|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
EMISORA VHF Nexus Nx 2500???
Buenas noches y rondas a mi cuenta!!
Necesito ayuda de esta noble taberna.Tengo intencion de comprar una dichosa emisorita nueva para que la noble patrullera de mi zona no me ponga una receta! Una nautica de mi zona me ofrece la NEXUS NX2500,todo un pepino segun me dicen,pero busco en internet y no encuenro nada. Me podeis contar algo de ella,o si alguno la teneis,como os va? Gracias!! Editado por ENRIAERO en 14-04-2010 a las 00:55. |
|
||||
|
||||
Re: EMISORA VHF Nexus Nx 2500???
Nadie tiene una???
Tan rara es?? |
|
||||
|
||||
pues mi consejo es q te compres una icom o vertex standar o standard horizon son marcas cojonudas.eso si dentro de esas marcas tienes calidades y mucha variedad.mi consejo es q en un vhf no hay q escatimar q te puede sacar de un apuro. no como dice la gente para cubrir el expediente.radio buena y antena mejor. conclusion cero problemas 100%satisfacion
|
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo Lekeimar!
Pero en esta emisora no estoy creo escatimando,su precio de tarifa son uns 380€ pero la oferta que me hacen es muy buena y la veo completa,25w y lleva Navtex,y le veo una pantalla de unas dimensiones mas que razonables para leer los partes meteorologicos. Seguire buscando opiniones! Gracias!! |
|
||||
|
||||
Pues parece buena, sueca, y... las suecas.. de siempre han parecido buenas, mira aquí:
http://www.nexusmarine.se/default.aspx?epslanguage=EN buenas noches. ah y las |
|
||||
|
||||
Gracias limia por el enlace,parece ser que es un buen cacharro!!
Ya la he comprado,espero no arrepentirme. |
|
||||
|
||||
cuando la montamos m?
|
|
||||
|
||||
Pronto Vicent pronto!!
Espero ayudarte yo tambien en todo lo que pueda en tu nueva montura!! |
|
Tengo una y funciona perfectamente.Buena potencia y recepcion. COn la antena de Navtex entran los mensajes y avisos y se lee perfectamente. Es la antigua Silva S15, con mas software.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|