![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Nuba, que mejores!, arriba este ánimo Noticias de la Kedada: Marina Premià nos garantiza que podremos estar juntos toodos los barcos, estoy esperando su oferta de precios Se esta negociando una esponsorizacion para las camisetas Mañana me ha de llamar un posible invitado muyyy especial... etc ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alba.........................Furia332
Hola organitzadores, disculpad el retraso, de momento 1 gallardete y 1 camiseta talla grande. XL. Si no hay novedad llego desde Palamós el jueves por la tarde. me vuelvo el Domingo a 1ª hora. Ruego comentario sobre comidas organizadas, regatas, actos, presupuesto, amarre, etc, Supongo que ya los habreis comentado però es que voy un tanto despistado. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
NOTICIÓN A que hay un montón de cosas que os gustaría saber de vuestros Furias ![]() ![]() y nunca os habiais atrevido a preguntar?![]() ![]() ![]() Si teneis un 28 o un 33 de los antiguos ![]() ......Nos ha prometido su asistencia su diseñador : Alberto Cabal Estará con nosotros la tarde del sábado !! ![]() ![]()
ALBA (25-04-2014), capitan garfio (22-04-2014), kivuca (21-04-2014), lidiana (21-04-2014), scubaduba (22-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Mas cosas , aprovecho para actualizar.... asistentes//camisetas//gallardetes//motor - cierraelpico.............Furia372//4// 1xl ,2l,1s(femina) /1 // Solé48 - gasparito................Furia1000//6//4l,1m,1niño9años//1//SM636 - Nuba.........................Furia28 //1 // 1xs,1xl//1 // Solé17 pero viene de infanteria osease sin barco - Lobosalmar..............Furia272 - capitan garfio........Furia28//3// 1xl, 2l //1 //Solé 12 - lidiana......................Furia25//1//1l//-// Solé12 - Kivuca......................Furia25//3// 1xl,1l,1m1xs/1// Lombar. 13 - Al3x.........................Furia28 - miraven...................Furia332//2//1xl,1m/1//- // Solé 26 - Elias.........................Furia32J - Alba.........................Furia332//1//1xl//1 - robison crusoe.......Furia32J -Albertisllo...............Furia26//3//1l,1m//-//Solé12 -MarsDelSud............Furia25//3//1xl,1l,1m//1//Solé12 -Daniel Croket.........Furia28/2/2xl//1//sole 12 Alba te he apuntado un asistente pero dime si sois mas por favor! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Kivuca, nosotros salimos dos desde garraf. Y lidiana creo q va en solitario desde vilanova y tambien creo que miravent era de vilanova así que podemos hacer una flotilla y salir juntos... Si al resto le va bien
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Albertisllo | ||
kivuca (24-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salvo imprevistos de última hora ahí va el cartel de este año!!!
![]()
Buen viento y ron para todos los cofrades!!! Preparando ya la KDD FURIAS 2023 ... Pasate por el post de los furias!! Editado por gasparito en 28-04-2014 a las 09:55. |
| 5 Cofrades agradecieron a gasparito este mensaje: | ||
ALBA (27-04-2014), capitan garfio (23-04-2014), cierraelpico (22-04-2014), lidiana (22-04-2014), scubaduba (26-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a cerrar ya camisetas y gallardetes!!!
Así que el que aún no haya pedido que hable ahora o calle hasta el año que viene ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() A mi ese barquito me suena ![]() Un saludo, Gasparito ![]() |
|
|
|
El Miravent sale del Port Olimpic, podemos quedar en el mar con los que vienen de Vilanova, Garraf o Ginesta, y llegar juntos a Premià, ya direis...
Saludos y ![]()
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Noticias de Premià Nos juntan a todos en el pantalán G de Golf el precio es muy competitivo pero quisiera aclarar algunos detalles antes de hacerlo público ![]() ![]() Para los que lleguen antes o se vayan después el precio es de transeúnte 9 x 3: 12€ 10 x 3.5:15€ 12 x 4: 21€ *IVA no incluido Estamos ajustando el tema cenas espero poder decir algo en breve ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
kivuca
lidiana (26-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() La verdad es que yo salgo de Vilanova... pero el lunes... y no voy directo a la kdd ![]() Si todo va bien (la meteo lo permite), tengo prevista una buena travesía ![]() Saludos y ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aclarar que el mio es un F332j, y esta en el pantalan E, como no tiene palo casi mejor que lo deje ahi y no ponerlo al lado de los vuestros en el G
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te he enviado un privado con una información que igual te resulta de interés a este respecto. Saludos a todos y buena kdada. El cartel una chulada. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Toda la mañana poniendo guapo a mi ![]() ![]() Todo listo para la salida hacia premia Mañana entrenaremos para la regata ![]() ![]() Cerradao precio para barbacoa el jueves a 9,5 € ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados Furiosos,
![]() ![]() Al final el Ardito va a estar en la KDD. Pido mil disculpas a los organizadores por no poder confirmar antes y mantener silencio durante tanto tiempo pero hasta hace un par de días no parecia que pudiera ir por problemas de agenda . Finalmente todo se ha arreglado a último momento y ahora me toca preparar mi raro 272 para tan distinguido encuentro. Mi idea es salir el jueves 1 temprano. En prpincipio voy solo con lo cual, si no es muy tarde ya, me gustaría contar con una camiseta ![]() Datos del barco: Ardito, Furia 272, Sole mini17, 1 navegante y 1 agregada que llegará luego por tierra. Aprovecho para: Agradecer el esfuerzo de los organizadores y su dedicación. ![]() ![]() Saludar a Nuba, desearle una pronta recuperación y que podamos contar con ella en las tardes de tertulia ![]() Salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
p atracamos tal cual vayamos llegando........o habeis asignado amarre a cada![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menossss! Cierraelpico, te llamo mañana y organizamos! He estado clan Lobosalmar y el saldrá jueves temprano... Que ganas!
kivuca
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
URGENTE Lista provisional con barco: Nikc..../ Modelo /Asistentes / Cami/Gall / Motor Cv. - cierraelpico.............Furia372//4// 4¿? /1 // Solé48 - gasparito................Furia1000//6//4l,1m,1niño9años//1//SM636 - Lobosalmar..............Furia272//2//1l//1// Solé 17 - capitan garfio........Furia28//3// 1xl, 2l //1 //Solé 12 - lidiana......................Furia25//1//1l//-// Solé12 - Kivuca......................Furia25//3// 1xl,1l,1m1xs/1// Lombar. 13 - Al3x.........................Furia28 - miraven...................Furia332//2//1xl,1m/1//- // Solé 26 - Alba.........................Furia332//1//1xl//1// Solé 26 - robison crusoe.......Furia332J -Albertisllo...............Furia26//3//1l,1m//-//Solé 12 -MarsDelSud............Furia25//3//1xl,1l,1m//1//Solé 12 -Daniel Croket.........Furia28//2//2xl//1// Solé 12 Semos.....13 Furias Lista provisional sin barco: -scubaduba -Clandestino - Platazul....................Furia28 // 2// 1xxl,1m/1// Solé29 (estoy en rehabilitación y no puede subir el barco) -Morgano ???? - Nuba.........................Furia28 //1 // 1xs,1xl//1 // Solé17 INTERESA CERRAR LISTADO GENTE A CENAR! entiendo que todos los que vienen cenan tanto jueves como sábado por lo que de momento podría reservar para el número de asistentes (lidiana y nuba son excepción pues ya me han comunicado que no llegan el jueves) es decir somos JUEVES 33 a falta de que se definan scubaduba clandestino morgano Al3x y robinson crusoe SABADO 35 tambien a falta de los anteriores venga , irse definiendo que esta noche a las 2400 mando correo para reservar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lobosalmar, Cena jueves x 1
![]() Cena sábado x 2 Salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
INTERESA CERRAR LISTADO GENTE A CENAR! Dos para todos los eventos. Roncitos para todos. Editado por PLATAZUL en 27-04-2014 a las 14:18. |
|
|
||||
|
||||
|
El numero de tripulantes en el TOTS QUATRE va a ser variable a lo largo de la quedada pero aclaro lo de las comidas:
Cena jueves........1 cena viernes........1 banquete sabado......0 cena de despedida......2 ATENCION : aqui no se ha incluido Scubaduba que se ha cambiado de barco,viene desde Palamos y suoongo que el ya concretara saludo y gracias a la organizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Teníamos un pequeño error en el cartel, nos habíamos olvidado de solé diessel que nos esponsoriza , junto a la gestoría Giralt las camisetas y gallardetes III FLOTILLA FURIAS 2014_bueno (1).pdf Garfio del tema cenas y demas de forma oficial SÓLO ORGANIZAMOS LA CENA DEL JUEVES Y LA DEL SÁBADO El jueves barbacoa en la terraza del club El sábado cena en la Ona chiringuito de la playa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Uuuf un canal mas corto podemos poner??? El 18 o alguno asi por favor??? Mi emisora q no se que le pasa llega hasta 20 y poco. Tiene una limitacion q he de quitar y no se como hacerlo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|