La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 15-04-2010, 22:08
CRONOS CRONOS esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Para que veais como quedó la cola del Volvo después de tocar con la plataforma de baño os adjunto una fotografía del mismo.

Qué pecado, Dios mío. Un barco con solo una semana en el agua y LEMA dice que la culpa es de VOLVO ...
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg VOLVO.JPG (40.5 KB, 238 vistas)
Citar y responder
Antiguo 15-04-2010, 22:18
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Aquí el único culpable es el astillero, si n o ha tenido en cuenta el movimiento vertical de la cola a la hora de diseñar e instalar la plataforma de baño.
Ve contra ellos y repara rápido esa cola antes de que el agua haga estragos dentro.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 15-04-2010, 22:45
Blas de Lezo O.. Blas de Lezo O.. esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 14 Agradecimientos en 8 Mensajes

Rayos y centellas ¡Voto a brios!

Aquí no hay discusión.

Volvo fabrica sus motores.......

Lema fabrica sus barcos.........

Y los astilleros casan uno con otro............Con lo que.......Blanco y en botella.

Si el astillero no se ha dado cuenta de que el motor no hace correctamente el recorrido es porque no lo ha probado, y si lo ha probado se ha callado a ver si cuela.

Es como si me voy a un taller de vehículos y le digo al mecánico que me monte en mi coche un motor ferrari..........El mecánico me lo monta, pero resulta que el capó no cierra porque el motor es muy grande......

Y el mecánico me dice que la culpa es de Ferrari........

¿No? O me estoy liando
Mucho hablar de Trafalgar.........Y poco de Cartagena de Indias en el año del señor de 1741..........Dios salve a Blas de Lezo por su heroica patada en el culo a los hijos de la Gran.......Y además nos reflejan como venales y corruptos. Pero se olvida intencionadamente que Blas de Lezo consiguió derrotar a la armada de guerra más potente de la historia hasta el desembarco en Normandía. Y el rey inglés, derrotado, prohibió a los historiadores que escribieran lo que había pasado.
Citar y responder
Antiguo 15-04-2010, 23:07
resyak resyak esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes

Hola Vaya cagada, y yo estaba dudando durante un tiempo si comprar una Lema o cambiar el motor a mi vieja Aquasport. Me parace que acerté con la decisión de mantaner mi barca. Para mí está muy, pero muy claro. Si uno compra un motor lo instala en un barco sin comprobar si realmente se adapta, jamás puede ser culpa del fabricante del motor. Parece mentira que un astillero trabaje así. Como ya te han contestado de una manera inadaquada y nada profesional deberías hacer 2 cosas: Demandarlos como ya dices y hacerles muchisima propaganda para que todo el mundo vea como trabajan. Saludos, ánimo y suerte
Citar y responder
Antiguo 15-04-2010, 23:37
josemar josemar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 12 Agradecimientos en 12 Mensajes

si eres compañera, la demanda no te costara y el procurador ya sabes que somos solidarios, te doy mi opinion, 1º tienes garantia durante los primeros seis meses, garantia objetiva, la carga de la prueba es del astillero, tienes seguro que puede repetir y demanda por ti, puedes resolver el contrato, y te recomiendo que denuncies la homologacion de ese modelo con ese motor, les debe de hacer pupa, y el ayuntamiento, y la oficina del consumidor, y tambien hace pupita, suerte.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro