![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Oye Mia...no te olvides llevar los 30 leuros en la próxima porque pienso llevar un recibo y todo.Esta vez no te me escapas
![]() Eres un genio y tambien un figura !! ![]() Asi pues me apunten oiga! Eirín.
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaajajajajajajaajajjaa.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Aun es muy pronto para poder saber si asistiré, desde luego que en mi animo está el poder volver a tomar con todos vosotros unas "aguas de fuego" pero ten por seguro que si asisto, no ya 30 sino 60 si hace falta, ya sabes que los que llevamos el dinero por castigo el gastarlo no nos asusta y mas si es por una tan buena causa como ANAVRE es. Un abrazo Miahpaih El dinero es como el papel del water, no es importante hasta que te quedas sin el ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado que todo se sabe y más aún por escrito
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Subo la lista![]() Vamos, que ya queda poco para estar en esa terracita ![]() ![]() Anne Bonny CEMAN44 Baixaavacaamexar Falken Peleón ROyOR ROyORa Mahi Mahi Ballestrinque Tamandú Estela Mir NUNKI10 y almiranta VePi[/quote] Toletum
|
||||
|
||||
|
[quote=Anne Bonny;805068]A la vista del éxito que van teniendo estas kdds madrileñas en La Rotonda de Pozuelo y con la esperable llegada del solecito y temperaturas más agradables, la próxima cita del MADRID, EL PRIMER JUEVES DE MES AQUI, será el día:
6 de Mayo a las 20:30 horas Y esta vez, para alegría y regocijo de Peleón, que no tendrá que ponerse a sotavento para evitar los humos ![]() ![]() , la Rotonda nos pondrá el picoteo y los bebercios en la terraza, que para eso la tiene y bien hermosa.Asi que tomad nota y se me apunten. ¡¡Permiso para subir a bordo!!. Pos eso, que me apunto. Bueno, mejor que me apunte un alma generosa, que la informática no es lo mío. Lo de fumar y beber sí, por supuesto. Y si hace día desapacible que peleon vaya abrigado y con unos cuantos VHF móviles, para participar desde la terraza ![]() . Y por supuesto la última copa la debería pagar Rafa, para celebrar como se merece su título de capi, ![]() , . |
|
|
||||
|
||||
|
Anne Bonny
CEMAN44 Baixaavacaamexar Falken Peleón ROyOR ROyORa Mahi Mahi Ballestrinque Tamandú Estela Mir NUNKI10 y almiranta VePi[/quote] Toletum Atmar
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues bien, alli me tendras el día 6 de mayo a tus pies ![]() Saludos, Lealtad |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Madrid, el primer jueves de mes... y el siguiente CON TERRACITA!
Anne Bonny CEMAN44 Baixaavacaamexar Falken Peleón ROyOR ROyORa Mahi Mahi Ballestrinque Tamandú Estela Mir NUNKI10 y almiranta VePi[/quote] Toletum Atmar Lealtad __________________ 1ª Flotilla de la amistad Rias Bajas 2010 [/size][/color]
|
||||
|
||||
![]() ![]() ..... ¿se sabe algo de la meteo....? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mapu... no te agobies por la meteo. Si llueve te presto un paragüitas.
Lealtad, fue un placer conocerte y seguiremos haciendo risas el día 6. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Ya falta menos para vernos el 6 de Mayo![]() Creo que va a hacer bueno ![]() Besitos a todos
|
||||
|
||||
|
Esto va creciendo.....
En Julio cena...de esa me encargo yo...guena guena.Y por supuesto Baratita jejejeje. La de Julio cena de despedida del verano... Ya crearemos el hilo nuevo... Un abrazo a todos los del foro ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahh se me olvidaba la cena con velas y en terracita con privado para nosotros.
Estoy negociando pero saldría por unos 20 Leuros pp )))![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confirmo mi asistencia y almiranta ![]() Y como el cofrade Atmar, suplico a vuesa merced, se sirva añadirme en la abultada lista, pues la informatica y ego, como que nada de nada ; así confirmamos nuestra asistencia ![]() ![]() Meapunten CARAJO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Madrid, el primer jueves de mes... y el siguiente CON TERRACITA!
Anne Bonny CEMAN44 Baixaavacaamexar Falken Peleón ROyOR ROyORa Mahi Mahi Ballestrinque Tamandú Estela Mir NUNKI10 y almiranta VePi[/quote] Toletum Atmar Lealtad Sopletero y almiranta
|
||||
|
||||
|
Vaya despiste, me habia apuntado a la del 8 de ABRIL, ....también voy
![]() Re: Madrid, el primer jueves de mes... y el siguiente CON TERRACITA! Anne Bonny CEMAN44 Baixaavacaamexar Falken Peleón ROyOR ROyORa Mahi Mahi Ballestrinque Tamandú Estela Mir NUNKI10 y almiranta VePi[/quote] Toletum Atmar Lealtad Sopletero y almiranta Gavia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que yo los jueves no puedo, jo... ![]() |
|
|
|
Yo también acudiré:
Anne Bonny CEMAN44 Baixaavacaamexar Falken Peleón ROyOR ROyORa Mahi Mahi Ballestrinque Tamandú Estela Mir NUNKI10 y almiranta VePi[/quote] Toletum Atmar Lealtad Sopletero y almiranta Gavia Eirín ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues allí estaremos.
Anne Bonny CEMAN44 Baixaavacaamexar Falken Peleón ROyOR ROyORa Mahi Mahi Ballestrinque Tamandú Estela Mir NUNKI10 y almiranta VePi[/quote] Toletum Atmar Lealtad Sopletero y almiranta Gavia Eirín Clase J Saludos y previasClase J
|
||||
|
||||
|
Se masca la tragedia
![]() ![]() ![]() ![]() :bo rracho:
|
||||
|
||||
|
La Guardia Civil, helicopteros, nuevos radares, ......¿volverán a tiempo del Circuito de Jerez, para controlar los daños colaterales en Pozuelo?, que pude ocasionar este grupo de Piratas, hasta las cejas de ron
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los controles![]()
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que este juergues día 6 a las 20:00 Quedada de jueves.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as!!!
Las nuevas incorporaciones (Lur y Mon) se animan al evento.. .que cómo dice Lealtad,somos poco convencionales....pero nos gusta ir, donde somos bien recibidas!!! ![]() Seguimos haciendo pinitos,por los mares del Levante...pero en el infierno...no se está tan mal!!! ![]() Sopletero,Lealtad y Royor...llevaré la botella de ron,que tenemos mucho que hablar!!! Creo que llegaré más tarde,por el trabajo....pero no os precocupéis...de segunda profesión "cierro bares", .aunque con cuidado...que tengo un control en la puerta de casa!!!!Hasta el jueves!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|