![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creí que se trataba de aer un pedido conjunto, algo así como un gesto simbólico de solidaridad. Por mi parte no hay problema de pedirlo cada uno por u cuenta, como veais.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero desde principios de abril ... esto se ha hundido y yo ya tengo ganas de ir concretando. Si queréis por privado les doy un numero de cuenta, y hacemos el pedido y el envío del dinero todos juntos. Pero de ser posible: PRONTO !!! Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Subo la ultima lista
Ventarrón Niniel Jometr Pardela Butxeta kendwa Eimer Txema Nick Alcapar BARDAYU PIK Magicus_Max rom Trauco ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a la lista :
Les acabo de enviar un privado a cada uno, con un numero de cuenta, y una fecha tope para hacer el ingreso: EL 14 DE MAYO En cuanto me confirmen el precio del libro, y del envío, les diré a cuanto salimos cada uno. Todos los que se quieran sumar a esta iniciativa, que por favor me pidan el numero de cuenta antes del día 14 de mayo. Quienes no hayan hecho el ingreso antes de esa fecha, se quedan sin libro (en esta compra) Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ventarron, muy buenas, recibido tu mensaje.Gracias.
Por mi parte conforme, stand by esperando noticias. Saludos cordiales, . |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, ya no me acordaba, recupero la ilusion y espero que me confirmes cantidad a ingresar.
Como veo que somos bastantes de valencia, ya nos coordinaremos para recogerlos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quedamos a la espera de la cantidad...
Saludos kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
Para los que no conocen a la "Colorina" y su tripulacion
![]()
|
||||
|
||||
|
Como ya te dije en el privado, estamos a tu disposición!!
Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ...
Ya tengo contestación en firme para el envío. El libro cuesta $ 59.500 (pesos chilenos), al cambio de hoy 86,08 € (el valor se fijará el día de la transferencia) Aun no me han dicho cuanto costará el envío, que será uno solo y a Madrid. Ya nos pondremos de acuerdo después para que cada uno reciba el suyo. Habrá que ampliar el plazo del día 14 de mayo. Haré una nueva lista con los que me han dado el visto bueno por aquí y por privado. Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto va mas lento que una tortuga ...
Por fin me han dicho desde Chile lo que cuestan los libros y el envío. A fecha de hoy, el libro cuesta 88.00 € + 26,40 € de gastos de envío por unidad (en el caso de que compremos como mínimo 15 ejemplares) Mejor ni pienso que el libro de la Vendee Globe cuesta 36,00 € ![]() Como siga perdiendo valor el €, esto nos saldrá por un pico ... He quedado en que buscaría otra manera de traerlos ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
|