![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() PORQUE TIENE EL ANCLA TIRADA, SI ESTÁ EMBARRANCADO![]() ![]() ![]() ME HUELE A QUE ESTÁ FONDEADO Y HAN PILLADO LA FOTO CON MAREA BAJA ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entre otras posibilidades quizás hayan largado el ancla para evitar que el barco llegara adónde está, ¿no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
PUES SI, QUIZÁS SI
, PERO SI FONDEADOS SE PONEN PROA AL VIENTO Y VIENE UN VIENTO MUY FUERTE CON OLEAJE DE MAR A TIERRA, PORQUE ESTÁ EMBARRANCADO DE LADO?![]() NO CONSIGO ENTENDERLO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la posición en que haya quedado me parece que, estando navegando o fondeado, depende más de la parte de la obra viva que haya tocado fondo antes, en conjunción con el viento, marea.... Pero no pretendo afirmar, ni mucho menos, nada respecto a lo que ha pasado. Por eso decía entre otras posibilidades. Me parece que con sólo esa fotografía y un escasísimo texto o información adicional no se puede sacar una conclusión indudable. Pero en cualquier caso lo importante, y en eso creo que coincidirás conmigo, es que el barco no ha sufrido daños gravees, y lo más importante, como lógico corolario, que sus tripulantes tampoco. Unas para todos.Editado por atmar en 16-04-2010 a las 02:24. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esa foto no salía muy creible... estas otras (texto en inglés) son más reales
http://www.globaltvbc.com/technology...724/story.html Y como bien decis, parece que sin daños ![]() [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Y estos veleros.. ¿donde se ha ndejado la quilla?
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() El barco estaría amarrado a boya o muerto. La foto está preparada, poniendo eláncla como se ve. Queda muy bonito con la perspectiva, pero todos sabemos que el ancla no sube a la arena solita, por mucho que baje la marea. KEPILLA, me permito subir las fotos para evitar viajes de ida y vuelta. Los interesados ya tienen el link en tu mensaje. MUY BUENO KEPILLA.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . NO SÉ QUE OCURRIÓ VERDADERAMENTE CON LOS BARCOS, PERO ME GUSTABA CUESTIONARLO PARA ENTENDER MÁS COSAS Y CON TU COMENTARIO VEO OTRO PUNTO DE VISTA QUE PUEDE SER CIERTO.Y SI COINCIDO CONTIGO CON LO QUE NO HAN RECIBIDO MALES MAYORES!!! HABEIS QUEDADO ALGUNA VEZ DERIVADO POR UN VIENTO FUERTE HACÍA UN PELIGRO CASI INMINENTE? (ROCAS, OTROS BARCOS...) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() para tí por ello.Y no hagas esas preguntas, mujer. Que recuerdo haber leído por ahí que no te consideras buena marina porque te da yuyu el mar y sus peligros. No te regodees en tus miedos .Y además, con tu interés o amor por el mar y la navegación, y teniendo como tienes al lado un lobo de mar, en nada lo serás tú también; bueno, una loba, aunque me parece que no suena bien ![]() .Unas para todos. |
|
|
||||
|
||||
![]() VAYA ME HAS PILLADO !!!PUES SI, ME DÁ YUYU, FLOJERA Y MIEDO...POR ESO AHORA PREGUNTO SI OS HABEIS ENCONTRADO EN ALGÚN MOMENTO DERIVADOS SIN PODER HACER NADA???...POR SI ACA NOS PASA ALGUNA VEZ!!! ![]() LOBA???? ![]() ![]() COMO MUCHO UNA CHIUAUAUILLA ![]() ![]() Y SUERTE DE MI LOBO DE MAR...SI, PERO ÉL TAMBIÉN ES NUEVO Y ESTÁ APRENDIENDO...AUNQUE TIENE MENOS MIEDO QUE YO (PERO TIENE!) Y ANDAMOS CON EL CULÍN APRETADO... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|