La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #101  
Antiguo 24-03-2010, 14:01
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 50
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Un gran amor

Cita:
Originalmente publicado por VERYFLOW Ver mensaje
Oye Polen ¿Cuando vamos a hacer una manifestación para que la restauren?
Si hay quien hay que pedírsela lo tengo al laito lo malo es que quizá me cueste el puesto, que quizá mentársela a mi jefe sea como nombrarle a la bicha

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Te mandé un privée con la explicación, pero ¡¡¡LEÑES!!!, tienes el buzón hasta arriba y no cabía mi mensaje.







Choquero, no te digo más, más que
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
  #102  
Antiguo 19-04-2010, 11:51
Avatar de Crimilda
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 02-05-2008
Edad: 78
Mensajes: 3,855
Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Un gran amor

Estoy vaga, pero no he abandonado la historia de Madrid. Va para largo.

Antes de seguir con los carpetanos y sus cosas, dos noticias sobre los pueblos que vivían o nos visitaban antes de que los greco-latinos hablaran de nosotros.

“RAFAEL FRAGUAS - Madrid - 06/11/2007

Moratalaz ya estuvo poblado hace nueve milenios. El parque Darwin, junto a la carretera de Valencia, alberga uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de la Comunidad de Madrid. Así lo han puesto de relieve los especialistas asistentes a un congreso de arqueopaleontología realizado en Madrid y en Guadalajara días atrás. La importancia del enclave es tanta que, por primera vez, las principales universidades de Madrid, Complutense y Autónoma, más el Gobierno regional y el Ayuntamiento, así como entidades privadas como Audema, promotora del congreso, van a aplicar en diciembre un programa para hacer aflorar todos los tesoros documentales que esconde, detectados hace dos veranos y ahora en espera de su desarrollo. “


El yacimiento de Moratalaz

Se veía poco, no sé como estará el yacimiento ahora.

“Una cerámica con firma fenicia rubricada con grafito en torno al siglo IX antes de Cristo, insólita en el interior de España, ha sido descubierta junto con dos grandes cabañas de alto valor antropológico y arqueológico en la excavación de un paraje denominado Las Camas, en Villaverde Bajo, junto al futuro nuevo barrio del Arroyo de Butarque,a unos nueve kilómetros de la Puerta del Sol”.Así lo confirmó Jorge Morín, de 39 años, doctor en Arqueología por la Universidad Autónoma de Madrid, que ha coordinado allí, durante dos años, una ecavación de unas 30 hectáreas.”(espinillo.org)



No viene foto de la cerámica pero sería algo así, digo yo.
__________________
Vive y deja vivir,
pero vive como piensas,
o acabarás pensando como vives.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:01.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto