Re: Carrete Electrico
Buenos dias a todos. un placer unirme a vuestro foro. soy un cantabrón al que le gusta esto de la pesca , desde niño. Bien voy a relataros mi esperiencia con 2 carretes elécricos, un Daiwa tanacon Bull y un Shimano 4000. un dia de agosto del 2009 me encontraba en cabo de Ajo mirando como funcionaban mis dos nuevos carretes ,que ese dia estrenaba al rato aparece la zodiac de la g. Civil y me hacen una inspección de rutina todo en orden, pero uno se fija en mis carretes y me indica que el Daiwa se pasa de la ptencia permitida yque el Shimano tiene dudas. Despues de una hora y media en mi barco deciden incautarme los dos carretes ya que no encontraban información en internet y me denuncian por infracción administrativa. segun el agente (terco como un amula) el Daiwa tenia más de los 300w permitidos y el Shimano 240 w. Los carretes tienen 124 w y 72 w. con lo cual son legales. pero el agente (terco como una mula ) sigue insistiendo en su denuncia. me han multado con 301 € y de momento no tengo carretes. Asi que cuidado amigos. un saludo
|