![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Mapu, ya tienes el barco que tu querias espero que con este puedas llegar a Gata este verano si el tiempo lo permite claro, pues mi felicitación por la compra y que tengas unas buenas navegadas y que lo disfrutes al maximo, unas o,0 saludos libra
Editado por Libra en 07-03-2011 a las 19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA.
Te llevas un buen barco, y muy cuidado.....Doy fe. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Po si...
Hoy en Cartagena se ha realizado la compra-venta de la embarcación "Jacana" del cofrade Trisquel, un Furia 28 En tal Acto, han intervenido como Padrino el gran amigo y cofrade Libra y como testigos los cofrades SumeKe y Peregrino. También agradecer al cofrade Libra, a quien comente que quería cambiar de barco y me aconsejo un buen barco que el conoce muy bien. "lo que dice Libra va a misa ", ya somos muchos sus creyentes En el mes de Mayo, Jacana sera trasladado a Santa Pola. Saludos y rondas
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA
Ahora........a mojarlo. ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]()
|
||||
|
||||
¡ENHORABUENA! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin!
Me alegro.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA, espero que no lo dejes amariconarse y se moje como dios manda
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
E N H O R A B U E N A
Y que lo disfrutes mucho, por lo que se ve y quien te lo recomienda YA tienes un gran barco sin desmerecer al puma. Un abrazo ![]() ![]() ![]()
|
|
Enhorabuena.
![]() Acercate el 6 de mayo a Pozuelo a la KDD mensual y lo celebramos. Rafa
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() Enhorabuena Mapu por el nuevo barquito. Y el Pintiña ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena MAPU!!!!!
Veo que al final me has hecho caso y te has ido a por el 28 y no por el 25 como pensabas en un principio. Con ese barco sí que nos vamos a Gata, si o si. Un abrazoo!!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Mapu, por el barco y por el padrino
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!
![]()
|
||||
|
||||
![]() :![]() Enhorabuena Mapu, sé que lo vas a disfrutar un montonazo y ademas como es enorme, te estibaran mas cervezas, incluso 00 para Libra. Jajajajajajaja Sentimos mucho no haberte saludado en Cartagena. Un fuerte abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Óooño Mapu!! Me alegro. Buen cambio.
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Mapu. Pinta fenomenal esa nave. A disfrutar...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ ENHORABUENA !!! Espero que lo enseñes cuando vengas a Santa Pola.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES¡¡¡¡¡
![]() ![]() ![]() Avisa cuando lo lleves al club para darle la bienvenida y celebrarlo. Besos, ![]() ![]() atron |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ehnorabuena, buen barco y buen astillero. Doy fe.
unos rones para celebrarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buen barco
![]() ![]() ![]() ![]() ENHORABUENA
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Mapu
![]() , espero que este verano coincidamos doblanto Gata.
|
||||
|
||||
|
¡¡ENHORABUENA!!
![]() ... y ahora que?Que le podemos bricolagear? ¡¡Si ya lo tiene todo!! ![]() Una decisión acertada, veras como notas el cambio. ![]() Por el Jacana y su flamante armador ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡ Enhorabuena...¡¡
Un abrazo del Brujo y familia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Mapu, buen barco
.Saludos y . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|