernes 7
![]() ¿Merecería la pena salir el sábado 8 (tampoco tan temprano, oiga) desde el Infienno? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo Falken del Infielno a Port Arnedillo hay tres horas, yo el miercoles me levante fui a Ifema, visite la feria del Gourmet, comi en el Txistu y a las 7 de la tarde estaba en mi casa.
Sales del Infielno por la A2 hasta Medinaceli, desde alli a Soria y despues en Garray direccion Arnedo. Si sales despues de comer pongamos a las 4 de la tarde a las 7 y media estas en la habitacion del hotel y a las 9 tomando un crianza en mi casa y despues cena cofraderil, verbena piratil y ......................... El domingo te puedes ir cuando te levantes o despues de comer o............. Creo que merece la pena ![]() Salud y ![]()
Editado por urtzi en 16-04-2010 a las 13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Los Magnos desde Zaragoza asistirán nuevamente D.M.
- Madrugon (2) ...... - Miahpaih (2) ...... - ROyOR (2) .......... - Tamandú y yo(Estela Mir) (2)... - Atlántida (1) ....... - Nunki10 (2) ........ - Al_Tanllaui (2) .... - Alapróximaseguro (2).. - Falken (4) ......... - Ida Lewis y urtzi (2)... - Magno y Santa (2)... TOTAL (de momento) ................ 23 Urtzi please, podrías utilizar tus influencias para conseguir alojamiento en el balneario de abajo? es que la reserva mínima es por varios días y solo dormiremos la noche del sábado, ¡si es que dormimos vaya! Dinos algo por favor. Gracias y que pase el siguiente. Como viene siendo habitual, preparanos ya el "trofeo" que tienes escondido y venimos adquiriendo en cada uno de los zafarranchos celebrados en el puerto de Arnedillo. Magno |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|