![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El asunto es el siguiente:
1.- Tienen problemas con el idioma inglés. 2.- Los Ribeiro quieren un bebé. 3.- Son gallegos (sin acritud) Han pasado varios años y Carmiña y Manolo no pueden tener un bebé. Les recomiendan ir a Londres a consultar el mejor ginecólogo y experto en fertilidad del mundo. Van a Londres y el médico por medio de señas (no habla español, ni ellos inglés, ¿recuerdan?) les hace entender que tienen que hacer el amor delante de él para examinar con detalle la forma en que lo hacen. Los Ribeiro, con inusitado ímpetu, empiezan a hacer el amor delante del doctor. Se ponen a ello con todo su brío, y el doctor se queda allí, mirando, observando atentamente, desde cada ángulo, cada posición, arriba, abajo, derecha, izquierda... hasta que por fin dice: .- ¡STOP! (eso se entiende en cualquier lengua). Se sienta en su mesa con aire interesante, y extiende la receta sin mediar palabra (¿para qué si ellos no hablan inglés y él no habla gallego?) Muy contentos regresan a su pueblo natal (porque los Ribeiro son de pueblo) y van corriendo a la farmacia, para pedir su receta. - Buenas tardes. ¿Tiene usted Triteoterol? - ¿Cómo dice? - Sí, TRI-TE-OTER-OL. - Triteoterol, Triteoterol... no me suena a nada. - Oiga, se lo juro, que venimos ahora mismo de Londres y nos lo ha recetado un superdoctor... El farmacéutico les pide ver la receta. Después de leerla, y con aire perplejo, les dice: - Creo que habéis leído mal... Aquí el médico inglés ha escrito: ¡¡¡ TRY THE OTHER HOLE !!! ...(Pruebe en el otro agujero) Saludos
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
Que bueno, animalicos ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
![]()
|
||||
|
||||
Como siempre genial, gracias Maestro! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un Saludo Pirata (empezando bien la mañana, oiga) |
|
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Sofocao de la risa...
![]()
|
||||
|
||||
|
MITICO Cuantos no deberan su concepcion al visionado de esta secuencia
|
||||
|
||||
|
[quote=Panxut;80899]El asunto es el siguiente:
3.- Son gallegos (sin acritud) Panxut, esta historica ya me la habían contado, y además me la contaron como que había ocurrido realmente ... sólo que los personajes eran del maresme (sin acritud) y el médico era escocés Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pareja de recien casados,durante el largo noviazgo han mantenido una prudente castidad.
Pero ahora el quiere desquitarse y le hace el amor a su esposa a cada momento, alla donde la pilla, zas, una y otra vez. Ella esta muerta, agobiada, preocupada. Piensa , si esto va a ser asi siempre me va a destrozar. No sabe que hacer para que su fogoso e incansable marido la deje en paz aunque solo sea unos dias. Acude en busca de consejo a su madre, esta despues de pensarlo un rato le dice ya esta, tengo la solucion, esta noche cuando llegue del trabajo y quiera hacerte el amor le dices que imposible , que estas con la menstruacion, asi descansaras al menos unos dias. Cuando el marido llega a casa, encuentra a su esposa en la cama y empieza el ataque, ella le cuenta que tiene el periodo y que no puede ser, el se levanta y sale de la habitacion, ella se queda perpleja pues no ha insistido y se ha ido sin rechistar. Al momento vuelve a la habitacion, desnudo con dos copas en una mano y una botella de cava en la otra, ella atonita le pregunta : ¿que celebramos cariño? La semana del culo mi amor. salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
buenisimo Panxut , de lo mejor que he leido hace muchos dias
![]()
|
|