![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien intentaré pasar a las 20:00...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me acercaré con otra grumete!!! Tenemos ganas de saber qué se cuece en tierra firme,necesitamos de consejos y sugerencias de los sabios del lugar...
![]() Hasta mañana!!! |
|
|
||||
|
||||
|
BAIXAAVACAAMEXAR
Falken buscando chollos Peleón Ballestrinque ROyOR ROyORa Fazer1000 Tagore III jazz Suyay jlmolpe Calixto VePi Paneque Surco Esparadrapo & a papaventos Pipón Gavia 8lunares+1
|
||||
|
||||
![]() ![]() ... y de la meto...... ¿que se sabe ? ... hara bueno ..... ¿se puede pagar con la cartilla de ahorro ? Saludos y rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si me cuadra = me acerco. ¿Hay motoracos a buen precio? ¿Y chumazeras de empuje? ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Complicacion a última hora No podré estar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uyyyyyyy, se está poniendo chunga la meteo pal Mapu.
Ya vereis como encuentra otra excusa pa no venir.... Amos tío, que es mas dificil verte que ver al Papa. Nos vemos en un ratito. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Complicación a última hora No podré asistir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, y de paso te llevo eso que tenemos a medias Baixa.
Saludos BAIXAAVACAAMEXAR Falken buscando chollos Peleón Ballestrinque ROyOR ROyORa Fazer1000 Tagore III jazz Suyay jlmolpe Calixto VePi Paneque Surco Esparadrapo & a papaventos Pipón Gavia 8lunares+1 Capitán Ron |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya horas de apuntarse!
Me apunto, si llego a tiempo, si no, os vere a traves de las ventanas mientras me hago un botellón individual ![]()
|
||||
|
||||
|
Ah bueno que no habia puesto la lista
BAIXAAVACAAMEXAR Falken buscando chollos Peleón Ballestrinque ROyOR ROyORa Fazer1000 Tagore III jazz Suyay jlmolpe Calixto VePi Paneque Surco Esparadrapo & a papaventos Pipón Gavia 8lunares+1 Capitán Ron Veleta
|
||||
|
||||
|
Gracias a AD Madrid.Todo muy bien
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Todos los articulos de 1ª calidad a precios del siglo XV y atendidos con la perfecta profesionalidad del siglo IXX, los que no han ido y se han perdido estos chollos puessss........... peor para ellos. ![]() Por cierto he renovado la flota de ceniceros para el barco (Ya tenian 5 años y estaban fatal) a muy buen precio, creí que habia gastado poco hasta que la Almiranta me enseñó lo que ella habia comprado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vá a estar "monisima" con esos modelitos. ![]() ROyOR, FELICIDADES y te perdiste buenos chollos para el RAFNI Saludos Miahpaih y su "adelgazada" VISA (Es broma, todo estupendo). ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bien me parece poco, excelente diría yo y vaya nivel tanto de AD (Rafael Tebar, un Caballero) como de todos los Cofrades y Cofradas asistentes. Nos veremos el dia 6 en Pozuelo.
Saludos, Lealtad |
|
|
||||
|
||||
|
Todo muy bien.
Sólo un pequeño problema de última hora. De las bolsas con las compras, cogí la ultima que quedaba, como era la última pensé que era la mía. Pues no, alguien debe tener por ahí mi driza y yo me llevé la escota de baixaavacamexar, así que ya sabes, te paso mi teléfono por privado para devolvertela y quien tenga una driza de 8 de sobra que me ponga un privado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buena organización y buen resultado.
La bolsa llena (¡¡claro, con esos descuentos¡¡), "lo preocupante" es que me traje el catalogo, nos mantienen los precios hasta el dia 15,........volveré, que desastre así no hay quien ahorre¡¡Saludos a todos los cofrades, que coincidimos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El probador de señoras por primera vez en la historia ... vacío, pero eso sí el de caballeros ¡A reventar!
Estupendo todo y las compras bbb (bueno, bonito, barato). Nos vemos el 6 en Pozuelo. Unas ronditas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo genial la verdad. Muy bien organizado.
Eché de menos que Miah Paih se arrancara con unas bulerias o que nos fuesemos a tomar el tipico picoteo after-fiesta, pero otra vez será. Muchos gallegos hay entre los cofrades de Madrid...Buena gente y buena tierra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olas
![]() Rebuscando, rebuscando, hasta es posible que haya encontrado El Molinete ![]() Ambiente estupendo y los cofrades relajados y contentos. Una tarde muy agradable ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bien!, muy bien!
solo un fallo: a la vista de "los precios y rebajas que yo ví", me toca volver con la almiranta este finde... enhorabuena AD! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Agradecimiento a AD (Rafael), por lo bien que fue, para escoger y revolver El problema es que iba sin lista, y poco pude hacer, pero volveré con la lista en los dientes. Ropa estupenda y a buen precio, haber si meda tiempo de aqui al 14 para perder unos Kilitos ![]() La verdad juntarnos los del infierno reconforta, nos vemos el 6 Saludos y a las damas![]()
|
||||
|
||||
![]() Como sentimos no ir![]() ![]() Pero ![]() no se puede estar en dos sitios a la vez![]() ![]() Espero me conteis en la KDD de Pozuelo ![]() Como sentí no ver las cosas de ropa ![]() pero Tamandú y la VISA me lo agradecieron![]() Besitos a todos
|
||||
|
||||
|
Nosotros tampoc pudimos ir,
![]() ![]() Otra vez será. Un saludo a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis esas ofertas hasta el 15 de Mayo..si queda algo jejejejeje.
Decid que vais de LA TABERNA DEL PUERTO. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienvenida!!!
![]() Pondré en marcha vuestros sabios consejos...no voy a tener más remedio que ponerme a estudiar....Por que,claro,ésas camisetas tendré que lucirlas y que parezca que algo entiendo!!!! No! Que presión!!! ![]() Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|