![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo perfectamente cofrade Kibo, yo fui uno de los que me apunte y despues por problemas de agenda vi que era imposible ir. Yo tambien organizo grupos por aca, para comidas, para excursiones, y siempre ocurre lo mismo, o se apuntan mas de los que van o haces corto no hay manera de cuadrar el tema, al principio te molestas y te sienta mal, al final te sigue molestando pero parece que ya te has acostumbrado, en fin Kibo un abrazo y unas
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Kibo. Al final, despues de mimarla mucho, parece que la sonda funciona. Al menos aquí en casa muestra el menu y se pueden ajustar todos los parametros, alarmas, etc...simplemente la he dejado secar algo mas de tiempo. Gracias por tu ofrecimiento, pero te libero del mismo. Así tienes más tiempo para mirar otras cosas. Ahora que lo pienso, el día que nos vimos en Los Nietos, no tomamos ninguna cerveza, pendiente como estuve de la re-botadura del barco (que por cierto, ya te contaré en directo la aventura) Gracias por todo, y siento lo ocurrido. Un abrazo, amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha hecho referencia a este post, el cofrade Martuno, con el que hemos compartido el día en Sevilla, acompañados de las respectivas almirantas, te comunico que el día 22 de febrero, confirmamos las reservas del cofrade Marpirao y mías, en total de seis personas con el hotel.
En cuanto a los tickets de la feria me gustaría que me dijeras la manera más conveniente de hacerlo, si por internet o una vez allí, y si solo para la feria o para todo el complejo. Hasta ahora contábamos con las excursiones, ya nos informarás como sigue el programa. Y no te desanimes, que a pesar de los comentarios, a la primera KDD, que asístí en el infierno, de los cienes que íbamos a estar, nos quedamos en la dècima parte y de eso hace mucho tiempo; así que las cosas no han cambiado tanto. O es que han vuelto a los orígenes. ![]() ![]() Saludos y ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Finalmente, a una semana de la visita
Alguien puede hacer un resumen de quienes van y qué programa hay. Yo probablemente iré antes y me uniré allí al grupo. saludos juan (malaga) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
lo siento pero me doy de baja la almiranta no me deja la tentacion de comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
El volcán puede complicar la visita
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos pendientes de la nube de ceniza.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
![]() Otro cofrade y yo hemos intentado sacar las tarjetas de embarque on line con Ryanair para el viernes y el aparatito este no nos deja. Dice que estamos fuera de entre los 15 dias y las cuatro horas antes que se puede realizar el embarque. ![]() Estos ingleses estan de "guisqui" hasta el moño. ![]() ¿Alguien sabe que pasa? , los vuelos de mañana día 21 estan cancelados.Lo mismo hay que esperar hasta el dia anterior. ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final caeremos sobre Southampton el BST (Brendan Sailing Team)
![]() y la HPA (jorsepagüer asosieision), en total 10 con tres grumetillas ![]() Las cenizas se han ido con viento fresco y nos esperan unos días que seguro serán inolvidables y que intentaremos compartir con todos los amigos de esta gran taberna.... ![]() Unas birras negras desde los muelles de Cowes para todos. Salud !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que al final viajaremos, ¿ Como lo llevais los demás?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
.que lo paseis como en otros desplazamientos .pena me da no irme con vosotros.![]() que la p--a nube no perturbe na y pronta vuelta pa la quedada. iguales deseos para cuantos forman la cuadrilla. ![]() me imagino habreis avisao pa que aumenten la produccion de chevechita,ojo, que palla va marpirao. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Un saludo a tod@s y unas birritas
![]() ![]() Hablando en nombre de colossus y de Martín sahoni respecto al vuelo, ya hemos sacado las tarjetas de embarque y sin problemas. Así que nos veremos en el mercadillo. ![]() Esperemos que la vuelta también sea buena. Por si las moscas hemos buscado información de los ferris......ya veremos..... ![]() En cualquier caso seamos positivos... ![]() Nos vermos por tierras inglesas y haremos unos tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kibo y Marlow ya están embarcados.
Si no pasa nada, mañana por la mañana estaremos paseando por Southampton. Ya os contaremos!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues desde Roquetas, 5 que llegaremos mañana a la hora de la sobremesa a Southampton.
Allí nos vemos. Saludos.
|
|
La sobremesa británica es a eso de las 12:30
![]() ¡Qué envidia me dais! ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que al final va a ser posible, enhorabuena a los viajantes y que merezca la pena la aventura.
La nube volcánica arrumbó con las intenciones que quedaban. ya nos contareis de lo que nos hemos perdido. saludos |
|
|
||||
|
||||
Peazo viaje.Peazo nauticos me comprao. Panzá gente, ingleses claro. Y como prueba ahí va eso.
![]() Editado por marpirao en 07-09-2010 a las 00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
y otra
![]()
![]() Editado por marpirao en 07-09-2010 a las 00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.![]() ![]() bienvenidos,supongo probare guiski. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
barco faro????
cacho luz todo horizonte. contad,contad ![]() otro guiski ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer Martuno, ¡cojo tienes! ¿Que el inglis que tu dices es cofrade, alicantino pa mas señas.! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||