![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cacatua, malo será que no seamos capaces de arreglar el tema en esos dias. Además , tendremos que ver cuantos van al final de más de 12 metros, si tenemos que meteros en Moaña yo te serviré de auxiliar para recogerte y llevarte a Cangas
.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como vas a hacerme de auxiliar cuando haces mas "bulto" que mi velero. En tal caso amarramos mi "auxiliar a vela" y me llevas en tu "tractor". Acabo de encontrar esta fotiko, que tengo de fondo de pantalla, para por lo menos recrear la vista. Editado por CACATUA en 02-11-2010 a las 19:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes haré de auxiliar tuyo, tu te quedas en Moaña y yo te llevo a Cangas.
Te dejo una foto de mi barquito para que te hagas una idea de como es ![]()
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 28-03-2011 a las 11:03. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero me llevarás en el Helicoptero que llevas en el tambucho de popa, porque con ese "bichhho" no amarras ni en cangas ni en Moaña. Aunque pensandolo mejor, ahí se puede montar un fiestorro de muerte, para que el "pafeto" ? Bueno, fuera bromas, cuando querais navegar en el "bichhoo" ese que dice Retrever, me avisais y ya está, tengo que buscar las llaves esta noche que creo las tengo en algún lugar por casa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AUUUPA, que no quiero bucear tanto para leer las nuevas.
Cervecitas o lo que gusten. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, a ver si el calor llega por lo menos hasta el fin de semana y nos deja disfrutar algo del mar a los que no podemos hacerlo durante la semana.
Hay que empezar a moverse , necesitamos que los que aún no han definido los dias que van a estar con nosotros que lo vayan haciendo, hay que organizar todavia el tema de las cenas y empezar a hablar de números con los puertos. VENGA CHICOS QUE ESTO SE ACERCA
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 28-03-2011 a las 11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos:
![]() ![]() Yo creo que por mi parte ya lo tengo claro, en cuanto a la participación en este evento: Puertos: Combarro y Pedras Negras. Cenas; además de las de los días de los puertos, asistiríamos (por lo menos dos adultos y dos grumetes) a: - La inaugural de Baiona. - La de Cangas (además, en ésta me ofrezco para los desplazamientos Cangas- Moaña que fueran necesarios). - La de despedida en Vilagarcía. Creo que no me olvido de nada, aparte de darles de nuevo las gracias a los organizadores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Luisette, tomo nota.
Seguramente tendremos que tener en cuenta tu ofrecimiento para transporte, la cosa aun no está clara entre Cangas-Moaña.
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades y unas
que con este tiempo verás cómo empieza la sequía enseguida... Aunque hace tiempo que lo comenté, sigo viendo en los listados mi participación para todo el recorrido pero lo cierto es que no voy a poder estar ni en Pobra ni en el final de fiesta en Vilagarcía. Ánimo para todos y sé "de buena tinta" que en el Habana de Cangas preparan muy buenos "brebajes" (o como se escriba...) . Lo del amarre en Cangas o Moaña no veo que haya demasiado problema, si no es posible hacerlo en Cangas, en las cabeceras de Moaña las posibilidades son bastante grandes, y no molestan para el tráfico del naútico ni nada. Y movernos en un par de coches tampoco va a ser complicado.Bueno, reiterar el agradecimiento por todo el celo que poneis en el tema , y en lo que pueda, contar conmigo.HAY TRES CLASES DE HOMBRES: LOS VIVOS, LOS MUERTOS Y LOS QUE SE VAN A LA MAR. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tikitaka y perdona por tener mal los dias de permanencia con nosotros, ahora mismo lo cambio y lo pongo bien.
Yo ya sabia que con la buena gente que está con nosotros no iba a haber problema por el tema de los traslados de un sitio a otro. Estas cosas demuestran el nombre de la Flotilla DE LA AMISTAD ![]() ![]() Por cierto, a Villagarcia tambien se puede llegar en coche ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga que hay que empezar el día con humor, dado que puede ser complicado, pero lo superaremos. Bueno, con el solcito de esta semana se anima la cosa un poco, el problema que tengo yo para la flotilla, es que veo que todos vais acompañados por vuestras familias, la mia no puede ir por razones de trabajo, con lo cual voy a ir solo, o con algún amigo. Estoy pensando en un poner un hilo para solicitar tripulación, pero femenina, por lo de la igualdad, es decir como mínimo el 50% de la tripulación femenina, y dando ejemplo nosotros queríamos sobrepasar esa cifra si es posible. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que me parece que la familia no lee nada de este foro que si no me parece que te iban a dar p´al pelo
![]() .A esta flota se puede venir con familia, sin familia, con amigos, con amigas, con apaños, parejas heterosexuales, homosexuales, de todas las religiones, con velo , sin velo , grandes, pequeños, jovenes y no tan jovenes , no está excluido nadie. Bueno, nadie no, están excluidos los que no vengan a pasarselo bien, los negativos, los toca co**nes, los lastimeros , los que no vengan con una mentalidad abierta y positiva con lo que pueda pasar, los que a todo ponen pegas. Vamoa a navegar, a pasarlo bien y a juntarnos todas las noches a contar nuestras batallitas, nada más.
|
|
|
|
Cita:
![]() Jefe Retrever dime que quieres que haga, que ya estoy casi al 100% contigo, aunque déjame un ratillo para estudiar la teoría. Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Rafa, te voy a dejar descansar un poco más, estos dias tienes la cabeza en otro lado, allá por Coruña. Me imagino que contando las horas para que llegue el viernes y poder ir a ver tu "chalanita".
Dentro de pocas semanas tendremos que ponernos a trabajar en serio . Descansa , difruta del Rafni Kai y ya hablaremos. Un beso a Nieves.
|
|
¿Descansar? Este fin de semana no hemos podido ir al trastero de La Puebla a empezar a llevar las cosas porque hemos llevado el remolque llenito hasta arriba. Hemos estado el viernes y el sábado colocando cosas, midiendo huecos, ..... vaya paliza. creo que tenían que haber pintado la línea de agua un palmo por encima de donde está.
![]() Y para colmo tenemos unos vasos y unas copas de cristal y no sé como colocarlos para que no se rompan, pero creo que ya tengo una gran idea . Ya te contaré y si quieres hago 2 una para el Rafni y otra para el Gorgo.Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Es que hay algunos que se lian con el cristal habiendo policarbonato. Bueno, yo prefiero el cristal , ya sabes que desde se inventó la cortadora de fiambres y el bidet ni el jamón sabe a jamón ni ............
![]() ![]() Bueno, yo este finde me dedique a bricolaje marino aunque salió a medias. Fui a colocar una tele en el barco y el soporte que me dieron no era el que queria con lo que fué brico fallido. Hoy por fin coloqué el convertidor y FUNCIONA con lo que ya podemos tomar café cuando estemos fondeados ![]() .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Retrever, todavía no puedo confirmar mi asistencia el Lunes 2 de Agosto a Cangas, déjamelo en "pendiente" por confirmar (espero poder asistir). En caso de no poder ir a Cangas el 2 de Agosto, me uniré a la flotilla en la mañana del 3 de Agosto en algún punto del derrotero ! No será muy dificil avistaros !! ![]() Por tanto los puertos a los que me apunto por el momento son Combarro y Pedras Negras. gracias Editado por woqr en 03-05-2010 a las 10:33. |
|
|
|
|
Cita:
![]() un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Actualizo listados.
Ya va faltando menos, que se me vayan definiendo los que faltan , por favor.
|
|
||||
|
||||
|
Hoy acabo de confirmar el sitio para la cena del 6 de agosto, final de la Flota en Villagarcia de Arosa. Como no podia ser de otra manera la haremos en la Tasca de la Marina, a la salida de los pantalanes.
Ahora toca trabajar un poco porque me han dado !!!! 17 MENUS !!! entre 25 y 67 € (más iva). Vamos, que hay para elegir. http://www.marinavilagarcia.com/latasca.htm
|
|
|
Cita:
![]() Jesús no te marees mucho uno normalito y ya está y si acaso nos tomamos 2 menus ![]() Por cierto alli estuvimos el año pasado ¿no? Rafa
|
||||
|
||||
|
Estuvimos tomando unas infusiones con Marauca. Está justo a la salida de los pantalanes.
Mira el enlace y te acordarás.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Luissete, yo estoy apuntado en los mismos puertos que tú, me preguntaba si te animas a dar el gran salto de ría hasta Cangas !! Podemos ir escoltándonos mutuamente ambos tenemos 7 metros de eslora (tu en vela y yo en motor) !! Yo te remolco si hay tienes algún problema, y tu llamas a la guarda costera si el problema es mio ![]() Venga anímate y nos hacemos a la mar el 2 de Agosto, por la mañana para llegar sin problemas a Cangas por la tarde (imagino que 3 o 4 horas de travesía, no ??) |
|
|
|
Woqr, si quieres, el Rafni os puede acompañar.
Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de ver el tema este y casi se me ponen los pelos de punta. Como os lo montáis !!!! Yo me muevo mucho por Baiona, pero aun estoy en proceso de estudio del PER ... pero el próximo año seguro que me apunto aunque sea en bote a remos .. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|