![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola POLEN.
No nos hemos cruzado practicamente nunca, por razones varias y yo creo que ninguna de"peso". Recuerdo haberte dedicado mi primer ascenso en la Taberna en la epoca en la que tu hermano estaba tan enfermo,y tu tan baja de animos que no eras ni tu sombra de ahora. No recibi, mas que silencio. Bueno, luego hubo un largo espacio vacio entre nosotras, no por nada sino porque coincidimos en pocas cosan....la principal: yo soy de la LSB- la decana, diria yo!!!-. Hasta qu fallecio mi padre,entonces en un ardiente mensaje de los tuyos, escribiste en el hilo que abri,sobre el, que era una valiente, por pedir perdon y cariño. Y me emociono. Haciendo gala de esas virtudes que me achacas hago uso de ambas porque no me entere de tu dia. Espero me entiendas, te mando mi mas sincero agradecimento PUBLICO. Y felicidades con retraso. ![]()
|
|
Marga, el jo**do trabajo me tiene muy sujeto y esclavizado, y no he podido entrar a la Taberna nada o casi nada en las ultimas semanas. Pero no puedo mas que pedir disculpa por no haberte felicitado como mereces en tu dia. Tambien soy de la opinión que el dia en que añades un año más a tu calendario es lo de menos. Lo realmente importante es disfrutar de todos y cada uno de los dias de la vida.
De lo que cuentas de gente que no se comunica por ciertos prejuicios. La verdad lo siento por ellos, yo estaria encantado de poder conocerte algun dia en persona y poder charlar un rato con tan animosa marinera. Con todo Marga te deseo que todos los dias seas Feliz. Brindo a tu salud (lo estoy haciendo, no es virtual) , un beso.
|
||||
|
||||
|
Pues gracias a tod@s por las felicitaciones y demás. Es que de cuando en cuando se me va la pinza y tengo que soltar las cosas que me mosquean, que si no me pinchan y no echo gota de sangre. Así que lo suelto y me quedo tan pancha
![]() ADemás eso de hacerme mayor no me gusta nada. Que me dejen como estoy, el año que viene cumpliré 32, que lo sepáis ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amiga mía. Pues yo tengo 64 "tacos" y me encanta cumplir años... ¡Lo que me jodería es no cumplirlos...! , pero te entiendo. Lo que importa, es ir supliendo las inexorables mermas fisicas que uno va adquiriendo, por mejoras en el "mobiliario" del "ático" que nos vayan haciendo un poco más sabios y comprensivos cada día. Fijate que digo comprensivos, no tolerantes. (tolerar es relativamente fácil, comprender ya no lo es tanto).En cuanto a lo demás ¡Sigue sacudiendote las "pulgas" cuando quieras! Como te dije antes, tus escritos siempre nos aportan frescura y honestidad. ¡Somos muchos los que te queremos Sirena!
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES
![]() ![]() Y me da igual, si tu opinión coincide con la mia o no pero Gracias por compartirla. Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA POLEN
EL AÑO QUE VIENE 32....Y YO ESTE AÑO 40 Y FELIZ COMO UN REGALIZ. ME VOYA PEGAR UN FIESTON DE LOS DE AUPA. QUE POR CIERTO QUEDAS INVITADA.... ![]() BUENO SOLO RECORDARTE LO SIGUENTE.... """"ES MEJOR AÑADIR VIDA A LOS AÑOS QUE AÑOS A LA VIDA"""" MUCHO BESOS Y ESPERO CONOCERTE ![]() CARPE DIEM |
|
|
||||
|
||||
|
Reconozco que nunca entro en este subforo "charla general" y confieso que por miedo. Si, miedo a entrar en el campo personal con gente a la que me une la afición, el amor a la mar y a los barcos.
Yo no estoy aqui para ligar, ni para hacer amigos y me cuesta abrirme en publico, en realidad soy muy reservado. Pero poco a poco, post a post, he ido encontrando afinidades personales, despacio muy despacio. Hoy, 3 años despues de presentarme en esta Taberna, considero que he ganado amigos, gente que me conoce de esos detalles personales que se van filtrando, de ese perfil que se va deduciendo en cada opinion. Estoy seguro que el día que me identifique en un puerto con Mariñel, Choquero, Colt, y tantos otros, recibiré un abrazo o al menos una sonrisa de complicidad sincera. Tambien tú Polen, estas en ese grupo de esos cofrades que espero sonreirias al reconocerme. Yo te aseguro que lo haré. Es para mi un orgullo conocerte y el día que el tiempo, las obligaciones y la mar me lo permitan recalaré en tu puerto con la sola intención de compartir una sonrisa (y una cerveza) contigo y los cofrades cercanos. Que se me ha pasado felicitarte coooneeee. ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a churri este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reconozco que nunca entro en este subforo "charla general" y confieso que por miedo. Si, miedo a entrar en el campo personal con gente a la que me une la afición, el amor a la mar y a los barcos.
Yo no estoy aqui para ligar. No entiendo este post, si al final acabas esperando quedar con algunos de los cofrades a tomar unas cervezas...cualquier dia. Pero lo que de verdad sobra en mi modesta opinion , es lo que he repetido arriba ,"...yo no estoy aqui para ligar...". Si alguien ha ligado a traves de este subforo, el 99% no nos hemos enterado, no se a que viene ese comentario. Sera que somos bobos?, o que te has creado una opinion equivocada del CHARLA GENERAL?. Lo digo, porque no soy nada reservada y no entro aqui para ligar, sino para leer y participar de cosas bastante mas enriquecedoras . Perdon ,por no poder resaltar las lineas que queria, esta el pc como yo... que no da credito a lo que lee.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni pretendo ligar aqui, ni es mi intención insinuar que se hace, estoy seguro que no, para eso habrá otros foros más eficaces, supongo. Es la introducción a la premisa de que mi intencionalidad en este foro no es conocer gente, es en principio compartir afición, pero el roce hace el cariño y se van conociendo personas a las que probablemente no se conocerá en persona nunca, pero con los que gustaría "una cerveza" que es sinónimo de una charla amena y distendida. A lo mejor así te queda más claro. Un saludo cordial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Él quizá tema que este foro sea muy personal,tanto que hay veces que entrando en algunos temas se pueden malinterpretar las intenciones y no creo que con su comentario acuse a nadie de estar aquí pa ver si pilla cacho y ya.. habla además de entrar en terrenos personales, como persona que reservada que es. A algunas personas les cuesta más abrirse y lo hacen como él dice, poco a poco, con tiempo, en pequeños detalles del día a día. Da a entender (o al menos así le entendí yo) que lo que ha conseguido en mucho tiempo quizá en foros como este se pueda hacer a una velocidad que a algunos les de vértigo, porque este es un foro bastante y demasiado personal. Este tipo de sitios atraen pero a la vez pueden dar un poquillo de miedo, porque cada persona es un mundo, y abre el corazón de distinto modo Por otro lado hay otra cosa, es normal que esto se vea como un grupo cerrado, que de hecho, últimamente va en ese plan este subforo, y rara es la vez que no se entra a saco con el que discrepe, en plan pandilla de todos a unos, incluidos todos los mamoneos que llevan-llevais con los privados, telefs y msn para comentar las jugadas. En lugar de resaltar las cosas a las que no das crédito, quizá hubiera sido mejor explicarle con cariño (que por cierto eres de las más cariñosas) , que no, que en este foro hay muchos temas enriquecedores, que todo el mundo no solo es bienvenido, sino que se agradecerían sus aportaciones para hacer esto más grande aún. Darle la bienvenida y aclarar las cosas de otra manera. Piénsalo, quizá de ese modo no se sentiría tan cohibido, quizá tu respuesta le tire para atrás, quizá sean esas cosas las que empobrecen esto. Y lo digo sin acritud alguna, solo a modo de reflexión. Cuando se entra a un local "nuevo" es mejor siempre encontrarse a una persona amable que te tienda la mano, que a un portero grandote y serio que imponga. Quizá tu respuesta haya sonao a la de portero pidiendo invitación cuando personas como churri lo que merecen es comité de bienvenida con orquesta de música incluida ![]() Es cierto que aquí entran más o menos los de siempre, y que el/la cofrade que entra de nuevas se puede perder un poco. Aquí llevamos comentarios a modo de chascarrillos y piques de un hilo a otro, y suele pasar que solo se entera el que está en el plato y en la tajá, el resto se pierde. No sé, creo que Churri a reflejao lo imagen que muchos tienen de este subforo y por la que les da un poco de palo entrar, el sentir de muchos. Repito, pongamos un poco todos de nuestra parte (me incluyo), y en lugar de un no seco mejor dar una explicación amable y una invitación a entrar al que se atreva ![]() Y yo sí, espero tomarme esa cerveza con Churri no algún día, sino pronto. Ya son muchos años compartiendo taberna y birras virtuales, así que comparto lo que dice, cuando nos encontremos le reconoceré como alguien cercano ![]() De momento birras virtuales pa tó el mundo ![]()
churri (27-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Churri, bienvenido al foro OT
|
||||
|
||||
|
COOOOÑOOO que me has echo llorar (bueno casi) y eso que me cuesta.
Lo has captado perfectamente Polen. Muchas gracias. Otra ronda que ya empiezo a estar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe que te me has cruzao
|
||||
|
||||
|
Felicidades Polen!!! últimamente entro poco, sorry.
Sigue así, como eres. ![]() Sobre broncas, si yo te contara... (alguna, que debe estar como un cencerro, casi me busca para pegarme con su maromo ![]() ![]() , probablemente por un malentendido que nunca quiso entender )BxS
|
||||
|
||||
|
Jopé MariPolen, después de estar unos días fuera (Miahpaih es testículo porque lo reconocí por la calle y lo abordé, por cierto es mucho más guapo al natural
) me encuentro con tu post, y al leerlo me se ha removío todo por dentro, pues el dia de mi cumple a mi me pasó exactamente lo mismo, sólo que pensé que estas cosas solo me pasaban a mi.Al leer aquellos mensajes privados -que me venían a decir que no se atrevían a felicitarme públicamente porque no querían ser víctimas de un linchamiento- me quedé ojiplática y después.. confieso que por un momento me sentí como una apestada y pensé : -Jopé, esto si que no me lo imaginaba, no todo el monte es orgasmo ![]() A la que me mandó la primera felicitación privada que leí le pregunté majomeno: (La forera se acordará muy bien) -¿Pero quiénes son todos esos a los que tienes tanto miedo? ¿Que te pueden hacer? Que no me entere yo, porque les doy con el rodillo en la cabeza... Pero nada, no obtuve respuesta, asín que, nena, me quedé con la intriga de quiénes son esos linchadores foreriles Como cada uno reaccionamos de una manera, yo preferí tomármelo a guasa, porque ya tenemos bastantes problemas en la vida real como para preocuparnos por cositas asin. Además, todo esto, si lo piensas bien, es muy divertido ![]() Está claro que tener miedo a lo que puedan pensar de ti por saludar a alguien en público es una cobardía, pero el problema no es tuyo, ni mio, que semos libres como el viento, sino del que no es capàz de actuar según sus impulsos naturales, creencias o sentimientos. Qué incómodo tener que hacer las cosas a escondidas como un ladronzuelete! El día de mi cumple contesté a todas las felicitaciones privadas por el mismo medio diciéndoles: -"Gracias, aunque sea a escondidas", Lo agradecí de verdad, porque aún hubiera sido más fácil y cómodo no mandar nada, pero me dieron mucha pena... Pobres, qué pereza sólo pensar lo coaccionados y presionados que se sentirán cada vez que vayan a escribir algo ![]() Además, me cuesta mucho entender que se tenga miedo a un grupo de foreros que encima se supone que son tus amigos; porque cuando tengan que enfrentarse a algo serio en su vida real, (como pedir un aumento de sueldo al jefe ) lo pasarán como un cristiano ante los leones .Ahora, a los que les guste jugar a los detectives, pueden ir corriendo a tu post de cumple a ver quién no te felicitó en público, y aluego al mio, a ver si coinciden e intentar sacar la lista de linchadores jajajaja. Pos que sepáis Polen tiene dos hilos de cumple, uno que le abrí yo y otro de otro forero que se despistó, asín que encima se desdoblaron las felicitaciones. Vaya lio, que estres! jajajajajajaa, me partoooooo. P.D Chiqui, después de leerte aquí tengo que agradecerte doblemente que hayas contestado a mi test ![]() Que corra el alcohooooool ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zephyros! No te había visto!
Bienvenido al club! a mi tb me pseudoamenazaron por un error jajajajaja. Podíamos intentar hacer un tratado sociológico sobre los submundos foriles ![]() Muaaaaa |
|
|
||||
|
||||
hola a tod@s, ¿pero como pueden esas mentes demoniacas pensar eso de unas chicas tan dulces como vosotras? ![]() que corra el alcohol ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
...paz y amor....
y el plus al salónnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata:![]() Felicidades Polen!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Incurrir en el pecado del silencio cuando se debiera protestar, hace cómplices y cobardes a los hombres.
y .....
|
||||
|
||||
|
Cita:
No miré más que algunos foros buscando algo de compañía y sensibilidad, pero ni me dí cuenta de tu cumple y menos de este hilo. Ahora lo he visto y tela lo guerrera que eres, pero me parece estupendo, porque a mi también se me va la pinza (a veces) y aunque no sé de que va tu cabreo, puedo entender que te sientas así. Así que a reír, que cuando una ya ha soltado todo lo malo, se empiezan a ver las cosas más bonitas. Para las chicas guerreras!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marga
Iba a empezar a escribir un mensaje y de pronto se me ha ido la olla ![]() y es que me ha emocionao otra cosa... esto del directo de internete es la leche.Me parece que iba a decir algo de que esta taberna es como la vida, lo malo es que tambien tiene las partes malas de la vida, y de las relaciones, lo más bonito y lo más dificil de las personas. Ya, ya se por donde iba el hilo... que no me entero (ni me quiero enterar) de la movida... y en el fondo prefiero vvir un poco (más) en esa inopia, y que paz y amor ![]() Y un beso gordo y fuerte, de monja |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Gota;818406]Jopé MariPolen, después de estar unos días fuera (Miahpaih es testículo porque lo reconocí por la calle y lo abordé, por cierto es mucho más guapo al natural
) me encuentro con tu post, y al leerlo me se ha removío todo por dentro, pues el dia de mi cumple a mi me pasó exactamente lo mismo, sólo que pensé que estas cosas solo me pasaban a mi.Al leer aquellos mensajes privados -que me venían a decir que no se atrevían a felicitarme públicamente porque no querían ser víctimas de un linchamiento- me quedé ojiplática y después.. confieso que por un momento me sentí como una apestada y pensé : Además, me cuesta mucho entender que se tenga miedo a un grupo de foreros que encima se supone que son tus amigos; porque cuando tengan que enfrentarse a algo serio en su vida real, (como pedir un aumento de sueldo al jefe ) lo pasarán como un cristiano ante los leones .[quote] Alguin me puede explicar de que c*ñ* va esto?...porque hay foreros que linchan? y lo delos mensajes privados no entiendo ![]() . Es por el tema de formar parte de algún grupo ?...yo no soy de ninguno!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
My no entienda nada de nado.
![]() My no sepa que es lo que se pase ![]() Cuanda yo quiera felicitaro a alguna, my fecilita. My no importa otros digan de yo. Tampoco otras digan de yo. Gente es (como se disce ) ...¿cobarda or pusilánime?. Eso ser mucho tontería ![]() My no entender. ![]() My escusarse very mucho por el languajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gota, Polen, mirad qué lindeza acabo de recibir por privado, y eso que dice que me tiene en ignorados, no se cómo habrá leido lo de los cencerros
![]() "A ver listo, la del cencerro te tiene muy controladito y el maromo como se eche a la cara la paantalla del pc, que hasta ahora esta al margen , y te lea te aseguro que no se anda con privados, s va a armar la de Dios en Cristo, pero no por el foro, ojo. Osea que te cagaste por la patilla?? NO bajes la guardia. Estas cerquita de quemarte.Pasa de mi, tu como si no existiera. Graciasssssss. No te molestes en contestar te tengo en ignorados." ¿Qué hago con esto? tengo varios privados amenazándome de la misma persona, seguiré vuestros consejos que tenéis más experiencia que yo, por lo que leo, qué puedo hacer con este acoso?. ![]()
|
||||
|
||||
|
Zephyros, al primer mensaje de estos tendrías que haber recurrido al tabernero o Natacha, no se pueden dar coba a esas cosas y ellos sabran que hacer. Es más no sé por qué no lo has hecho ya. Los taberneros están para ello y son muy buena gente pero contrarios a este tipo de movidas
Ver todos los foros en uno |
|
|