![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos:
Algun cofrade de la ria de vigo me podria recomendar quien o que lugar se puede limpiar fondo y que no te salga un ojo de la cara, velero 7,5 metros, con barbas de fidel castro ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Habla con Quique de Nautic Support , su movil es 663793829 , dile que llamas de mi parte y pide presupuesto en otro sitio tambien, verás que diferencia.
Ya me contarás.
|
||||
|
||||
|
Gracias retrever, ya me puse en contacto con quique y esta tarde me pasa presupuesto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en el Liceo de Bouzas.
Pregunta por Manolo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Donde están? A mi me va haciendo falta... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, Quique lleva una empresa que lo que hace es gestionar los arreglos en talleres oficiales (cuando es necesario), el gestiona sus comisiones con los talleres y no con los clientes. Muchas cosas las hace el personalmente y la diferencia de precio es abismal.
Como esto parece que es una campaña publicitaria os diré que además de ser mi amigo es un verdadero profesional, es capitán de yate y sabe de barcos lo que no está en los escritos. Llamadlo, pedirle presupuesto y pedir otro en vuestro taller habitual, ya verás las diferencias. Por cierto, esta información vale unas cañas "no virtuales" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Está bien, donde quieres tomar las cañas no virtuales?
El quique este amigo tuyo gestiona todo todo. Es de catalana occidente? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo arregla, todo, todo, todo. Y no es catalán porque si o fuese seria muy caro
![]()
|
|