![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y unas rondas de lo que mas os guste.
Podeis ver esta pagina www.astillerosgarrido.com Estan en O Grove,pero no hay problema por trasladar el barco a sus instalaciones,ellos mismos lo hacen.Dedicados desde siempre a la construcion de barcos de madera,tanto de trabajo como de recreo,pero tambien realizan trabajos de pintura,anti-osmosis,fontaneria,interiorismo,cubiertas de teca y todo lo necesario para la puesta a punto de cualquier embarcacion. Tambien por supuesto restauracion de clasicos,construcion de embarcaciones tradicionales y barcos hechos a la unidad por encargo. Un saludo. Roger Ganty ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, fantástica iniciativa este post.
A ver si alguien me da un contacto bueno para hacerme un toldo bimini en la zona de Pontevedra / Sangenjo, sin tener que pagar esas fortunas que nos piden por ahi. Ya puestos, también alguien que haga colchonetas. muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
![]() Perdon , pero me debi de explicar mal. Orca hace toldos, biminis, lonas... o te vende el material solo, como quieras, y Venancio es un tapicero que no tiene nada que ver con Orca, el hace todo tipo de tapizados nauticos colchonetas incluidas. Con Venancio decir que llamais de parte de Carlos el de el almacen.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como información, Velas Salomar es del cofrade Arrecife.
Buenos y muy bien de precio tanto para velas nuevas como para reparaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() . Es que los estuve buscando en google y lo que me salió fué esto:http://www.orkavelas.com/ C/ Maceiriña, 38 36317 Vigo 986 37 65 43 ¿Son los mismos? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Vigo, para jarcia fija, guardamancebos, etc.
http://fontanalvarez.com/php/index.p...ductos-nautica Son buenos y saben lo que hacen |
|
|
|
Perdonar que no haya actualizado la lista, esta noche lo hago. Muchas gracias a los que habeis puestos mas.
Rafa
|
|