![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, perdonen que me cuele por aquí y una ronda para todos
![]() Tengo la posibilidad de conseguir un Furia 382 de 1991 por 40.000 euros. En principio en buen estado, aunque pendiente de revisión. Qué les parece el precio? Vale la pena el barco para alguien sin mucha experiencia pero muchas ganas de navegar en las islas canarias? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Un furia siempre vale la pena El 382 es de lo ultimo que hizo el astillero, yo tengo su hermanito el 372y me ha dado un resultado excepcional. LlevA conmigo 15 años a razon de casi 2000 millas año y pocos disgustos me ha dado. Logocamente mira estado, el motor si es el mini 48 es carne de perro, no te lo acabaras.Eso si, si no esta renovado comprueba jarcia, electronica, velas,etc ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Furia 25
Hola tengo un Furia 25 y estoy buscando las terminaciones de los carriles de plástico ,sabéis donde puedo encontrarlos ???IMG_1694.jpg Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Javier... pues ni idea de eso, pero no se si sabes que hay un grupo de wasap de armadores de Furia, puedes entrar y seguro que alguien te orienta o sabe donde encontrarlos si quieres mándame un privado con tu móvil y te meto en el grupo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[quote=kivuca;2152212]Hola Javier... pues ni idea de eso, pero no se si sabes que hay un grupo de wasap de armadores de Furia, puedes entrar y seguro que alguien te orienta o sabe donde encontrarlos
si quieres mándame un privado con tu móvil y te meto en el grupo! Kivuca, creo que es una lástima que lo intentemos canalizar todo por el whatsapp. Personalmente prefiero tratar estos temas por aquí: mucho más tranquilo sin generar las decenas de mensajes que comporta cualquier cosa en Whatsapp y además aquí en LTP hay mucha más gente que lo puede ver y consultar aunque hayan pasado años. Es una opinión personal, whatsapp está bien para cosas rápidas y quedadas pero a veces es bastante estresante... ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Elias | ||
kivuca (13-11-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=JAVIER GENARES;2152181]Furia 25
Hola tengo un Furia 25 y estoy buscando las terminaciones de los carriles de plástico ,sabéis donde puedo encontrarlos ???Adjuntos 83954 Hola Javier, en el F32 tengo unos escoteros parecidos y pude cambiar los patines. Puse unos de Antal, es posible que también tengan estas terminaciones ![]() Mira aquí: https://www.tackvelas.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón Elias, el wasap es una locura, no lo pongo como "en vez de", sino como "además de"...
Ni todo el mundo ve los foros, ni todo el mundo ve el wasap...
Elias (14-11-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero unos chupitos de licor digestivo!!!
![]() ![]() ![]() Tras haberlas pasado canutas y ver la arena muy cerca de mi barco este Agosto en Soller con mi Delta de 10 Kg.He tomado dos conclusiones 10 Kg. son pocos y quiero una Rocna ![]() ![]() ![]() Ahora mi pregunta,¿algún armador de un 32 lleva una Rocna de 15KG.?No digo en el pozo de anclas pero si en la puntera. Por otro lado decir que soy un tirillas y llevo molinete ![]() ![]() ![]() Gracias. Editado por campesino en 14-09-2023 a las 09:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
No llevo una Rocne sino una Bruce de 16 kg que ha aguantado muy bien mi 372 los ultimos 15 años Si mal no recuerdo el cofrade Elias lleva una Rocna o una Espade en su 332 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un 332 con una Vulcan de 12 kg (ni más ni menos que lo que recomienda Rocna para esa eslora/desplazamiento) con 50 m de cadena de 8 y cuando fondeo duermo como un bebé. Ha aguantado alguna que otra turbonada gorda como la de Ibiza/Formentera del verano de 2017, en la que en Cala Saona se organizó una de todos los demonios (nosotros estábamos en el sur de Ibiza). Monté la Vulcan, además de por la recomendación de eslora/desplazamiento, porque el aro de la Rocna me interfería con el botalón. Ahora estoy satisfecho de que la decisión fue acertada. En cuanto a lo de engalgar anclas, Rocna no lo recomienda. Por el contrario, son partidarios de poner una sola del peso que ellos recomiendan, que además está calculado con margen de seguridad. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Elias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NICK ---------- MODELO ------- PARTICIPANTES
Alba------------ Furia 332------------- 1 Mascarat------ Furia 28--------------- 1 Platazul-------- Furia 28--------------- 2 Jmar------------ Furia 25-------------- 2 Gasparito------ Furia 1000----------- 6 Elias-------------- Furia 332----------- 2 Antares77-------Furia 332----------- 2 Langosto-------- Furia 28------------- 6 F372SQUALO--- Furia 372----------- 2 Sosua------------- Furia 332----------- 3 Corsario----------Furia 372------------ 2 Ramanema------Furia 392------------ 4 Trapisonda------ Furia 392----------- 2 CaHan----------- GibSea402-----------4 Rio Cinca------- Jeaneau 37-----------2 Aspen----------- Furia 302-------------4 Albertisllo-------Furia 26---------------3 Cocoliso........ Furia 28..............2 Urge tener lo antes posible la lista de asistentes Los que aún no os hayáis inscrito, lo podéis hacer en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/QdqyLRTxOeEAIU6p2 Roncitos para todos. ![]() Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya no soy Furiosa de barco, pero sigo siéndolo de alma, asi que aquí vamos!!!!
NICK ---------- MODELO ------- PARTICIPANTES Alba------------ Furia 332------------- 1 Mascarat------ Furia 28--------------- 1 Platazul-------- Furia 28--------------- 2 Jmar------------ Furia 25-------------- 2 Gasparito------ Furia 1000----------- 6 Elias-------------- Furia 332----------- 2 Antares77-------Furia 332----------- 2 Langosto-------- Furia 28------------- 6 F372SQUALO--- Furia 372----------- 2 Sosua------------- Furia 332----------- 3 Corsario----------Furia 372------------ 2 Ramanema------Furia 392------------ 4 Trapisonda------ Furia 392----------- 2 CaHan----------- GibSea402-----------4 Rio Cinca------- Jeaneau 37-----------2 Aspen----------- Furia 302-------------4 Albertisllo-------Furia 26---------------3 Cocoliso........ Furia 28..............2 Belinda ....... Brisa 40 ............. 2
|
||||
|
||||
|
Hola furiosos, faltaba yo que ando un poco liado... Pero no voy a faltar
![]() ![]() NICK ---------- MODELO ------- PARTICIPANTES Alba------------ Furia 332------------- 1 Mascarat------ Furia 28--------------- 1 Platazul-------- Furia 28--------------- 2 Jmar------------ Furia 25-------------- 2 Gasparito------ Furia 1000----------- 6 Elias-------------- Furia 332----------- 2 Antares77-------Furia 332----------- 2 Langosto-------- Furia 28------------- 6 F372SQUALO--- Furia 372----------- 2 Sosua------------- Furia 332----------- 3 Corsario----------Furia 372------------ 2 Ramanema------Furia 392------------ 4 Trapisonda------ Furia 392----------- 2 CaHan----------- GibSea402-----------4 Rio Cinca------- Jeaneau 37-----------2 Aspen----------- Furia 302-------------4 Albertisllo-------Furia 26---------------3 Cocoliso........ Furia 28..............2 Belinda ....... Brisa 40 ............. 2 Lidiana.......... Furia 25...............1 Gracias Platazul por avisar ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alba------------ Furia 332------------- 1 Mascarat------ Furia 28--------------- 1 Platazul-------- Furia 28--------------- 2 Jmar------------ Furia 25-------------- 2 Gasparito------ Furia 1000----------- 6 Elias-------------- Furia 332----------- 2 Antares77-------Furia 332----------- 2 Langosto-------- Furia 28------------- 6 F372SQUALO--- Furia 372----------- 2 Sosua------------- Furia 332----------- 3 Corsario----------Furia 372------------ 2 Ramanema------Furia 392------------ 4 Trapisonda------ Furia 392----------- 2 CaHan----------- GibSea402-----------4 Rio Cinca------- Jeaneau 37-----------2 Aspen----------- Furia 302-------------4 Albertisllo-------Furia 26---------------3 Cocoliso --------Furia 28 --------------2 Belinda --------- Brisa 40 --------------2 Lidiana --------- Furia 25 --------------1 Urge tener lo antes posible la lista de asistentes Los que aún no os hayáis inscrito, lo podéis hacer en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/QdqyLRTxOeEAIU6p2 Roncitos para todos. [/size][/color] Editado por PLATAZUL en 21-03-2019 a las 15:04. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PLATAZUL | ||
cierraelpico (23-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
KDDA FURIA 2019 SANT CARLES DE LA RÀPITA
(3-5 de mayo) No es perdáis el encuentro de los barcos veteranos de nuestra náutica, los FURIA!!!!! Os podéis inscribir en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/QdqyLRTxOeEAIU6p2 Próximanente publicaremos el programa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alba------------ Furia 332------------- 1 Mascarat------ Furia 28--------------- 1 Platazul-------- Furia 28--------------- 2 Jmar------------ Furia 25-------------- 2 Gasparito------ Furia 1000----------- 6 Elias-------------- Furia 332----------- 2 Antares77-------Furia 332----------- 2 Langosto-------- Furia 28------------- 6 F372SQUALO--- Furia 372----------- 2 Sosua------------- Furia 332----------- 3 Corsario----------Furia 372------------ 2 Ramanema------Furia 392------------ 4 Trapisonda------ Furia 392----------- 2 CaHan----------- GibSea402-----------4 Rio Cinca------- Jeaneau 37-----------2 Aspen----------- Furia 302-------------4 Albertisllo-------Furia 26---------------3 Cocoliso --------Furia 28 --------------2 Belinda --------- Brisa 40 --------------2 Lidiana --------- Furia 25 --------------1 Clandestino --- Furia 382 ------------ 2 Viking ---------- Furia 372 ------------ 2 Papillon -------- Puma 32 ------------- 1 Urge tener lo antes posible la lista de asistentes Los que aún no os hayáis inscrito, lo podéis hacer en el siguiente enlace: |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por mascarat en 26-03-2019 a las 13:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Bien! A 1 de romper el record de asistentes! Venga, hagamos un poco de " publicidad" cada uno en su puerto a ver si llegamos a 30 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alba------------ Furia 332------------- 1 Mascarat------ Furia 28--------------- 1 Platazul-------- Furia 28--------------- 2 Gasparito------ Furia 1000----------- 6 Elias-------------- Furia 332----------- 2 Antares77-------Furia 332----------- 2 Langosto-------- Furia 28------------- 6 F372SQUALO--- Furia 372----------- 2 Sosua------------- Furia 332----------- 3 Corsario----------Furia 372------------ 2 Ramanema------Furia 392------------ 4 Trapisonda------ Furia 392----------- 2 CaHan----------- GibSea402-----------4 Rio Cinca------- Jeaneau 37-----------2 Aspen----------- Furia 302-------------4 Albertisllo-------Furia 26---------------3 Cocoliso --------Furia 28 --------------2 Belinda --------- Brisa 40 --------------2 Lidiana --------- Furia 25 --------------1 Clandestino --- Furia 382 ------------ 2 Viking ---------- Furia 372 ------------ 2 Papillon -------- Puma 32 ------------- 1 Urge tener lo antes posible la lista de asistentes Los que aún no os hayáis inscrito, lo podéis hacer en el siguiente enlace: |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|