![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Pásate cuando quieras que sí funciona. (no estoy siempre, pero suelo pasarme "aunque a veces escondido ", pero es un "momentasssso"![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...pues no te digo yo?
si es que incluso hay algún picaro...ll que entra y como nadie le da la "paliza", se va con viento fresco! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mucho hablar, pero ahora ¿andestás relinga?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Ciertísimo, Natacha. Y mira que anoche, hasta te nombré. Le dije a los que había que Natacha prohibe hablar de barcos en el chat...pero que si quieres coles, Catalina. Uno por allí buscando un Sole nosecuantos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...jajaja.
que risas que nos estamos echando! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Buenooooooooo
![]() ![]() CReo que seguiré sin Chat.... Me pide instalar un programa y el c; no tiene espacio suficienteeeeeeeeeeeee ![]() ![]() Hasta nuevo avizooooooooooo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Amoavé, amoavé... sigo intentando
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
barra libre en el chat
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy p'llá!!!
![]() |
|
|
|
Pero que membrillo que eres, si ya estabas allí... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...y no apetecen unas lamejas???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no, igual a estas horas apetecen más unas ostras con albariño para mojarlas...
Yo me lo guiso, yo me lo como! ![]() ![]() |
|
|
|
Pero que membrillo que sigues siendo, ahora que todo elmundo ya ha cenado te pones a ofrecer ostras como una ostreira cualquiera, jesús, vivir para ver...
Que a mi no me la das, que tengo mas mili que el Capitán Trueno. ![]()
|
||||
|
||||
|
...trueno?? centellas son las que le tenían que caer al Capitán Trueno encima por la dobre personalidad!
![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Ostreira... Triple, cuadruple, quintuple... ¿Esquizofrenia paranoide? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() quiénes son esos?? ![]() ya sabes que a veces oigo visiones!!! ![]() PD. No me puedo de creer que la semana tenga tantos sábados! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Te has dejado a macanuda. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() (Ya que oye visiones, sir, se los adjudicamos todos) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() osease que igual me da unas 69 razones para demostrarme endeandaba ayer al filo de la media noche, no?![]() Anda, anda: ahí van unas macanudas...![]() ![]() ![]() |
|
|
||
|
Cita:
![]() ![]() Y los que no he querido sacar a la luz... ![]() [quote=Atlántida;813988]Cuida tus palabras, forastero, que el Sir tiene testigos. (Ya que oye visiones, sir, se los adjudicamos todos) [/quote] Eso es hacer leña del árbol caido, o hacer serrín de la leña vieja, o caer a la vieja, o caer el serrín...claro, que si se le cae el serrín, estaremos hablando de un derrame cerebral, porque sospecho que tiene la cabeza llena de serrín... ![]() Cita:
Pues promocinando productos de limpieza sin pelos y en plan musculitos. ¿Te suena? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que una cosa es vivir de las rentas y otra son los sabadetes!![]() Este es un acojonado, se ha marchado como unas centellas , tanto que no le ha dado tiempo a recoger el peluquín... yo creo que como era sabadete tenia qque hacer las "labores del hogar"![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
es que a naide le gustan los bígaros galeguiños???![]() ![]() no me lo puedo de creer!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeeno!!! pues si eso ponemos unas agujas de en aceite de olivia..
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|