![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confecciono toldos, capotas, biminis y todo lo que necesite interior y exterior. Zona de Cádiz, Sevilla y Huelva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola "Artesano de la Mar", seguro que si nos pusieras alguna imagen o referencia de tus trabajos te surgiría más de un cliente..
Suerte y Maña con esas Agujas !! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas te mande un privado hace unos dias para pedirte presupuesto para unos toldos para mi embarcacion gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los que se interesaron por el tema, Amigo Colt prometo colocar fotos en la proxima incursion
por ahora lo subo por si alguien tiene interes |
|
|
||||
|
||||
|
..y si no, me las mandas a mi y yo te las subo..
|
||||
|
||||
|
A titulo de informacion por si me decido.
¿Cuanto saldria una capota antirociones para un oceanis 390? Mandame un privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Apa ... no venderas tela para hacerme yo mismo una bolsa de mayor ... imagino que no, pero por preguntar
Un saludo y que vaya bien el negocio |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto me costaria una cortina de lona que cubriera por fuera el parabrisas y las ventanas laterales. Y otra cortina interior para las 2 puertas correderas de la patronera.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he comentado que se trata de un barco de motor Antares 650 mtrs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me interesaría saber que puede costar una capota anti-rociones para un arpege y si la estructura metálica la tengo que hacer yo....
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias te pedi presupuesto de un capota antirociones para un beneteau oceanis 390 y no he recibido respuesta.
Me mandas un privado, porfa. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias darme presupuesto para un bimini en un furia 28 ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola COFRADE, ponte en contacto conmigo.
Gracias LORDRAKE
|
||||
|
||||
|
Pido Disculpas por la demora en responder, he tenido problemas con la red y con el ordenador, reparados parcialmente.
Contesto en forma general a todos los que os habeis puesto en contacto conmigo, mi ubicación es Sevilla y resulta fuera de costo realizar trabajos más allá de Cádiz o Huelva, quizas Málaga. Igual les agradezco a todos el interés despertado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber cuanto me saldría una capota bimini para un jeanneau rush 31.
Estoy en Punta Umbría |
|
|
||||
|
||||
|
Realizas tambien reparaciones?. Tengo una capota y un biminini para arrreglar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me interesaría presupuesto para antirociones de un 30 pies y reparación del que tiene puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en poner un bimini a mi RO300, me puedes pasar presupuesto????? también para una funda de botavara con lazy
unas rondas.....
|
||||
|
||||
|
Te agradecería me informaras si puedes confeccionar un toldo para la parte acristalada para un Garimar 6.10 y que precio tendria.
Te pongo una foto para que sepas exactamente a que me refiero, algo similar al del malandrin que está detras. Unas rondas y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrade:
A parte de una buena ronda de beer, me gustaria tener un presupuesto para una capota antirociones para un Ro 300. Mandame un privado gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa tambien,mismo barco a pocos km El Portil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, lo tengo en Rota.
Er Killo, este verano quiero ir al Portil, es la primera vez que voy ha entrar, tengo que entrar con marea llena o no hay problema por los bajos. Si nos vemos nos tomamos unas birras. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dame presupuesto para un bimini y capota antirociones para un Jeanneau Sun 2500 por separados y ya colocados .Si necesitas medidas solicítame las que necesites y te las paso,aunque prefiero tomes tú medidas.El barco está en Mazagón
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Julio estare por alli,si vienes lo de las birras es seguro. |
|
|