![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, como lo prometido es deuda y en el otro post , no las puse, ahora voy a intentar colgar algunas, espero tener suerte GLUP.....
![]() ![]() Pasando bajo el Puente de Rande ![]() Parte de la tripulación en Combarro antes de salir por la mañana. ![]() La playa de Rodas en Cies desierta bajo un sol radiante ![]() Dos tripùlantes del Serviola en pleno baño en la playa de Rodas , nadando hacia la playa el 9 de Abril ![]() El Serviola amarrado en San Adrián de Cobres ![]() Navegando a un largo, con vientos de 9 nudos , tranquilamente rumbo a San Adrián de Cobres. ![]() El Restaurante O Caranguexo donde comimos el sábado 10 de Abril, la pleamar se comía casi la playa , pero es una preciosidad . ![]() Amarrados al final de la "T" (el barco azul oscuro) en Bouzas ![]() Pasando bajo El puente de Rande
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fotos, buen sol, buenas aguas y buenos vientos, la verdad, poco más se puede pedir.
gracias y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a limia | ||
serviola3 (20-04-2010) | ||
|
|
|
Bonitas fotos, muchas gracias por compartirlas.
Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barco, bonito playa, bonito todo... qué envidia.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a uluru | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto algunas fotos mas
![]() Desde el puerto de Combarro con la Isla de Tambo al fondo ![]() Otra foto de Cies Ya subiré alguna otra ![]()
|
||||
|
||||
|
Para ya jopé.Que envidiaaaaaaaaa!!!!!!!
Vas a pasarte el jueves por AD? Hemos quedado casi todos del foro(Madrid) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a las fotos no te creas , me entra bajón a mi al verlas también, es una lástima que lo bueno dure tan poco, pero aí lo apreciamos mejor. ![]()
|
||||
|
||||
|
muy buenas fotos.
Salud y buen mar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena por ese reportaje.Quien pudiera!!!![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boticas | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntate en quedadas mercadillo nautico Madrid
|
||||
|
||||
![]() para todos y![]() para Serviola, magnificas fotos. Una pregunta ¿ Tuviste que solicitar algun permiso para fondear en Cies, o solo es en verano?. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a becanoma | ||
serviola3 (21-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos que no falte nada, Serviola hemos coincidido en S. Adrian en el pantalan amarre, yo estaba con mi almiranta pasando el fin de y pase dos ó tres veces por el pantalan sin saber que eramos de la misma cofradia. Por lo que dices no conocias las rias bajas, pero si los que tenemos la fortuna de vivir el sus costas disfrutamos de un clima y de infinidad de sitios maravillosos donde estar en contacto con la naturaleza y nos olvidamos de la suerte que tenemos al tener tan cerca estas. Me alegro que disfrutaras y espero que en el futuro si regresas me lo hagas saber y poder navegar juntos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vienes a Aguete ¿No haces fotos?
Yo te he visto por aquí.(42º - 22' - 32'' - N 8º - 44' - 12'' - W ) Bueno, mejor no hagas publicidad que luego se nos llena el restaurante. Saludos. ![]()
Editado por Motrete en 21-04-2010 a las 12:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a si conoco las Rias Bajas, las conozco muy bien , llevo navegándolas desde niño, lo que pasa es que lo que no conocía era San Adrian de Cobres, y nunca había hecho noche en Bouzas. Había frecuentado otros puertos. Verdaderamente son una maravilla, la próxima escapada que haga te aviso, en cualquier caso en verano allí estaré si Dios quiere. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
(que no nos oigan , que com bien dices se llena) Un saludo cordial ![]()
Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur. ![]() Socio Anavre : 784 Editado por serviola3 en 22-04-2010 a las 19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tierraaa !!! cuanta morriña desde la Patagonia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas fotos!! Que envidia!! Este verano estuve fondeado en Cíes en un par de ocasiones y tus fotos me traen unos recuerdos imborrables. Por cierto que par... bajar nadando a la playa!! Nos vemos en el mercadillo si vas por allí.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver Motrete, sabe que llevo ya dos años haciendo la
CARTA NÁUTICO-GASTRONOMICA-LUDICO-FESTIVA y no tengo nada en Aguete. Comparte tus conocimientos y añadimos a la lista ese restaurante que tienes tanto miedo de que se llene. Te prometo que no vamos a ir todos los dias ![]() ![]()
|
|