![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos los cofrades.
Necesito conseguir las luces de navegacion de Br y Er marca Hella. Tengo la de Er muy gastada y quiero cambiar ambas. La de Er tiene grabado HJ/08/01/71SSb 2386 Hella 120414 25 W La carcasa es de acero inox. estan muy bien hechas y las necesito completas, no se si algun cofrade pudiera tener algo o sabe donde puedo conseguirlas que no sea pasar por caja de Hallberg Rassy , Najad , u otros que tambien las montaban.Os agradecere cualquier informacion. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() 138 euros por unidad + Iva. Si no te urge y te interesan, se puede ver a que precio se pueden conseguir, aunque el margen es limitado.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿seguro que son estas que te indico? son del año 1971. ¿hay posibilidad de alguna foto? Del precio estoy conforme.Yo estoy en Barcelona y necesitare saber los portes .Enviame un privado y acabamos de concretarlo todo, aunque lo que mas me preocupa es que sean estas. Mirame si puedes tambien la de alcance .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De la marca Hella son las que venden también en Alvarez.
http://www.a-alvarez.com/index.php?deporte=2 Igual te sirven. Saludos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
port bo (24-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por la pagina de internet de mercanautic, tiene al menos una de babor en outlet por 30 euros, de todas maneras si llamas seguro que te consiguen la de estribor!! saludos!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a serg | ||
port bo (24-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.hellamarine.com/?t=3&View...tID=463&pcid=7 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|