![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pelear contra instituciones, organismos, papa estado
es frustrante y acaba generalmente en mala leche en vena lo se por experiencia..... por lo demas, este proyecto tiene muchos beneplacitos institucionales no se, ni quiero saber sus caminos ni vericuetos... en general la politica me estriñe mucho.... solo me gusta todo aquello que tiene que ver con el H2O con un toque de sodio cuidate amigo, y siento que tus proyectos no encontraron el apoyo necesario, te entiendo perfectamente (si yo te contara... o contase) un vermout de sabado para el personal (con rabas claro) |
|
|
||||
|
||||
|
El lugar de la botadura, en la Albufera valenciana, se llama El Palmar, es un pueblo muy pintoresco, turistico. La gente va a dar paseos en bote y esta lleno de restaurantes.
Recomiendo que lo visiten, tiene las tìpicas barracas, es muy hermoso. Algunas fotos ![]()
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 17-04-2010 a las 20:18. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy | ||
jometr (17-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, que zona mas peculiar, la conoci el año de la Copa America, y
que bonita iniciativa , enhorabuena por esta gente que han sacado hacia adelante este proyecto.Gracy, Biziberri, muy bien ilustrado , me gustan las fotos. Saludos, . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jometr | ||
gracy (17-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para finalizar y no cansarlos con tanta foto, les pongo la del momento en que sacabamos la nave para llevarla al agua...todos salieron tras de ella, pero al final quedaron Paco y su hijo y para mi eso es simbòlico.... A la derecha està Biziberri con su càmara al hombro. ![]()
|
||||
|
||||
|
ORDENANZA REGULADORA DEL REGISTRO DE EMBARCACIONES DEL LAGO DE L’ALBUFERA
En otro orden de ideas, como señala la última Jurisprudencia, debemos resaltar que la navegación es una actividad riesgo y foco de peligro, del mismo modo que lo son otras muchas actividades humanas que se estiman imprescindibles o convenientes para el mejor desarrollo de la sociedad y de los individuos que la integran. Por tanto, se deben tolerar esos focos sólo en la medida en que no exceden de un determinado índice ![]() COMPRATE UNA GOMA Y BORRATE![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
lleva tanque KK ?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si de hecho mi barco es un prototipo unico , que se realizo por encargo ,lo bueno de estos barcos es que no estan hechos para gustar a todos si no para responder a unas nescecidades particulares , con lo cual suelen ser barcos con mas personalidade .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por lluismi en 16-07-2014 a las 07:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Os participo que hay un gran proyecto de relanzar la vela latina en las costas de la Marina.Estan implicadas instituciones publicas,puertos deportivos,etc.No os puedo decir mas pero los amantes de este arte tradicional van a estar de enhorabuena
pues incluso hay astilleros comprometidos.Eso si lejos de la Albufera y de la ciudad de Valencia![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He acudido a la Oficina Tecnica de la Albufera y siguen negando la autorizacion de cualquier embarcacion que sea de fibra o poliester quenque sea con modelo tradicional.Y niegan o ignoran esa botadura.Al dia de hoy.¿Quereis explicarme que pasa aqui?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!GRACY.Estoy esperando noticias tuyas!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lluismi, en caso de ser de tablero y con vela latina, ¿crees que se aceptaría poder navegar por la Albufera?
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Segun la Oficina Tecnica tienen un modelo con medidas, formas constructivas,aparejo.materiales,vamos que no te pasan ni una.Mira el ejemplo de la negativa a Artimar o de los modelos mallorquines y mediterraneos,incluso canarios que yo presente.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|