![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LISTA IV kdd. FURIAS 2015
NiK........... Modelo......... Puerto Platazul.............. Furia28.................. Peñiscola Cierraelpico..... Furia372............... Balis Kivuca................. Furia25.................. Las Casas de Alcanar Elias.................... Furia32................... L'ampolla Apuntaros que falta poco y tenemos que organizar muchas cosas. Roncitos para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Os cuelgo algunas fotos de la marina que nos mandaron los cofrades que hasta alli se desplazaron a investigar La verdad es que tiene buena pinta en esta se ve a la comisión "deliberando" parece ser que luego "se deliberaron " un arroz de muerte ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta Marina es "un pecado" en si misma... la verdad que hay muchos cofrades que ya la conocen de sobra y lo podrán corroborar...
Por cierto, se que por esas fechas son las regatas del Delta y hay amarres durante un tiempo, no se si se podría encajar antes y después de la kedada, por eso de alargar o aprovechar.
|
||||
|
||||
|
Hola Hellen!!
Enhorabuena por la organización de la IVª kdd EOLO I es un furia25 encantador. Desde que lo vi me enamoró. Aun no nos hemos estrenado... así que la kdd sera nuestro primer "tête a tête", gracias a mi buen amigo Pere Mateu y su fiel Corsario. Por suerte cuento a bordo con un gran amigo y flotillero con el que iré, Diego Baez. Tambien cuento con los vaticinios del gran profeta ELIAS. EOLO y yo tenemos que aprender mucho de todos vosotr@s. Su puerto base será la Marina Palamos a partir del 1 de julio...de momento dará tumbos donde quiera ser bien recibido. Hoy te he enviado la reserva para la kdd. Un saludo de punta a punta de los mares. Jose Ramon Martinez Campoamor |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Buuuf que pasada pero el no tenerlo en zona 2 chungo y sin bandera belga...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicossssss chicaaassss esa kdd que no se enfríe.... Tabernero, rondas a todos que hay que elegir color del logo... Rojo por aquí.... Rojo por acá... Alguna otra idea?
|
||||
|
||||
|
Si sirve como referencia, modernice el enchufe que va en el furia 33 junto a la mesa de cartas a lado de la bomba de achique manual. Puse un enchufe moderno en la misma caja con las tomas de tierra en los laterales e instale toma de tierra que no llevaba.
Además cambie el cargador original de baterias que solo tenía una salida por uno doble, incorporando un interruptor en dicha caja para activar o no el cargador. El cargador de origen en el panel tenía el inconveniente de solo alimentar una batería y estaba siempre conectado, cosa que no me convencía....eso si, he inutilizado el amperímetro del panel. Saludos |
| 2 Cofrades agradecieron a jomogar3 este mensaje: | ||
Apagapenol (06-02-2015), lidiana (08-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola furiosos:
Yo no sé si podré asistir a la quedada,por una parte me queda lejos para mis posibilidades de navegación y por otra tengo en mente un viaje a Grecia alrededor de estas fechas. (no con el Tots Quatre.......por supuesto). Pero no quisiera dejar de participar aunque solo sea aportando alguna idea....por ejemplo....incorporar alguna actividad o escenificar de alguna manera que tenemos a un velero Furia en un intento de vuelta al mundo......en el poster,en las gorras en las camisetas en los gallardetes......solicitar informacion al Carajillo y montar alguna conferencia sobre las singladuras efectuadas etc........no se seguro que se os ocurre algo. un abrazo a todos Editado por capitan garfio en 05-02-2015 a las 23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Quiero arreglar varias cosas de mi furia 33: - bisagra cofres bañera que me ha partido una, la del cofre de popa. - cierres de los cofres para poner candado. - pestillos de las puertas de madera del camarote de proa (que permiten cerrar la proa), que son como unos enganches que dejan la puerta abierta o cerrada y que parten con una facilidad asombrosa. Sobre todo lo ultimo, ¿sabéis dónde encontrarlos? Las bisagras es cuestión de buscar medidas iguales en alguna ferretería nautica o rehacer los agujeros Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo uno partido del camarote de popa, no lo he cambiado todavía y estuve mirando en tiendas de caravanas mas disponibilidad y mejores precios, mira a ver si te valen, rondas
http://www.totcampingcanet.com/es/ac...io.aspx?PAGE=2 http://pedidos.activecaravan.es/MANE...E-EJE-CUADRADO http://pedidos.activecaravan.es/epag...roducts/152015
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Mismo modelo que origen existe? Es como un gancho que se queda muy fuerte, de latón Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se como son los tuyos, el mio furia 32 las cerraduras son como las de la foto y las manetas en calamina, similares a los de las fotos, edito, me he dado cuenta que te refieres a las fijaciones que hay en la puerta, para anclarla una vez abierta, pensé que te referías a las manetas
http://www.roulot.es/component/page,...shop/Itemid,1/ http://pedidos.activecaravan.es/epag...ring=retenedor
no hay viento favorable para quien no tiene puerto de destino (Socrates) Lo que posees acabará poseyéndote (el club de la lucha) Editado por davideolo en 15-02-2015 a las 14:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si si, las fijaciones.... Saludos y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los enganches que se me han partido. Alguna idea de donde comprar algo parecido?
ImageUploadedByTapatalk1424193609.511160.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Bunas noches bona nit
En La Industrial Velera Marsal en el Carrer Ample de Barcelona ![]() ![]()
jomogar3 (17-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado tarde, desgraciadamente la Industrial Velera Marsal (Livemar) ha cerrado sus puertas este Enero, después 92 años de actividad. A mi me ha llenado de tristeza, mi bisabuelo ya les compraba cosas y era mi elección primera al comprar cualquier cosa de náutica. Una auténtica lástima, solo nos quedan empresas de acastillaje francesas, italianas y hasta griegas. Me recuerda un poco lo que pasó con nuestros astilleros, Furia, Puma, NorthWind, etc.
![]() ![]() Aun tienen algo de material en su almacén de la Zona Franca, C/ Botánica 77, tel. 93 264 31 00. Puedes probar a ver si aun no han vendido todo a un subastero. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Elias | ||
jomogar3 (18-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo mas parecido que he encontrado en Cartagena de aldabillas y bisagras de los cofres originales del furia 33
ImageUploadedByTapatalk1425053254.385709.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Quedada furias Programa definitivo fechas: Las ya anunciadas el fin de semana del 16 y 17 de mayo Plan: Viernes 15 cena informal de los que ya hayamos llegado a Sant Carles de la Ràpita Sábado 16 Reunión de patrones en las magníficas instalaciones de Sant Carles Marina http://www.mdlmarinas.co.uk/mdl-sant-carles-marina Regata Hasta el Musclarium (plataforma mejillonera) , allí abarloaremos los furias y degustaremos un aperitivo a base de ostras y mejillones cultivadas en la misma plataforma http://www.musclarium.com/ Estamos programando una interesante conferencia para la tarde Cena y entrega de premios en las instalaciones de Sant Carles Marina Domingo 17 Acompañaremos a los que quieran ir iniciando el retorno hasta la punta de la baña Navegada en grupo por la bahía comida informal a definir recordad apuntaros cuanto antes para poder ir haciendo reservas Este año pediremos una pequeña cuota de inscripción a cuenta de actos y las tradicionales camisetas y gallardetes. Necesitamos saber cuantos seréis a bordo ACTUALZO LA LISTA LISTA IV kdd. FURIAS 2015 NiK........... Modelo......... Puerto....tripulación Platazul.............. Furia 28................. Peñiscola Cierraelpico..... Furia 372.............. Balis .........4 personas Kivuca................. Furia 25................. Las Casas de Alcanar Elias.................... Furia 32.................. L'ampolla Nuba....................Furia 28...................Garraf Alba.....................Furia 332................Palamós Mascarat...........Furia 28...................Comarruga Albertisllo.........Furia 26...................Port Segur Gasparito...........Furia 1000..............Marina Badalona Daniel Croket...Furia 28...................Balis Anaiak ................Furia 44...................Calafat Rasputin6 ............Furia 382..................Club nàutico Denia
|
||||
|
||||
|
[quote=cierraelpico;1763567]Buenas noches bona nit
Quedada furias Programa definitivo fechas: Las ya anunciadas el fin de semana del 16 y 17 de mayo Plan: Viernes 15 cena informal de los que ya hayamos llegado a Sant Carles de la Ràpita Sábado 16 Reunión de patrones en las magníficas instalaciones de Sant Carles Marina http://www.mdlmarinas.co.uk/mdl-sant-carles-marina Regata Hasta el Musclarium (plataforma mejillonera) , allí abarloaremos los furias y degustaremos un aperitivo a base de ostras y mejillones cultivadas en la misma plataforma http://www.musclarium.com/ Estamos programando una interesante conferencia para la tarde Cena y entrega de premios en las instalaciones de Sant Carles Marina Domingo 17 Acompañaremos a los que quieran ir iniciando el retorno hasta la punta de la baña Navegada en grupo por la bahía comida informal a definir recordad apuntaros cuanto antes para poder ir haciendo reservas Este año pediremos una pequeña cuota de inscripción a cuenta de actos y las tradicionales camisetas y gallardetes. Necesitamos saber cuantos seréis a bordo ACTUALZO LA LISTA LISTA IV kdd. FURIAS 2015 NiK........... Modelo......... Puerto..................TRIPULACION Platazul.............. Furia 28................. Peñiscola ........................................... 2 Cierraelpico..... Furia 372.............. Balis .................................................. . 4 Kivuca................. Furia 25................. Las Casas de Alcanar Elias.................... Furia 32.................. L'ampolla Nuba....................Furia 28...................Garraf Alba.....................Furia 332................Palamós Mascarat...........Furia 28...................Comarruga Albertisllo.........Furia 26...................Port Segur Gasparito...........Furia 1000..............Marina Badalona Daniel Croket...Furia 28...................Balis Anaiak ................Furia 44...................Calafat Rasputin6 ............Furia 382..................Club nàutico Denia Editado por PLATAZUL en 08-03-2015 a las 22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches
Deseo participar en la quedada que habéis organizado para el mes de mayo en San Carles Mi nick es Capitan Ximo la embarcacion es un Furia 332 de nombre Sosua y saldré del puerto del Masnou |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitan Ximo | ||
Elias (09-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Programa definitivo
fechas: Las ya anunciadas el fin de semana del 15,16 y 17 de mayo Plan: Viernes 15 cena informal de los que ya hayamos llegado a Sant Carles de la Ràpita Sábado 16 Reunión de patrones en las magníficas instalaciones de Sant Carles Marina http://www.mdlmarinas.co.uk/mdl-sant-carles-marina Regata Hasta el Musclarium (plataforma mejillonera) , allí abarloaremos los furias y degustaremos un aperitivo a base de ostras y mejillones cultivadas en la misma plataforma http://www.musclarium.com/ Estamos programando una interesante conferencia para la tarde Cena y entrega de premios en las instalaciones de Sant Carles Marin Domingo 17 Acompañaremos a los que quieran ir iniciando el retorno hasta la punta de la baña Navegada en grupo por la bahía comida informal a definir. recordad apuntaros cuanto antes para poder ir haciendo reservas Este año pediremos una pequeña cuota de inscripción a cuenta de actos y las tradicionales camisetas y gallardetes. Necesitamos saber cuantos seréis a bordo ACTUALZO LA LISTA LISTA IV kdd. FURIAS 2015 NiK........... Modelo......... Puerto..................TRIPULACION Platazul.............. Furia 28................. Peñiscola ........................................... 2 Cierraelpico..... Furia 372.............. Balis .................................................. . 4 Kivuca................. Furia 25................. Las Casas de Alcanar Elias.................... Furia 32.................. L'ampolla Nuba....................Furia 28...................Garraf Alba.....................Furia 332................Palamós Mascarat...........Furia 28...................Comarruga Albertisllo.........Furia 26...................Port Segur Gasparito...........Furia 1000..............Marina Badalona Daniel Croket...Furia 28...................Balis Anaiak ................Furia 44...................Calafat Rasputin6 ............Furia 382..................Club nàutico Denia Capitan Ximo ......Furia 332...................Masnou .............................................. 2 Una novedad para la KDD, he hablado con los organizadores de la Regata de Delta y han ampliado los amarres gratis hasta el 24 de Mayo inclusive, para todos los inscritos en la regata en cualquiera de sus tres versiones: Benicarló, Ampolla y Port Ginesta. La regata sale el 30 Abril de Port Ginesta y el 2 Mayo desde Benicarló y l'Ampolla. La noche del 2 hay una cena de pie (la del año pasado estuvo muy bien) y reparto de premios. Se corre con rating RI pero hay categoría de barcos sin rating. Es una regata distendida y divertida. Copio el enlace: http://www.regatadeldelta.com/anuncio-de-regata/ En el anuncio, además han puesto un Furia (37?) en el primer plano: ![]() ![]() El tener amarre gratis puede facilitar a los que quieran llevar el barco antes de la KDD y a los que se quieran quedar unos días más. ![]() ![]() ![]() INDEPENDIENTEMENTE A LA Kdd.: Nuestro amigo Cierraelpico, cumplirá otro año mas con su pasión de visitar Cabrera pasando por las islas Columbretes, esto será desde San Carlos pero a final del mes de mayo después de la kdd. Salida viernes 29 de mayo para llegar a las columbretes al amanecer, es un espectáculo que os recomiendo. 30 y 31 en columbretes, según estado de la mar. Kivuca nos organizas el buceo? 1 de junio lunes llegar a Cabrera. 2, 3 y 4 en cabrera, vuelta a la isla , excursión a pie, calas,etc. 5 cabrera Andratx , cena de despedida. 6 travesía a la península. Mirar el hilo de Cierraelpico, de la escapada que hizo hace dos años. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ight=primavera Roncitos para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y Ronda,
En mi furia 33 tengo una sonda NASA usando un transductor de otra sonda navman que me fallo pero funciona. Ahora he comprado el gps echomap 50s al cofrade islanautica y he pensado en montar el transductor dentro del barco, por ejemplo debajo de los cajones..... Lo habéis hecho alguno? Que sitio habéis elegido en el furia? Pierde mucha potencia? Saludos y gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le busque sitio y funciona bien, debajo de los cajones, Instalacion inmediata.
ImageUploadedByTapatalk1426157745.148750.jpg |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
TAMAMOANA (12-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola furiosos. Unas rondas a mi cuenta.
Queria comentar una duda , sobre todo a los armadores del furia 28. En mi 28 , que he comprado hace poco, tiene en la parte fija que queda al correr el portillo de entrada, una especie de fronton en el que esta empotrada la pantalla del equipo de viento. He visto fotografias de otrpos 28 , y algunos no tienen esa pieza, por lo que deduzco que es posible que fuese un eccesorio que se le montaba posteriormente. En tema es que quiero poner otros instrumentos y ya no se si el acceso es desde abajo de techo de la cabina, o si como realmente parece una pieza sobrepuesta , hay que desmontarla por el exterior. Alguien que tenga esta pieza y que la halla desmontado...no quisiera cargarme algo , o peor aun crearle una via de agua y una filtracion a la cabina, ya tengo bastante con las filtraciones por los metacrilatos laterales. La pieza que digo tiene como unos tornillos en los laterales , por eso pienso que puede ser sobrepuesto. Saludos
|
|