![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
vayan por delante unas cervezas bien frias ![]() Aquí teneis el anuncio de regata: ![]() ================================================== ======= Benvolguts, Us INFORMEM que les INSCRIPCIONS per participar en la XXXI Regata COLUMBRETES – VI Trofeu COHIMAR ja estan obertes. Regata Puntuable pel Campionat de Catalunya de CREUERS de SOLITARIS i A DOS, que tindrà lloc el Cap de Setmana 15 i 16 de MAIG de 2010, al Club Nàutic Vilanova. S’establiran 2 Camps de Regata, com ja és tradicional: * Puntuable per “Solitaris”, “A Dos” i “Tripulació” Amb un Recorregut d’Altura: Vilanova – Plataforma Petrolífera “Casablanca” – Vilanova * No Puntuable per “Creuers” i “Promoció” Amb un Recorregut Costaner: Vilanova – Torredembarra – Sitges – Vilanova Drets d’Inscripció (x embarcació) * Sense Sponsor: 25 € Socis i 50 € No Socis (abans del 28 d’abril) * Sense Sponsor: 50 € Socis i 100 € No Socis (a partir del 29 d’abril) * Amb Sponsor: 40 € Socis i 75 € No Socis (abans del 28 d’abril) * Sense Sponsor: 75 € Socis i 150 € No Socis (a partir del 29 d’abril) Actes Socials: Diumenge 16 d’abril s’oferirà un DINAR, a partir de les 15 h als Participants, acompanyants i amics de la Regata, amb Lliurament de Trofeus de la Regata i Sorteig de Regals. Preu Socis: 25 € i No Socis: 30 € Més Informació: oficinaesportiva@cnvilanova.cat Tlf. 93. 815 34 53 Salutacions Cordials. CLUB NAUTIC VILANOVA Oficina Esportiva Escullera de Ponent, S/N 08800 Vilanova i la Geltrú Barcelona Telf / Fax: 93 815 34 53 E-Mail: oficinaesportiva@cnvilanova.cat Web: http://www.cnvilanova.cat ================================================== ===== Animo y os esperamos ![]()
Del velero Joshua a su propietario Moitessier: "dame viento....y te daré millas" http://sites.google.com/site/bluemarinno/home Editado por bluesea en 17-04-2010 a las 19:43. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bluesea | ||
Nirvana tres (05-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde aquí podeis hacer la inscripción y ver los preinscritos:
http://www.cnvilanova.cat/ct/inici/d...o=2&edicio=270
Del velero Joshua a su propietario Moitessier: "dame viento....y te daré millas" http://sites.google.com/site/bluemarinno/home Editado por bluesea en 17-04-2010 a las 19:44. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bluesea | ||
Nirvana tres (05-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eps. pa los que no lo han visto
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los solitarios y a 2 de tarragona no fallaremos y estaremos en la linea de salida
![]() ![]() ![]() ![]() Barco BLUE STAR tabernario ULISES Vamos A-2 yyyyyyyyyyy ESTE AÑO QUEREMOS EL BARRIL... Y LO COMPARTIREMOS A LA ENTREGA CON TODOS ![]() ![]() los que no seais abstemios.![]() Queda dicho |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, este año Bluesea se me ha adelantado, por media eslora, pero bueno el anuncio ya lo teneis,
![]() Por supuesto este año volvera a estar el barril de ron y haremos como el año pasado. ![]() No dejeis pasar el tiempo pues y apuntaros a la fiesta de la Vela que organizaremos los días 15 y 16 de Mayo ![]() Lista de Inscritos. Blue Star A2 Bluesea Nirvana III, Tripulación, Nirvana III
|
||||
|
||||
|
Saludos, Bluesea y Nirvana.
![]() ¿Podríais aclarar un poco más lo de los dos recorridos? Imagino que es para que puedan participar también los barcos no despachados para ir hasta la plataforma, pero me gustaría conocer más detalles. Participé en la regata hace tres o cuatro años (cómo pasa el tiempo ) y fue magnífica. Aunque no salí en el vídeo que se hizo y que pagué con suma ilusión . Eso sí, fui afortunado en el reparto de regalos. ![]() Si puedo, intentaré estar este año. Aunque mi barco es de los que ahora no puede ir "tan lejos" y de ahí que me interese lo de los dos recorridos. Una ronda a mi cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lord Jim,
Se realizaran 2 recorridos; 1º Ira a la plataforma Casablanca unas 60 millas aproximadamente, y claro esta, los participantes tendran que tener toda la documentación tanto del patron con despacho del barco reglamentaria para poder realizar dicha travesia, con tres grupos Solitarios, A Dos y tripulación. ![]() 2º Vilanova-Torredembarra (una boya) - Vilanova, recorrido costero, 2 grupos, Tripulación y el grupo de Promoción del CN Vilanova. ![]() Como ves de lo que se trata de pasarlo bien y que todo el mundo pueda participar en la fiesta de la vela que se organiza en Vilanova con mucho cariño. La idea es salir a primera hora de la mañana entre las 10 y las 11 los dos grupos, el grupo de la costera llega a ultima hora del sábado y el grupo de la plataforma llegara suguramente algo más tarde. Si te apuntas mañana todavia estas a tiempo de la rebaja pues a partir del 29 de abril pasa de 50€ a 100€. Para cualquier cosa no dudes en preguntar, te esperamos en Vilanova ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Lista de inscritos con opción al sorteo del barril de Ron
Blue Star - - Bluesea - RI - A2 - A la petrolera Nirvana Tres – Hanse 470e – Nirvana Tercero – 1.0809 -Con Trupilación A la petrolera Fiztca - Sun Odyssey 42.2 - Fitzcabarco - 0.9611 - Con Tripulación A la petrolera. Tendrán opción al sorteo todas las embarcaciones que completen en recorrido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Nirvana y demás lobos de mar
![]() Tengo que sacar el barco para limpiarle el "culete" ![]() Si os parece seprao la lista de cofrades participantes en dos grupos según la regata: RECORRIDO PETROLERA: Nick__________Modelo___________Embarcación_______R ating___Modalidad NirvanaTres_____Hanse470e__________NirvanaTercero_ _____1.0809_____Tripulación Fiztca__________SunOdyssey42.2_____Fitzcabarco____ _____0.9611_____Tripulación RECORRIDO COSTERO: Nick__________Modelo___________Embarcación_______R ating___Modalidad Bluesea_________First85____________DracII_________ _______0.887_____A2 Animaros que el barril de ron esta muy solictado ![]() ![]() Por cierto que en la lista de "inscritos en la regata" ( http://www.cnvilanova.cat/ct/inici/d...o=2&edicio=270 ) salen piratones de esta taberna que no estan en la lista de arriba...
Del velero Joshua a su propietario Moitessier: "dame viento....y te daré millas" http://sites.google.com/site/bluemarinno/home Editado por bluesea en 26-04-2010 a las 23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
RECORRIDO PETROLERA: Nick__________Modelo___________Embarcación_______R ating___Modalidad NirvanaTres_____Hanse470e__________NirvanaTercero_ _____1.0809_____Tripulación Fiztcabarco_____SunOdyssey42.2______Fitzca________ _ ____0.9611_____Tripulación Gipsy Moth______Puma 34____________Petrouchka II________0.9100_____Tripulación RECORRIDO COSTERO: Nick__________Modelo___________Embarcación_______R ating___Modalidad Bluesea_________First85____________DracII_________ _______0.887_____A2 Saludos y ![]() ![]() ![]()
gipsy_moth ____________________________________ Blog del Petrouchka II http://www.ptrk2.com ![]() www.medidorescrucero.com Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!! ![]() ¡Hazte socio de Anavre! Editado por gipsy_moth en 26-04-2010 a las 23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al costero
RECORRIDO PETROLERA: Nick__________Modelo___________Embarcación_______R ating___Modalidad NirvanaTres_____Hanse470e__________NirvanaTercero_ _____1.0809_____Tripulación Fiztcabarco_____SunOdyssey42.2______Fitzca________ _ ____0.9611_____Tripulación Gipsy Moth______Puma 34____________Petrouchka II________0.9100_____Tripulación RECORRIDO COSTERO: Nick__________Modelo___________Embarcación_______R ating___Modalidad Bluesea_________First85____________DracII_________ _______0.887_____A2 indignao________puma32____________FALCO___________ _____0.8579____A2 |
|
|
||||
|
||||
|
Añado a Ulises que nos lo habiamos dejado
![]() RECORRIDO PETROLERA: Nick__________Modelo___________Embarcación_______R ating___Modalidad NirvanaTres_____Hanse470e__________NirvanaTercero_ _____1.0809_____Tripulación Fiztcabarco_____SunOdyssey42.2______Fitzca________ _____0.9611_____Tripulación GipsyMoth______Puma34_____________PetrouchkaII____ ____0.9100_____Tripulación Ulises__________?????_______________BlueStar______ ______?????______A2 RECORRIDO COSTERO: Nick__________Modelo___________Embarcación_______R ating___Modalidad Bluesea_________First85____________DracII_________ _______0.887_____Tripulación indignao________puma32____________FALCO___________ ____0.8579____Tripulación Indignao, he cambiado nuestra modalidad de A2 a Tripulación ya que en la regata costera parece que sólo hay dos modalidades: Tripulación y Promoción. La modalidad Promoción en las regatas de club del CNVilanova engloba a los navegantes que no quieren llevar espi, o que no quieren regatear de forma muy competitiva, etc (que conste que a mi siempre me ganan )![]() ![]()
Del velero Joshua a su propietario Moitessier: "dame viento....y te daré millas" http://sites.google.com/site/bluemarinno/home Editado por bluesea en 27-04-2010 a las 14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Muy buena idea ir separando los recorridos en las listas ya veo que la de la Petrolera con tripu se está poniendo CALENTITAAAA ![]() ANIMO PIRATONES
|
||||
|
||||
![]() Pues tambien me he apuntado en A2. Sera mi segunda Columbretes... Actualizo lista: RECORRIDO PETROLERA: Nick__________Modelo___________Embarcación_______R ating___Modalidad NirvanaTres_____Hanse470e__________NirvanaTercero_ _____1.0809_____Tripulación Fiztcabarco_____SunOdyssey42.2______Fitzca________ _____0.9611_____Tripulación GipsyMoth______Puma34_____________PetrouchkaII____ ____0.9100_____Tripulación Ulises__________?????_______________BlueStar______ ______?????______A2 Corintian...------------First 36.7...............Enigma..........0,9902......... ...A2 RECORRIDO COSTERO: Nick__________Modelo___________Embarcación_______R ating___Modalidad Bluesea_________First85____________DracII_________ _______0.887_____Tripulación indignao________puma32____________FALCO___________ ____0.8579____Tripulación Saludos
|
||||
|
||||
|
hola BLUESEA,ya he visto que me has puesto con tripulacion.por temas burocraticos no puedo hacer la petrolera A2,tengo el material necesario pero no el despacho,soy un piratilla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervecitas
frescas para todos. es la primera vez que entro el foro y tambien me apunto a la costera. Actualizo lista: RECORRIDO PETROLERA: Nick__________Modelo___________Embarcación_______R ating___Modalidad NirvanaTres_____Hanse470e__________NirvanaTercero_ _____1.0809_____Tripulación Fiztcabarco_____SunOdyssey42.2______Fitzca________ _____0.9611_____Tripulación GipsyMoth______Puma34_____________PetrouchkaII____ ____0.9100_____Tripulación Ulises__________?????_______________BlueStar______ ______?????______A2 Corintian...------------First 36.7...............Enigma..........0,9902......... ...A2 RECORRIDO COSTERO: Nick__________Modelo___________Embarcación_______R ating___Modalidad Bluesea_________First85____________DracII_________ _______0.887_____Tripulación indignao________puma32____________FALCO___________ ____0.8579____Tripulación Coco31_________SunLigth31_________COCOLISO________ ____0,8833____Tripulación Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece ser que el NEW RAPSODIA sale por fin a competir fuera de su puerto base.
![]() El barco va a ir tan ligero que hemos desembarcado hasta las excusas ![]() Velas blancas pero planas y nuevas, es increible cazas el pajarin y se tensa el pujamen ![]() hélice plegable de pico de pato nos han dicho, aunque yo creo que es de bronce o algo así, el pico de pato no es tan duro ![]() Tenemos el tangón de carbono pero es solo para asustar, no solemos subir el spi si no se nos provoca desde otros barcos. ![]() Los del RANC tan perdidos como siempre, decidimos medir el barco porque nos sentiamos culpables de tener un barco mejor y que no lo reflejara el rating y resulta que hemos pasado de 0.9237 a 0,8840 ![]() No hay quien lo entienda, supongo que el día que entendamos como funciona todo esto, dejaremos de quedar siempre de los últimos. Por cierto Miquel, si que corre tu DRAC II, veo que nos tienes que dar tiempo a todos ![]() Unas cervecitas frescas para todos. es la primera vez que entro el foro y tambien me apunto a la costera. Actualizo lista: RECORRIDO PETROLERA: Nick__________Modelo___________Embarcación_______R ating___Modalidad NirvanaTres_____Hanse470e__________NirvanaTercero_ _____1.0809_____Tripulación Fiztcabarco_____SunOdyssey42.2______Fitzca________ _____0.9611_____Tripulación GipsyMoth______Puma34_____________PetrouchkaII____ ____0.9100_____Tripulación Ulises__________?????_______________BlueStar______ ______?????______A2 RECORRIDO COSTERO: Nick__________Modelo___________Embarcación_______R ating___Modalidad Bluesea_________First85____________DracII_________ _______0.887_____Tripulación indignao________puma32____________FALCO___________ ____0.8579____Tripulación Mundo Redondo_ Feeling 960____________RAPSODIA___________ ____0.8840____Tripulación Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos el EUREKA II, ya está inscrito A2 a la petrolera.
Nos vemos. ![]() ![]() No sé como actualizar la lista...![]() Actualizo lista: RECORRIDO PETROLERA: Nick__________Modelo___________Embarcación_______R ating___Modalidad NirvanaTres_____Hanse470e__________NirvanaTercero_ _____1.0809_____Tripulación Fiztcabarco_____SunOdyssey42.2______Fitzca________ _____0.9611_____Tripulación GipsyMoth______Puma34_____________PetrouchkaII____ ____0.9100_____Tripulación Ulises__________?????_______________BlueStar______ ______?????______A2 Corintian...------------First 36.7...............Enigma..........0,9902......... ...A2 RECORRIDO COSTERO: Nick__________Modelo___________Embarcación_______R ating___Modalidad Bluesea_________First85____________DracII_________ _______0.887_____Tripulación indignao________puma32____________FALCO___________ ____0.8579____Tripulación Coco31_________SunLigth31_________COCOLISO________ ____0,8833____Tripulación Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
RECORRIDO PETROLERA:
Nick__________Modelo___________Embarcación_______R ating___Modalidad NirvanaTres_____Hanse470e__________NirvanaTercero_ _____1.0809_____Tripulación Fiztcabarco_____SunOdyssey42.2______Fitzca________ _____0.9611_____Tripulación GipsyMoth______Puma34_____________PetrouchkaII____ ____0.9100_____Tripulación Eureka_________ Catalina 36__________Eureka II____ _______0.927_____A2 Ulises__________?????_______________BlueStar______ ______?????______A2 Corintian...------------First 36.7...............Enigma..........0,9902......... ...A2 RECORRIDO COSTERO: Nick__________Modelo___________Embarcación_______R ating___Modalidad Bluesea_________First85____________DracII_________ _______0.887_____Tripulación indignao________puma32____________FALCO___________ ____0.8579____Tripulación Coco31_________SunLigth31_________COCOLISO________ ____0,8833____Tripulación Mundo Redondo_ Feeling 960_________RAPSODIA_____ ______0.8840____Tripulación me había cargado a Coco31Añadido Eureka II ![]() MR
------------------------------------------------ Es món és rodó WEB/BLOG ------------------------------------------------ Editado por Mundo Redondo en 28-04-2010 a las 15:58. |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, como cada año esto se anima... lástima que el "Flint" no podrá acudir este año. Buena suerte a todos, esperemos que haga viento como el año pasado y sea divertido... que últimamente hasta para esto hay crisis! |
|
|
||||
|
||||
|
RECORRIDO PETROLERA:
Nick__________Modelo___________Embarcación_______R ating___Modalidad NirvanaTres_____Hanse470e__________NirvanaTercero_ _____1.0809_____Tripulación Fiztcabarco_____SunOdyssey42.2______Fitzca________ _____0.9611_____Tripulación GipsyMoth______Puma34_____________PetrouchkaII____ ____0.9100_____Tripulación Eureka_________ Catalina 36__________Eureka II____ _______0.927_____A2 Ulises__________?????_______________BlueStar______ ______?????______A2 Corintian_________First36.7___________Enigma______ _______0,9902____A2 RECORRIDO COSTERO: Nick__________Modelo___________Embarcación_______R ating___Modalidad Bluesea_________First285____________DracII________ _ _______0.8647____Tripulación indignao________puma32____________FALCO___________ ____0.8579____Tripulación Coco31_________SunLigth31_________COCOLISO________ ____0,8833____Tripulación Mundo Redondo_ Feeling 960_________RAPSODIA_____ ______0.8840____Tripulación Dani, lo habia echo a ojo pues no me acordaba. Ya esta rectificado ![]() Igualmente habrá que pensar eso del verificado ya que esta tan amable la RANC ![]() Flint, lástima que no puedas venir ![]() Y el Tamata "ande andará" ![]()
Del velero Joshua a su propietario Moitessier: "dame viento....y te daré millas" http://sites.google.com/site/bluemarinno/home Editado por bluesea en 28-04-2010 a las 18:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() aunque en la oficina deportiva, Tlf. 93. 815 34 53,te infomarán mejor o Nirvana III tabién, se trata que para hacer el recorrido de la petrolera has de tener el barco despachdo en zona 2 (con su correspondiente material de seguridad). Si no es así, puedes hacer el recorrdio costero que también es muy interesante. Pero mejor te informas en la oficina deportiva. Animo y nos vemos pronto ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Bluesea este año me estas haciendo el apoyo,
Como dice el compañero no dudeis en preguntar cualquier cosa que necesiteis. Saludos ![]() ![]() Cita:
|
|